Foro / Astrología y Tarot

Chica de aries ¿ matrimonio o libertad?

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 22:20
E
el aid_5827516
3/6/05 a las 3:39

que prefiere una chica de aries su libertad o matriminio, le han propuesto matriminio, pero no sabe que decidir, tu chicas de aries que ¿ qie decidirias ?

Ver también

A
an0N_740240799z
12/4/06 a las 1:56

Decisió dificil
Yo soy aries y te digo que para mi sería una decisión dificil,mi decisión tendría que ver con la duración de mi relación,y las aries somos muy libres¡¡¡

Espero que tengas suerte¡¡ alegria¡¡¡jeje

X
xubane_9414266
16/5/06 a las 10:09
En respuesta a an0N_740240799z

Decisió dificil
Yo soy aries y te digo que para mi sería una decisión dificil,mi decisión tendría que ver con la duración de mi relación,y las aries somos muy libres¡¡¡

Espero que tengas suerte¡¡ alegria¡¡¡jeje

Ta verde eso.....
las arianas tenemos que estar super pero super enamoradas para casarnos, la palabra compromiso e hijos lo vemos como a una responsabilidad..., asi que te diria que esperes un tiempo, para que ella se imagine, a pesar que son romanticas, del sueno a la realidad es otra cosa, dale tiempo y mencionacelo de nuevo, en un tiempo mas o menos prudencial, hazle imaginar lo maravilloso que seria estar juntos pero no revueltos y que sus vidas la harian uno al lado del otro pero siendo uno mismo siempre, esa palabra significa "libertad".
suerte...
melocotonina

A
aixa_7269814
20/5/06 a las 22:20

Si duda...
(soy aries)
supuestamente yo tambien era muy libre y no habia novio que me atase mas de dos meses...
Pero llego mi principe azul... ahora es que cuanto los dias para irme a vivir con el...
Los aries somos muy apasionados y si tu novia se lo esta pensando tanto....(no es para bajarte la moral) es que no esta my segura...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir