Foro / Astrología y Tarot

Soy aries algun consejo (chica)

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 22:33
A
an0N_815872699z
2/11/06 a las 19:06

hola, solo queria decir algo curioso que vengo viendo de mi hace años,,...una caracteristica muy especial que nos gustn los HOMBRE INTELIGENTES, los mas complicados,y lo que nos hacen soñar en cuentos de ahdas que no existen, somos asi de tontinas, lo damos todo pero a la que nos damos cuenta (porque nos damos cuenta de ello), ponemos los puntos sobre als i, somos bastante especiales en caracter, pero somos nobles y humildes y muy cariñosas,algo complicadas por miedos interiores pero somos muy muyf uertes a la vez.

Y me vuelvo a repetir nos gustan los hombres inteligentes, muy inteligentes, los que mas destacan o glamorusos.

las aries somos fieles en general, y tenemos una manera muy fuerte de defender las injusticias, no nos gustan los engaños, las mentiras las odiamos porque nosatras somos demasiado sinceras.

algunas palabras para los chicos que uqieras a una aries..
saludos a todos

Ver también

M
mariko_9008355
8/11/06 a las 19:41

Exacto!
yo tb soy una chica aries y estoy totalmente de acuerdo contigo sobretodo en el punto de que nos atraen los hombres inteligentes, ademas varoniles y sensuales... un perfecto principe de cuentos, valientes y con las cosas claras...
debo decir que somos muy sensibles, cariñosas, de caracter fuerte y mal genio, pero tan dulces, fieles cuando nos enamoramos y entregadas al amor que el caracter fuerte es un detalle

R
roaya_6484689
13/11/06 a las 18:23
En respuesta a mariko_9008355

Exacto!
yo tb soy una chica aries y estoy totalmente de acuerdo contigo sobretodo en el punto de que nos atraen los hombres inteligentes, ademas varoniles y sensuales... un perfecto principe de cuentos, valientes y con las cosas claras...
debo decir que somos muy sensibles, cariñosas, de caracter fuerte y mal genio, pero tan dulces, fieles cuando nos enamoramos y entregadas al amor que el caracter fuerte es un detalle

Galara
Yo tambien estoy deacuerdo con vosotras, excepto en una característica propia de los/as aries.NO tengo tan mal genio, me enfado a veces, pero muy de tarde en tarde...Soy nacida el 20 de Abril no sé si eso tiene algo que ver..Una cosa,os quería preguntar; creeis que somos variables en nuestro carácter?es decir, un día pensamos ó sentimos una cosa y al día siguiente otra!!!!!!!! A mí me pasa, soy reincidente en mis errores sentimentales por ejemplo, pero creo q eso es fruto tambien de lo pasionales que somos..No sé vuestra opinión..Un saludo a todas/os

H
hatou_6504060
14/11/06 a las 22:23

Te entiendo tambien soy aries
no esta mal que te fijes en un hombre inteligente ni eres tonta solo que eres buena persona y por eso te comportas asi y asi somos los aries pero tontos no somos al contrario somos muy francos y directos y a la mayoria de las personas no les gusta eso te fecelecito sigue sieno asi

N
nidia_5527137
16/11/06 a las :41

Tambien soy aries¡¡¡
Entre otras cosas si somos las número uno sobre todo modestas¡¡ jeje no es cierto es broma.

Sip aunq al menos yo soy super impaciente.. pero creo q esa característica es una parte negativa del signo.

Saludos a todas

P.D. Soy nueva en esto jeje

A
argi_5636288
11/1/07 a las 16:54

Siiiiii

Hola yo tambien soy una ariana nacida el 20 de abril y me considero 100% aries jeje.
sip me encantan los hombres inteligentes, osea hace algun tiempo me di cuenta de este detallito, me fascina ke sean inteligentes, y ke se manegen en algo, osea ke tengan algo ke enseñarme, si tambien considero ke somos muy nobles, super tiernas y muy enamoradizas, hasta ke conocemos a la persona ke nos kita el sueño, soy ultra fiel...
tambien hay ke reconocer que tenemos un pokito de mal caracter, osea nos enojamos con facilidad, con la misma fdacilidad ke nos desenojamos, por lo menos yo no puedo enojarme por muxo tiempo... soy muy facil jajajjaa


y eso de cambiar con facilidad el estado de animo, eso me suele ocurrir muy rara vez, pero mas ke nada cuando ando en mis dias jejeje

besitossssss

N
nidia_5527137
11/1/07 a las 20:20

Buena descripción¡¡¡¡
Escelente descripción jeje somos hermosos los arianos, modestia a parte.

Saludos bugsy19

Y
yohan_5143840
30/1/07 a las :46
En respuesta a argi_5636288

Siiiiii

Hola yo tambien soy una ariana nacida el 20 de abril y me considero 100% aries jeje.
sip me encantan los hombres inteligentes, osea hace algun tiempo me di cuenta de este detallito, me fascina ke sean inteligentes, y ke se manegen en algo, osea ke tengan algo ke enseñarme, si tambien considero ke somos muy nobles, super tiernas y muy enamoradizas, hasta ke conocemos a la persona ke nos kita el sueño, soy ultra fiel...
tambien hay ke reconocer que tenemos un pokito de mal caracter, osea nos enojamos con facilidad, con la misma fdacilidad ke nos desenojamos, por lo menos yo no puedo enojarme por muxo tiempo... soy muy facil jajajjaa


y eso de cambiar con facilidad el estado de animo, eso me suele ocurrir muy rara vez, pero mas ke nada cuando ando en mis dias jejeje

besitossssss

Barbarita has vivido engañada
temo decepcionarte Barbara no eres aries eres tauro como yo, soy del 20 de abril , checa en lubros serios de astrologia y veras que el torito empieza el 20 no el 21 de abril...sorry , pero alegrate es el mejor signo

Y
yohan_5143840
30/1/07 a las 1:03
En respuesta a roaya_6484689

Galara
Yo tambien estoy deacuerdo con vosotras, excepto en una característica propia de los/as aries.NO tengo tan mal genio, me enfado a veces, pero muy de tarde en tarde...Soy nacida el 20 de Abril no sé si eso tiene algo que ver..Una cosa,os quería preguntar; creeis que somos variables en nuestro carácter?es decir, un día pensamos ó sentimos una cosa y al día siguiente otra!!!!!!!! A mí me pasa, soy reincidente en mis errores sentimentales por ejemplo, pero creo q eso es fruto tambien de lo pasionales que somos..No sé vuestra opinión..Un saludo a todas/os

Los 20 de abriles son tauros¡¡
QUIERO CORREGIR A LAS MUCHACHITAS QUE DICEN QUE SON DEL 20 DE ABRIL Y CREEN SER ARIES, SON TAURO OK, EN ESE DIA EMPIEZA UN TAURO, NO EL 21...
ADIOS

R
roaya_6484689
30/1/07 a las 12:01
En respuesta a yohan_5143840

Barbarita has vivido engañada
temo decepcionarte Barbara no eres aries eres tauro como yo, soy del 20 de abril , checa en lubros serios de astrologia y veras que el torito empieza el 20 no el 21 de abril...sorry , pero alegrate es el mejor signo

Yo tambien soy del 20 de abril...
Y en algunos sitios he leido que soy tauro...pero yo de siempre he creído ser aries. Me considero ya aries, y tal y como definís: cariñosa, ultra fiel,no soporto la mentira, olvido enseguida si me ofenden y lo único que disto de vosotras es que yo soy muy inestable en mi estado de ánimo....Tambíen dicen que somos muy seguras, yo cambio mi opinión cada 5 minutos!!!!!!!! No sé , debo ser algo rara...

X
xueyu_8268888
11/2/07 a las 22:28

Yo tengo dos aries
no creo que sean tan sinceros los arianos por que tengo a mi esposo y a mi hijo de aries y no se cual miente mejor.. a mi esposo por que me ha engañado siempre y yo lo e descubierto y me dice en la cara que no es verdad y mi hijo cuando le desis o discutí por algo que hizo te lo niega y miente aunque lo estes matando... Pero si son sincero cuando son criticos para los demas y nada mas! sinceros ja ja

Y
ynes_8424521
11/2/07 a las 23:36

Creo que...
los ARIES somos sinceros en cuanto sentimos algo muy profundo, pero en cuanto dudamos de algo, no queremos que se nos note y ahí empiezan las mentiras "piadosas" pero al final no nos sentimos bien con nosotros mismos y acabamos contando la verdad... si mentimos de esa forma es por no querer hacer daño a la otra persona o que esa persona piense mal de tí y que acabe odiándote...yo he aprendido que es mejor decir la verdad desde el principio, me ha costado pero creo que aries siempre tendrá algún pensamiento "oculto" (que no significa que sea malo) en su interior que no sacará a la luz...
nos somos oscuros pero creo que tratamos de defendernos de alguna forma, pero siempre acabamos siendo honestos!

un abrazo!!!

F
fang_5838259
10/3/07 a las 22:33
En respuesta a yohan_5143840

Barbarita has vivido engañada
temo decepcionarte Barbara no eres aries eres tauro como yo, soy del 20 de abril , checa en lubros serios de astrologia y veras que el torito empieza el 20 no el 21 de abril...sorry , pero alegrate es el mejor signo

Mm...yo tbm soy del 20 de abril
bueno amigas yo tambien soy del 20 de abril y debo decir que me considero un aries y tengo todas las caracterisitcas de aries y casi nada de tauro asi que vean bien eso......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir