en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Me lie con un airies...ya hora que

Hola chicas... Conocí un chico aries pr la noche y nos enrollamos (sólo besos) surgió así...el me pedía el mvl xk me decía que qiería volverme a ver, pero ninguno de los 2 lo llevbms... y esto k una amiga mia sacó el mvl y el al verlo, le dio su num pero que lo apuntara y me lo diera...no paró de repetirle a ella - dale el mvl a tu amiga, pero daselo eh?¿ y depsues me dijo su mesenger...

me lo pensé un poco y le agregué y despues de hblar 2 dias me ha dicho de ovlver a kedar... hems hblado de nuestras vidas, todo bien... y cadan oche al despedirns x mesenger me dice, mñna hblms...o si me voy antes...despues hblams.... es decir, esta interesado en hblar...creo que en conocerme bien...

¿creeis que verdaderamente esta interesado? o querrá sólo sexo?¿

y otra cosa... yo no soy de ir de rollos por ahí...pero como iba un poco borraxita pues así surgio... y ahora no quiero que piense que soy una regalada...y no se como hacer para hacerme un poco la difícil si ya nos enrollamos...

Ayuda plisss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinión

Hola

Yo soy una chica aries, por si te sirve la opinión...

Vamos a ver, aunque hubiera habido cama con el chico, no entiendo por qué tienes que pensar que eres una regalada.

A ver, el sexo se hace porque te apetece y no es un regalo que se le da al otro ni una moneda de cambio. Cuando lo haces pues es porque te apetece a TI.

Lo siento, pero es que soy muy sensible a este tipo de opiniones y creo que hasta que las mujeres no cambien el chip con respecto a esto, pues creo que no se avanza...

Ahora sí, el coqueteo es un juego y cada uno utiliza sus armas, así que si quieres hacerte "la difícil" un poco para jugar mejor, pues esto es otro cantar, pero vamos, que en esto no sólo cuenta que tengas sexo o no con él.

Parece que el chico tiene interés y para mí, interés=sexo, es decir, que si a mí me interesa un chico, pues claro que quiero sexo con él... Que después las cosas continúen o no, pues depende de mil cosas...

Besos y mucha suerte con el chico!!!

Una opinion mas

amiga lo siento mucho..... soy mujer ariana de ver q eres una regalada creo q no te tome asi para nosotras es muy importante el sexo o sea igual q una aventura si no hay sexo no hay amor asi q ponte las pilas suerte adelanteeeeeeeeeeeee

Y si quieren enrollarse contigo eso significa...

que sienten algo por ti además de lo físico o simplemente te desean. Y cómo puedes hacer q el deseo sea tan grande q esté dispuesto a tener una relación estable contigo en vez de una aventura pasajera.

Siento lo mal escrito

y redactado que está...espero que lo podais entender

Necesito q me deis la receta culinaria para comerme a mi arianito jeje

¿Sabeis el secreto para hacer q no solo me desee sino q me ame? pq desear me ha dicho q me desea y mucho y tb me ha dicho q me quiere muchísimo. Pero q no está ahora enamorado. Aunque me dijo q esto podía ir a más y quiere q quedemos para salir y conocernos. Asi q si algun@ sabe del método q me lo diga. Yo soy dificil y él lo sabe y eso le hace lanzarse más, pero de vez en cuando cedo un poco y le pongo, como él dice, a mil y luego desaparezco unos días y viene después más lanzado. Que me escribe, le escribo, q no, pués yo tampoco y así al día siguiente no para de llamarme y esciribirme. Hasta de madrugada me llama. Bueno consejos admito y necesito para saber si lo hago bien y sobre la receta para enamorarlo. Un abrazo.

Me siento super identificada

a mí me ha pasado algo muy parecido, conocí a un Aries en una cena y nos liamos ese mismo día. Sentí mucha conexión, mi amiga que estaba conmigo en la cena dijo que a pesar de ser como 30 cenando parecía que sólo estábamos los 2... Me lié con él y insistió mucho en que tuvieramos sexo, pero yo no quería, con un casi desconocido...
Ahora me escribe que a ver cuándo voy a ir a su pueblo... a mí me atrae muchísimo, pero me da miedo que me acueste con él y desaparezca; a mí también me gustaría saber qué hacer para que me quiera conocer y no me viera sólo como alguien con quien tener sexo.
Si volvemos a quedar (ojala!) saldra a relucir esto y le tendre que decir que por ahora no quiero sexo con él. También temo que me vea muy mojigata, jeejej, porque no lo soy en realidad!
Si alguna sabéis que hacer en estos casos, os agradezco el consejo!!!

Me veo en tu misma situación

Así q si alguna sabe la receta nos la diga. Pq necesitamos ayuda urgente. Se lo q decis de que me resista y vendrá más y de por si lo hago y da resultado. Aunque temo q si ofrezco demasiada resistencia se vaya pq se canse de esperar. Ayuda porfa q ya solo me queda un més para el encuentro q vamos a tener. Un abrazo

Se lo plantee

Hoy hablamos por el msn, y me hizo comentarios y preguntas que me parecieron de mal gusto. Que si a él le gusta dominar, que le gusta que las mujeres obedezcan, como que en la cama le va que le dominen y dominar a intervalos. Yo estaba alucinada de que me hablara así sin conocerme, no sé tenía la sensación de que se creía que podía hacer lo que quisiera conmigo.

Así que le pregunté que qué quería de mí. Y me dijo que le conociera y conocerme y que si funcionaba que lo hicieramos funcionar. Que siempre habla de sexo, pero es en broma y es para ver los límites de los demas. Que me deja el espacio que necesite. Habíamos quedado para el fin de semana pero le he dicho que ya no tenía ganas. Luego la conversacion ha sido más tranquila, y el va a estar aqui un tiempo limitado unos meses, máximo un par de años, porque es de fuera.

En fin, que para mí la situación ha dado un giro. Punto uno, he aclarado las cosas con el, y ya sabe lo que no busco y dos, sé que si pasa algo no puede ser nada serio, porque no sé cuánto le queda aquí. Llegados a este punto el dilema me surge a mí, si quiero conocer a alguien que me atrae y que se va a ir irremediablemente. ¿me merece la pena si se que no deja de ser, en el mejor de los casos, algo pasajero? Me encantaría poder tener sexo con alguien separandolo del amor, pero aún no he aprendido, o quizás sea más clásica de lo que me creía. En fin, que me he ido un poco por los cerros de úbeda, y mi consejo, al menos a mí me ha servido, es que preguntes qué está buscando. Si se supone que los aries son sinceros, tienes mucho que ganar. Un beso

◀  Arriba de la página

Mi novio aries, porfa ayudenme!!!Relacion mas de odio que de amor con los virgo Te ha tocado un hombre aries, lo sientoEnamorada de un aries al que no entiendo... y encima en la distancia.. necesito ayuda!!!Para k tu amor vuelva atiDesesperada por un ariesEste aries me va a volver loca ayudaaaaaDescifrar a un aires: ayuda!Como son las mujeres arianas en la cama.Me está encantando un libra, ¿aries + libra? Funciona si que funciona para el ser amado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Jensen Ackles
Sarah Jessica Parker
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam