Foro / Astrología y Tarot

Enamorada..como duele!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 2:45
S
saroa_9625924
12/3/09 a las 2:14

Como duelee...estoy tan Enamoradaa de un chico k se k nunca m kerra, k solo me busca cuando le interesa...prfavor ayudarme duele mucho,Llevo 2 años con la tonteria, el me sigue buscando pero se k slo es para sus ratos, k no leintereso para nada mas
y yo lo amooo...nose k acer para k me vea como algo mass...
rayo un poco pero esk no sabeis como me siento...

Ver también

V
valera_6253394
12/3/09 a las 14:19

Hola
Hola ariana, si tan claro tienes que solo eres para sus ratos y cuando a el le apetezca pues no le des lo que busca. Que vea que te has cansado ya de bailar a su son. Quizás sea una forma de que él se detenga a pensar y se de cuenta de cuánto le gustas.
Aléjate. Sé que cuesta, yo estoy en ello en estos momentos. Pedí consejos y todo el mundo apuntaba en la misma dirección: que me alejara. Y así lo estoy haciendo. Y lo dificil casi que no es alejarse sino mantenerse alejada jeje. Ese es el problem. Y eso que él de mí aún no ha conseguido nada, nunca he bailado a su son, pero quizás tengan razón todas esas personas que me dicen que me aleje. Igual es una forma de que REACCIONE.

Por eso te aconsejo lo mismo. Ánimo , y se fuerte, que aunque nos cueste SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS!!

S
saroa_9625924
12/3/09 a las 16:22
En respuesta a valera_6253394

Hola
Hola ariana, si tan claro tienes que solo eres para sus ratos y cuando a el le apetezca pues no le des lo que busca. Que vea que te has cansado ya de bailar a su son. Quizás sea una forma de que él se detenga a pensar y se de cuenta de cuánto le gustas.
Aléjate. Sé que cuesta, yo estoy en ello en estos momentos. Pedí consejos y todo el mundo apuntaba en la misma dirección: que me alejara. Y así lo estoy haciendo. Y lo dificil casi que no es alejarse sino mantenerse alejada jeje. Ese es el problem. Y eso que él de mí aún no ha conseguido nada, nunca he bailado a su son, pero quizás tengan razón todas esas personas que me dicen que me aleje. Igual es una forma de que REACCIONE.

Por eso te aconsejo lo mismo. Ánimo , y se fuerte, que aunque nos cueste SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS!!


Si...Es muy facil dar CONSEJOS!
Como dices tu lo dificil es Mantenerse alejada, ya lo eh intentado varias veces..y siempre caigo!
Aveces no stoi tan segura k no seinta nada por mi..Pork si asi fuera no me buscaria, y no me busca solo para sex..Pero bueno
Intentare alejarme y a ver , pork dudo k me olvide de el, Ya q es del unico del q me eh ENAMORADO y creo k no me Enamorare mass
Bueno gracias por vuestros consejoss

S
saroa_9625924
13/3/09 a las 2:45

Emm...
No entiendo k me kieres decir
por k dudas q ste enamorada?
acaso no lo parece??

Nose si sea amor..q creo k si, son 2 años sintiendo cada vez k lo veo,cada dia pienso en el..son muchas cosas...
Ahora tambien puede ser k lo q sienta sea q al el no estar por mi mas quiero estar con el..como cuando se desea lo prohibido...Bueno espero que me contestes pork no te entiendo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest