Foro / Astrología y Tarot

Hola soy geminis estoy enamorado de una aries pero me rechaza por que?

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 19:58
A
andriy_9736519
13/4/09 a las 4:03

hola que tal quisiera que me ayudaran con esta confucion. Lo que pasa es que ace 7 mese conoci auna aries pero los 2 atraimos nuestra atencion y conversamos por ratos y ablabamos de basico y me dijo que abia terminado con su novio pero yo me tube que hir ami casa por que estaba de vacaciones cuando la conoci en fin que solo charlabamos por e-mail y sentia que le gustaba como eya ami que agarre confianza en decirle que me gustaba y mi sorpresa fue que ella me respondio que ya abia regresado con su novio y la verdad me decepcione tanto que me senti como un tonto. Pero apesar de eso todavia tenia atraccion por eya asi que decidi esperarla para que terminara con su novio y despues pensandolo bien mejor decidi acerme a un lado por que si no a terminado con su novio es por que todavia lo quiere y apesar que siento amor por ella tenrde que dejarla en paz ya que dicen que geminis y aries no pueden tener amor solo amistad
bueno espero y me aconsejen bye

Ver también

J
jinwei_6056832
13/4/09 a las 18:39

Una aries es todo fuego y pasión
Mi consejo como aries que soy es que tengas paciencia y si volveis a encontraros hagas como si no te importase si ella ve que no le haces caso se volverá loca y empezará a ir por ti hasta que sepa que te tiene pero entonces eres tu el que tiene que saber como controlarla dandole una de cal y otra de arena asi nunca te dejará seguro que vuelve con el otro porque le hace lo que te digo un aries siempre tiene que tener emoción en su vida asi que valor y al ruedo y si resulta no dejes de comunicarlo

S
sahra_6990989
13/6/09 a las 1:20

Se tuuu =p soy ariana
hOlA amigo poe naa se tu mismo... jejeje siendo asi lo volveras lokita porque asi me tuvo un geminiano abuuu peo le diste en el clavo eeh porque con eso de que le dijiste q le gustabas seguro que de eso ha quedado algo asi que para cuando la veas otra vez se indiferente con ella asi con dice la ota chica dale un poco de arena y a la vez sal o cal? jejej peo vaa asi eeh y ota cosa aries y geminis son amigos for ever son los verdaderos amigos del zodiaco osea mente cuerpo y fisico se unen asi que si tienes suerte pasas al verdadero amor =D aun ia vez q aries es media celosita... te recomiendo que le digas q es la unica asi seas coquto con las demas hasle entender q asi eres y no vives sin ser asi... weno si eres coqueto... me entiendes weno byeee

T
tigist_6063168
13/6/09 a las 19:58

Yo creo que..
Pon distancia un poco, ella debe definir que es lo que siente, creo que tiene broncas con el galan y no vas a ser tu su paño de lagrimas o si Ya le dijiste que te gustaba ahora deja que ella decida y decida bien que es lo que quiere, es justo. Si te interesa dejala pensar y no tardara nada una respuesta concreta,Yo creo que Geminis y Aries se llevan super como Amigos y como Pareja, he conocidos chicos que son un encanto, pero no se concreto nada,'con el primero, porq no queria nada serio conmigo y pues asi no , me gustaba muchisimo, me costo trabajo dejar de sentir algo por el, lo dejamos como amigos y nos llevamos de maravilla despues de 7 años, con otro, de verdad si no hubiera estado tan enamorada de un Cancer amigo suyo, hubiera sido una historia de amor Maravillosa, pero en el corazon no se manda ,, creo qeu Todos personas sea el signo que sea debe ser lo unico en ese momento,eso de llenar vacios ajenos como que es demasiado desgastante y dudo que en el fondo querramos ser El Salvador de Corazones.

Un Abrazo y tiempo al Tiempo.

De Una Irremediablemente Aries

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir