Foro / Astrología y Tarot

Arianas con que signo de tierra se han llevado mejor

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 23:08
A
an0N_900834399z
23/3/09 a las 16:54

para una relacion de pareja, es solo curiosidad, a modo general no somos muy compatibles con ninguno, yo estube una vez con un virgo pero no resulto del todo bien...
q opinan, besos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ritaj_6873208
2/4/09 a las 4:44

Con tauro y virgo
yo diria que mas con virgo, aunque hay que tener cuidados porque tienen otra mentalidad a los aries y podemos herirlos con facilidad ya que los aries no somos tan detallistas en la vida ni en las relaciones con los demas y pasamos por alto ciertos detalles que para los virgo son su mundo, es una relacion bastante complicada, de todas maneras, pero con esfuerzo creo que es una relacion de bastante crecimiento espiritual.

A
an0N_900834399z
2/4/09 a las 22:11
En respuesta a ritaj_6873208

Con tauro y virgo
yo diria que mas con virgo, aunque hay que tener cuidados porque tienen otra mentalidad a los aries y podemos herirlos con facilidad ya que los aries no somos tan detallistas en la vida ni en las relaciones con los demas y pasamos por alto ciertos detalles que para los virgo son su mundo, es una relacion bastante complicada, de todas maneras, pero con esfuerzo creo que es una relacion de bastante crecimiento espiritual.

Totalmente de acuerdo
sabes si los virgos una vez que se distancian pasan años y vuelven? mira que este con el que sali yo se distancio por temas laborales y pospuso el area sentimental, ahora vuelve no se a que si ya pasaron 2 años de eso....si que es extraño este chico.

A
an0N_900834399z
2/4/09 a las 22:12

Y estas con algun aries?
.......

D
dilcia_7977611
4/4/09 a las 23:33

Uff
Tauro sin lugar a dudas!
son sensuales, muy cariñosos

en cambio VIIRGO,, muy critico y capricornio muy aburrido..

Tauro... Chicas aries como yo.. les recomiendo un Tauro..suelen ser un poco posesivos, pero en la intimidad perfectos, entregan todo.

K
korina_9585408
5/4/09 a las 6:50

No soy aries, pero por lo que he visto opino que tauro
Y lo digo mas que nada pq en el grupo de amigos que somos, a parte de yo geminis, sagis y libras, y un escorpio xo q es de agua (unos 15 amigos mas o menos) hay un 50% de aries y 50% de tauros. Son magnificos amigos desde la infiancia todos ellos. Inseparables, vamos. Pero por ejemplo, con 1 capricornio que hay no se lleban muy bien. Es generalizar un poco, pero es lo que he visto

T
tigist_6063168
7/6/09 a las 22:38

Tauro aunque..
Mi papa y mi hermano son Tauro, con ellos choco mucho, pero tengo buenos amigos tauro, creo que les atraigo de alguna manera jeje, siempre me quieren convencer de la certeza de sus opinion y yo nada mas no cedo Son Maravillos, pero,me aburre tanta calma, hay que Vivir por Favor!! Virgo, pues como que no me despiertan Nada,, , me parecen bastante carentes de Calidad humana(es solo mi opinion) y las mujeres como q NAda que Ver, son tan absorbentes y siempre quieren competir conmigo, y eso me da mucha flojera porq me dan una importancia que no merezco jeje . Capricornio Hombres y Mujeres MARAVILLOSOS, pero como amigos, porque son bien tercos, pero eso si, tienen un Corazonzote que que Barbaros!!!

Z
zinba_9447895
7/6/09 a las 23:07

Taurooo
Tauro sin lugar a dudas!!

Yo he estado 11años con uno y la verdad es que muy bien.. pero lo que pasa es k los aries necesitamos mas sangre es decir.. gente más ctiva como son los sigonos de fuego ó aire!
Por lo demás sinceramente creo que es el mejor con el k congeniamosss

Z
zinba_9447895
7/6/09 a las 23:08

" tauro "
Sin lugar a dudas Tauro!

Yo he estado muchos años con uno y puedo asegurar que nos llevamos de categoría ... lo único que como amigo mejor que como pareja pk como pareja no nos aportan la chispa que nos aportan los signos de fuego o aire.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram