Foro / Astrología y Tarot

Aries-géminis ¿esta jugando conmigo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 12:50
V
valera_6253394
6/3/09 a las :06

Hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre un chico que me está volviendo loca.
Yo soy aries y el géminis. LLevamos un año y medio jugando al juego del gato y el ratón y ya no puedo mas, va a acabar conmigo.

Estamos en un momento que parece que estamos esperando que sea el otro el que de el paso, me explico? Pero yo hace 1 año le dije que me gustaba y aunque el al principio me dijo que sentía lo mismo, al cabo de una seman me dijo que mejor seguir con nuestra amistad. Así lo hice, me dediqué a ser su amiga sin mas. Sin embargo él me sigue buscando; tiene las cosas bien planeadas, sabe como llamar mi atención, y todo lo que hace (con respecto a mi) lo hace pensando muy bien las cosas.He aprendido "a leer entre lineas" Pero tira la piedra y esconde la mano.

¿ A que juega ? A veces pienso que solo está jugando conmigo, que solo quiere sexo, pero si fuese eso lo que quería ya lo habria intentado pq oportunidades ha tenido unas cuantas y sin embargo me ha respetado siempre, nunca lo ha intentado.
Otras veces pienso que lo tengo en el bote, vamos que "a este me lo como yo con papas" jajaja ¡ que ingénua !

Dicen que enntre aries y geminis hay muy buena química, alquien ha tenido alguna experiencia similar? decirme algo , pq me voy a volver loca, en serio

muchas gracias

Ver también

V
valera_6253394
6/3/09 a las 10:30

Gracias!!!
Muchas gracias por reponder, lal verdad que como me dices, no es ninguna novedad lo que me cuentas, aparece y desaparece.... pero es que tanto tiempo asi yo creo que se deberia haber cansado ya del jueguecito y sin embargo sigue ahi, trasteando.

Algunas veces si que me insinua alguna cosa de que le gustaria estar conmigo..., pero lo deja ahi, en el aire. Estoy segura de que le propongo algo como ir a psar el dia juntos y HUIRÍA ,pq ya me lo ha hecho alguna vez, aunque hace mucho.

A veces con sus comentarios parece estar pidiendome a gritos una cita, pero yo soy muy orgullosa y espero que sea él quien lo haga, puesto que yo ya me lancé aquella vez cuando le dije que me guataba, si ahora quiere algo que sea él no??

HAAAAAAAAAYYY, el caso es que no se como quitármelo de la cabeza, pr tampoco tengo el suficiente valor par decirle que me deje en paz para siempre.

Bueno, muchas gracias por tu ayuda, ya os contaré si algún dias sucede algo, pq esto es el juego de nunca acabar

V
valera_6253394
6/3/09 a las 19:09

Voy por él
Sabes cual es mi problema?? que soy muy cabezona y sin querelo voy por él!! Es decir, intento pasar de él y olvidarme, pero luego me doy cuenta en mis que hago cosas para llamr su atención, y pensando siempre que si hago esto seguro que le gusta, que si hago lo otro seguro que se pone como loco.... Y es así me sale muchas veces sin querelo pero inconscientemente VOY POR ÉL. Parece que mi cabeza o mi corazón o yo que sé, han dicho que tiene que ser él y por orgullo voy por él hasta que reviente.
Y ese es mi problema, que deberia de pasar ya del tema, pero es como si mo quisiera, como si tuviese miedo a que nunca mas vuelva a saber de él, a que no me busque, como tu me has dicho que te pasó...
pq yo veo que le intereso, pq me lo demuestra, la cosa está en que para él esto igual es un juego y para mi es algo mas serio. Vamos, que yo no se si yo seré su objetivo, pero él si es el mio,Ja,ja,ja paerce que estoy loca. Como me dijiste, en vaya lío me estoy metiendo...!!!

Bueno, lo dicho, muchas gracias otra vez por escribir y si pasa algo( o no )ya lo contaré

K
korina_9585408
7/3/09 a las 4:40

Jajaja
Tienes mucha razon en eso que estamos locos. A veces me miro y digo "Uuuy que loca estoy" XDD
Muchos cambios de humor, hay veces que digo: ... si soy perfecta, como es que este no se fija en mi???" Y otros que me deprimo y digo "pues no me extraña que no se fije, si soy un desastre,,," Y eso puede ser todo en la misma media hora!! jajaja

Y tb mucha razon en lo que queremos que nos sorprendan y odiamos la monotonia. Hacer siempre lo mismo nos cansa. Una pareja que siempre propone cosas nuevas y que es capaz de sorprendernos, a esta seguro que no la vamos a dejar nunca y la vamos a adorar hasta el fin de los días!!!
Como nos aburrimos rapido queremos ver siempre cosas nuevas. Por eso muchas veces nos cansamos siempre de tener la misma pareja (de ahi las infidelidades por las que somos famosos). Pero una persona que es capaz de mantenernos alerta y sorpendernos: por esta daríamos hasta nuestra vida!!!

Si en el fondo no somos tan complicados. Mira los aries quieren que se les ignore y esas cosas... pues los geminis queremos que luchen por nosotros y nos soprendan, no hay mas

K
korina_9585408
7/3/09 a las 4:49
En respuesta a korina_9585408

Jajaja
Tienes mucha razon en eso que estamos locos. A veces me miro y digo "Uuuy que loca estoy" XDD
Muchos cambios de humor, hay veces que digo: ... si soy perfecta, como es que este no se fija en mi???" Y otros que me deprimo y digo "pues no me extraña que no se fije, si soy un desastre,,," Y eso puede ser todo en la misma media hora!! jajaja

Y tb mucha razon en lo que queremos que nos sorprendan y odiamos la monotonia. Hacer siempre lo mismo nos cansa. Una pareja que siempre propone cosas nuevas y que es capaz de sorprendernos, a esta seguro que no la vamos a dejar nunca y la vamos a adorar hasta el fin de los días!!!
Como nos aburrimos rapido queremos ver siempre cosas nuevas. Por eso muchas veces nos cansamos siempre de tener la misma pareja (de ahi las infidelidades por las que somos famosos). Pero una persona que es capaz de mantenernos alerta y sorpendernos: por esta daríamos hasta nuestra vida!!!

Si en el fondo no somos tan complicados. Mira los aries quieren que se les ignore y esas cosas... pues los geminis queremos que luchen por nosotros y nos soprendan, no hay mas

Ah por cierto!
Para poner un ejemplo de sorprendernos:

Voy a contar algo que una vez hizo mi ex aries y que me volvió loca!!
Eso que en medio de una discoteca se encontro un anillo tirado por el suelo y me vino a mi a simular que me pedia matrimonio (delante de toda la discotecta, con todo el mundo mirando...).
Me emocioné que no veas, y eso que era en broma!!!

Son cosas asi las que nos vuelven locos de amor, y aunque no sea eso... aunque sean detalles día a día para mantenernos interesados (tampoco hace falta que sea cada día, a nosotros, cuando amamos, tb nos gusta mucho dar cosas a cambio eeh).

Pero bueno, sigo diciendo que a veces si que aprecemos que estemos locos... pero eso es pq nunca sabemos 100% lo que queremos realmente, y nos lo replanteamos millones de veces, y nunca acabamos de saberlo del todo.

Besitos de una geminis!!!

V
valera_6253394
8/3/09 a las 14:19

Muchas gracias....
A todas por vuestros consejos,. Pumbapu, tienes razón, soy aries, y no se si seré graciosa, yo me rio de mis tontadas, jejeje y veo que él también, la verdad nos lo pasamos muy bien juntos. Lo de dar espacio a la pareja, no se como serán las demás aries, pero yo lo dejé con mi anterior pareja por eso mismo pq él no me dejaba mi espacio, yo necesitaba tiempo para mi, para mis amigos y mis historias, y eso es lo que me atrae de este géminis, que veo que el tb tiene su vida y eso me gusta. En ese sentido no creo que haya problema, es más no creo transmitirle lo contrario, pero vete a saber, igual la impresion que el recibe es otra...

Lo más dificil para mi es desaparecer sin ser indiferente, no se como hacerlo, yo ha habido ocasiones que me he alejado y me limitaba a ser su amiga, sin mas, no le seguía el juego...pero el muy listo se las apaña para que al final caiga en su juego.

Y ahora estamos en un punto en el que me he planteado que este juego a mi no me lleva a ningún lado, solo a sufrir, y habia pensado en decirlle lo que hay (otra vez yo ) pero como le veo tan indeciso...bueno, eso, decirle que a mi esto no me lleva a ningún lado y que si no hay nada por su parte, que corte el jueguecito este. Pq lo unico que consigo es crecerme, y hacerme falsas ilusiones.
Yo siento la necesidad de dar un paso, o bien par alante o para frenar esto.
¿ que opinas ? Se sentirá presionado?
Sinceramente estoy convencida de que logré lo que queria, METERME EN SU CABEZA, pero se queda ahí, no se decide, ni se lanza ni lo corta. Y no tenemos 15 años como para andar jugando.

Bueno, espero vuestras respuestas y muchas gracias a todas por leerme y responderme.

BESOS

K
keren_9492629
11/8/11 a las 12:50

Buaaah!
a mi me pasa lo mismo!! yo soy aries y él geminis! y empiezo estar cansada de todo éste juego de ser yo siempre que le dice algo y no lo entiendo con todo lo que me dice, con lo detrás que me va... es que no lo consigo entender....
que hiciste tu al final?? no se que hacer... porq mencantaaa! :S

gracias un beooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir