Foro / Astrología y Tarot

Podria funcionar? urgente ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 2:23
K
kadia_5738383
7/3/09 a las 21:30

hola chicos yo soy pisciana y bueno tengo un compañero de universidad con el cual no somos muy amigos solo nos saludabamos y ya..a mi nunca me a gustado ni yo a el tampoco.... pero si me parece atractivo y interesante, el echo es que el hace 2 semanas me invito a salir pero francamente era solo para sexo... (es larguisimo d contar), el echo es que ayer me anime y le dije que viniera a mi casa y vino, tuvimos una tarde graciosisima ya que solo teniamos 1 hora jugamos un poco y terminamos teniendo sexo, no fue muy largo el acto pero mas hablamos de nuestras intimidades sus gustos y unos cuantos mios, ambos estamos sin novios y fue una idea que se me paso por la mente decirle para ser novios (ya que ninguno esta con nadie..), el se quedo un tanto sorprendido, yo le dije como: intentemos que tal nos va?¿, y el aceptó ... pero sinceramente no se como nos irá.. yo soy pisciana y muy cariñosa y sentimiental.. el con lo que me conto es que busca ante todo algo serio y una buena persona... por ahora yo soy RE FACIL y no tengo muy buena reputacion ante el... me refiero a lo que el sabe que me he metido con varios chicos....... como tendria que hacer para que esto funcione y no regarlas??....es un intento para ver que tal nos va.. aconsejenme algo por fa

Ver también

S
saroa_9625924
10/3/09 a las 2:23


Bueno..Yo t aconsejo..
Primero la reputacion fue antes d k el llegara..Ahora con el no t muestres como eras d "liberal" por llamarlo asi..Eso si..al el saber eso cada vz k t vea ablando con uno se pondra celosisisimoo..y eso en parte es bueno!
Te lo digo pork yo tmb stube con Aries (yo tmb soy d aries)y me enamore del amigo d mi ex novio,me meti con el amigo si decirle nada,,y cuando se entero bufff..Nunca ah kerido nada serio conmigo por eso..pork su amigo es lo primero..ademas si me ve ablando con mi exx se pone furioso..Y asi somos los Aries..
Luego a los aries nos gusta mucho nuestra libertad..No le agobies,ni lo llames a cada rato,ni lo celes ni nada d eso..Si el te llama hoy, tu lo llamas mañana, deja k sea el kien d el primer paso..Espero k t sirva d ayudaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir