Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Q les a trae a una ariana?..{rivalidad entre un tauro y un cancer..}

Miren.. la pregunta es sencilla.. pero la respuesta.. quisiera q sea larga..

quisiera saber q le atrae a una ariana de un Tauro y un cancer..?

puej yo soy tauro. y con acendiente a cancer.. bulnerabilidad.. se como son todos los cancers..

y bueno.. yo quisiera saber.. puej ya se q le gusto.. pero aveces q intento acercarmele mas.. ella se va..y no entiendo.

ademas q tubo una relacion con un cancer.. de 2 años y mas..

quisiera saber como aserle olvidar..
x eso..

q les atrae?

Agradecere mucho sus comentarios..

gracias
adios

Vídeo: Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

• Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Dustin Hoffman, operado de un cáncer

Hum...

Te voy a ser sincera:

Soy una chica Aries en TODO el sentido de la palabra, no podría ser más Aries, tengo todo lo bueno y malo del signo x'DDD

Aparte, he estado con un Cáncer y... buff... como ya he dicho por ahí antes, FATAL, fue horrible, la mayor parte del tiempo discutíamos, incluso por aburrimiento discutíamos y acabábamos haciéndonos muchísimo daño por decir cosas que no sentíamos... yo perdonaba, pero Cáncer es tan rencoroso... que iba acumulando todo y a la mínima me lo volvía a sacar en cara, cosa que odiaba mucho.

En mi opinión, es una unión malísima y si la chica que te gusta ya estuvo con otro Cáncer antes, como dices y le fue regular... créeme, te va a costar mucho hacer que se olvide de eso.

De Tauro directamente NO me gusta nada x'DDDD son taaaaaan... no hay palabra para definirlo x'DDD SIEMPRE quieren tener la razón y por ahí jamás pasará un Aries, así que las discusiones están aseguradas una vez más...

Pero bueno, también te puedo decir cosas que me atraían de ese Cáncer, por si te sirve de ayudita

Déjala siempre con ganas de más... cuando más animada esté la conversación o lo que sea tú... desaparece, que se pregunte qué pasa, que te busque ella a tí (eso es infalible).

Elógiala pero sinceramente, nada de cumplidos cutres de 'uy al cielo deben estar cayéndosele los ángeles...' ni cosas parecidas x'DDDD halaga su buen gusto para... no sé, lo que sea, su inteligencia (eso nos vuelve locas), su belleza... en resumen: aliméntale el ego, que es nuestro punto débil.

Sé UN HOMBRE, nos encanta la idea de los hombres de verdad, que sepamos que nos pueden proteger, un caballero armado, vaya

Sorpréndela, ten detalles con ella, aunque sean tonterías, ella sabrá apreciarlos créeme.

Y, sobre todo, JAMAS mientas, eso sí que NO te lo perdonará, odiamos la falsedad y la mentira, o que exageren las cosas para quedar bien. Sé tú mismo, para bien o para mal, pues no mola descubrir tiempo más tarde que todas las ilusiones que nos habíamos hecho sobre el chico que nos gustan se van al carajo...

¡¡Suerte!!

Totalmente de acuerdo

por: ariesal2

vodook tiene razon lo q no pueds hacer es mostrarte débil, tienes q mostrarte como un hombre fuerte y seguro de si mismo.
tampoco puedes agobiarla, tienes q hacer lo q llamo soltar la correa y cuando esté bien suelta das un peqño tirón xo tampoco pases de ella xq ella si no ve q quieres algo con ella va a pasar no somos de andar detras de alguien q pasa totalmente.
aunq este loca x ti va a decir q no o va a intentar ocultarlo no somos personas d dcir te quiero ni ese tipo de cosas o x lo menos no en poco tiempo ni a la ligera.
no le digas las tipicas pagafantadas de ronearla en exceso y decirle cosas muy melosas eso para nada.
y si compadecerte xq no hay mujer mas complicada xo creo q merecemos la pena xq como dicen x ahi es la mujer x excelencia XD xq es la máxima feminidad aunq en principio no lo parezca en el fondo es vulnerable y necesita ese abrazo aunq finja q no

Bravo!!

por: bellwm

la neta acabas de decir JUSTO como conkistar a una aries..! ya saben ahora-- echenle ganitas

Muchisimas gracias

por: shinte

gracias.. eso si q me alienta..

y ya se contra q compito.. contra la ternura de un canceriano.. okas okas..

de todos modos ya se q le gusto.. y y a ella la quiero.. tn solo q todavia no me le e declarado soy algo lento en eso..

quiero sentirme mas seguro..

o esperare a q se me de la locura y me le declarare de sorpresa..

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS DATOS.. ENSERIO..

Uhmm..

esos consejos ya los avia leido en uno delos tantos q e visitado..
cuando me intereso por alguien trato de saber todo lo posible para ir a la conquista

la verdd q nunca me e mostrado como cachorrito enamorado.. es mas soy bien distante con ella.. y ella me busca.. pero ahora se volcaron los papeles.. ase unos dias me enoje xq me apago el celu y se suponia q teniamos q salir.. y no le salude en el colegio.. pero a la salida q queria saber porq me lo abia apagado.. ella fue quien me ignoro y ahora andamos medio q mal.. siento como si se cambiaran los papeles y el control lo tiene ella. puej me siento con dudas y desconsertado puej le saludo bien amable y ahora es ella quien me mira como "sin importancia" y antes me sonreia bien dulce..

creeis q intentar darle celos sera lo mejor?.. o la comunicacion es otra opcion?

puej los celos ya los e intentado y se enfurece.. y yo ..
pero me encanta.. es una niña especial.. pero cuando se pone celosa me mira de forma friiaaa.. y distante como q me ignora pero a la ves intenta llamar mi atencion pasando por los lugares endonde estoy..

q es mejor recomendable?.. me canso de estos juegos.. pero aun sigo.. porq la quiero.. Aunque ya quiero algo serio.. devo esperar a q ella me lo diga?

Un consejito mas

un consejito mas para que no te dejes engañar ok !!
Herir su orgullo o poner freno a su entusiasmo son cosas que pueden poco menos que destrozarle el corazón. Es, ni más ni menos, lo que continuamente le hacen otros. El mundo no perdona a una mujer que no se calla y que se considera mas despierta que nadie. Cuando descubra que, después de todo, la que rige el Universo no es ella, correrá a tus brazos con lágrimas en los ojos, huyendo de su mundo oscuro y desalentador.
Entonces tendrás oportunidad de verla tal como es realmente, indefensa y vulnerable en extremo, pese a toda su confianza exterior. En realidad, no es la mujer invencible, por más que le gustaría serlo. Admira la fuerza y procura imitarla. Es frecuente que la realidad haga pedazos el idealismo de Aries y su fe optimista en la naturaleza humana. Si en esos momentos la consuelas con ternura, es probable que jamás llegues a perderla.

Muchísimas personas afirmarán que la mujer Aries es totalmente masculina, pero no hay que creerles.
Por debajo de su cáscara relampagueante y enérgica, es pura femineidad; tal vez demasiado mujer para el hombre medio. Pero no hay duda de que un caballero de reluciente armadura no es un hombre medio. Si hay por ahí algún valiente caballero solitario que me escuche, esta es el hada de sus sueños, digna de todos los dragones que tendrá que vencer para conquistarla.

No hay que olvidar que es sensible, a pesar de su radiante sonrisa de bravura (que no es más que su escudo contra el dolor). Quien pueda transformar al Carnero en cordero, tendrá una mujer honrada y apasionada, leal y fascinante, bien que pueda ser un poco impulsiva, autoritaria e independiente. Bueno, pero es que no se puede tener todo, ¿no? La joven Aries te ayudará, lector, a encontrar tus ilusiones perdidas, y tendrá una fe ciega en todos tus sueños. Y si dices que no tienes ninguno, pídele alguno prestado; ella tiene muchísimos. Si crees en ella la mitad de lo que ella cree en ti, juntos podréis hacer algunos milagros.

Muy..

por: bellwm

Cierto..!
somos pioneras en el amor... como piratas aventureros.
pero si nuestro barco falla o nos perdemos en el mar...
somos super sensibles u.u
aunque si nos recuperamos eeh..!
tampoco es de que nos quedemos a llorar los meses enteros... pff

Jaja

Hey hola
Ten mucho cuidado con tus iniciativas cuando la chica es Aries, porque a ellas les gusta dirigir la relación amorosa. Mas vale que te asegures bien de haberte metido su corazón en el bolsillo antes de intentar rodearle la cintura con un brazo y darle un beso de despedida, porque si no, es posible que te lance un gancho de derecha en la mandíbula y huya como una cervatilla asustada.

Pero no te confundas. La razón de su huida no es su modestia virginal, ni el miedo a tus apasionadas intenciones. Con eso puede arreglárselas muy bien. Si escapa es por el temor de verse complicada con un esclavo reverente o con un cachorrito enamorado, porque cualquiera de esas cosas le arrancaría lágrimas de aburrimiento. Muéstrate indiferente, mantenla en la incertidumbre, y lo más probable es que sea ella quien te arrincone. Un hombre que se resiste a su influencia es siempre seductor para una Aries, que no puede entender que él no está fascinado por sus indudables encantos.

Que me recomiendan?

Puej..

Sabeis.. ya se q le gusto.. pero se porta bien raro conmigo.. miren

e sido detallista y siempre intentando tratarla como reina.. como lo q es.. eso me aconsejaron.. pero sin caer en sus caprichos

pero ella ante mis actos se a mostrado desinteresada o aveces uye.. se va rapido apenas y me mira..

y yo q do

tonce.. q pasa?.. q devo aser?... como sentirla segura..

a mi como tauro no me van las inseguridades y eso me pone desconsertado y temeroso de saber q con ella?.. si me lanzo o bien por su timidez espero a q ella se sienta segura de mi..?

o espero a q ella me diga algo si quiere estar o no conmigo?..

qe devo aser?
**
gracias por sus comentarios.. devceras

A veces alguien nos atrae de forma instantanea. Sin necesidad que el otro tenga que hacer mucho. Y vamos nosotras .

Nos gusta los hombres con sentido del humor, seguros de sí, para cuando tengamos necesidad de recurrir a él , inteligentes y sobre todo fuera vulgaridad.
Pero es importante, que le hayas entrado desde el principio, porquee esa distancia la tienes ganada.

Suerte

Pues mira

la verdad es que no hay una fórmula mágica, al menos yo no la sé, pero lo que sí te digo es que es ella la que elige, así que si no le entras por el ojo, pues ya puedes hacer lo que sea, que es NONES

Si estás con ella, pues yo creo que como con cualquier mujer, hacerla sentirse bien y especial, pero sin pasarse, sin que te chorree vamos No hay cosa que dé más miedo a una aries que topar con un "cachorrito enamorado".

Y venga hombre, arriba esos ánimos, que seguro ya la tienes en el bote... Un chico tan lindo y con esos sentimientos tan bonitos

Un besooooooooooo

Cachorrito enamorado?

una pregunta..
a q te refieres con "cachorrito enamorado" ??

y no.. no estoy con ella pero quisiera estarlo.. tan solo q se aleja de mi.. y las veces q yo desaparesco.. me busca.. y me deja muy

nose.. algo asi.. q confundido..

por eso.. como atraparla.. sera q tiene miedo a su libertad?.. una ves q charlabamos me contaba de lo q le aburria de tener novio.. q son asi.. y asi.. q tiene q estar con el. y esas cosas..

por eso.. digo.. q quiere entonces?

Anda, te voy a dar para que estudies

por: ethel1980

Léete lo que escribió Linda Goodman sobre la mujer aries, y es doblemente bueno ya que esta mujer era también aries.

Es ella la que emplea las palabras de "cachorrito enamorado o esclavo reverente"...

Estoy totalmente de acuerdo con chicadefuego, es importantísimo mantener el EQUILIBRIO.

http://www.elbaulmagico.net/ariesmujer.htm

Besosssssssss

Jajaja

por: chicadefuego

se muy bien q es eso, las arianas somos asi, no se por q, quiza es como tu dices, tenemos miedo de perder nuestra libertad o simplemente miedo a q nos lastimen porq una vez q nos entregamos a alguien somos super apasionadas y nos terminamos quemando... a ella dale su espacio, no seas como dijeron un cachorrito enamorado, cuando vemos a alguien asi lo q nos provoca es salir corriendo.. por eso es q cuando tu te alejas ella te busca, asi somos =/ mira q yo tengo algo con un cancer y pasa casi lo mismo. A las arianas hay q darles su espacio, por eso es q normalmente ellas se llevan muy bien con personas q tambien sean asi de independientes, sin dejar de ser dulces y atentos con ellas, pero todo en equilibrio, porq si eres desatento ella se puede volver muy fria, si eres empalagoso ella huira y se aburrira... tienes q saber mantener el equilibrio, porq eso si... una vez q una ariana se enamora ella dara todo por si y amamos con mucha intensidad... dale apoyo, cariño, no ser empalagoso pero si atento, espontaneo, se dulce, etc.. jeje suerte!

gracias...gracias

Gracias por sus respuestas.. me an sido muy util

tengo unas preguntas mas.. sera q me podrian responder?

q opinan de los chicos.. q "no saben como decir las cosas" por ej.. avece cuando le llamo al cel.. me qdo en blanco la mente.. y repito lo q digo y asta digo.. "esq no se como decirte"..

esas cosas.. pierden el interes de una ariana???

esq.. si es asi.. tengo el miedo de perder su interes. puej por ahora estamos bien bien..

ahh y tambien.. se acerca su cumpleaños.. es el 19.. como q le podria regalar?? q me recomiendan?

Gracias por todo

Mi opinión

por: ethel1980

es que ella lo interpretará que estás nerviosillo porque te gusta ella, no es nada malo, así que no te preocupes por eso

Lo de los regalos, pues bueno, yo creo que eso depende de cada uno, pero a mí por ejemplo me gusta que me regalen COSAS ÚTILES que vaya a utilizar, algo inútil me mata

Besossssss

...

por: chicadefuego

las arianas le fascinan los hombres seguros, si empiezan a preguntar mucho lo interpretan como inseguridad y les deja de llamar tanto la atencion, pero sin caer en lo arrogante... regalarle, pues no se, eso ya depende de los gustos de ella

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito que alguin del signo aries me de su opinion!!
por: ana21016
4

por: grey667
0
  Las arianas dan una tercera oportunidad? ella me ama?
por: milo27171
10
  ¿qué hay que hacer para que un hombre aries te eche de menos?
por: tuamiga63
6
  Necesito q me digan q está pasando porfi...
por: amatistatf
91
  Ayuda plisss!!!!!!!..... leona atormentada por un aries
por: leona7610
4
  Una ariana en metida "en su mundo"... que debo hacer?
por: chinu6
5
  Futuro profesional
por: caminandoalalba
1
  que contradiccion ! resultados de que signo fue el que mas los hizo sufrir
por: rakasa
8
  Dé cuándo acá el foro se convirtió de unos pocos que manejan lo que se postea o no
por: ivo3088
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com