Foro / Astrología y Tarot

algun consejor para guiarme

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 10:31
X
xuewei_9402733
3/3/09 a las 11:06

Es que no entiendo a este chico Aries ....lo conoci una noche en una discoteca de mi Ciudad , se que él me observaba mucho hasta que al final se decidio pedirme el n de mi tf...yo se lo di y me dijo él que a ver cuando quedabamos algún día...hasta ahi todo bien verdad?? pues no entiendo pq siempre tengo que ser yo la que le escribo a él y todavia estoy esperando a quedar a solas ....siempre cuando le mando algun mensaje me responde y me dice inderectas como a ver cuando nos vemos.... pero ......se me agota la paciendia....pq no se decide él un día para quedar o simplemete me escriba un mensjae...es que no se pq espera que siempre sea yo la que escriba primero??
He leido por aqui que los chicos Aries son decididos?? pues este no se yo...o que es realmente lo que quiere...si no le gusto pq me pidio el tf??

Alguna opinion

Graciasssssssssss

Ver también

A
alban_9718689
3/3/09 a las 17:19

Te comento...

Si mal no recuerdo...Amazona eres una taurita.
Sabes...a veces hay la idea de aries super lanzado...y cuando uno no es así suele sorprender. Yo conozco unos cuantos( ejem ejem ) que no son tan lanzados.En el fondo todos somos bastante más inseguros de lo que aparentamos.Lo que quiero decir es que no me sorprende que no haya tomado la iniciativa...y que quizá espera que lo hagas tu. Pero yo la tomaria...muy relativamente...en eso quiero decir que de entrada no insistiria mucho...y esperaria que lo hiciera él. De todas maneras siempre se puede tratar de facilitarlo.En ningún caso ir detrás.
Las cosa de tomarse tiempo con un aries siempre suele ser una buena cosa...pq una cosa es que se haya fijado en alguien...y la otra que esté realmente convencido...y por esto tb a veces es como que se de un tiempo para ir viendo.( si le interesa realmente el otro...si realmente lo quieren etc...) En este tiempo es bueno no ir detrás. Y de vez en cuando darle alguna señal como dicendo...ey...sigues ahi??

S
saroa_9625924
3/3/09 a las 17:53
En respuesta a alban_9718689

Te comento...

Si mal no recuerdo...Amazona eres una taurita.
Sabes...a veces hay la idea de aries super lanzado...y cuando uno no es así suele sorprender. Yo conozco unos cuantos( ejem ejem ) que no son tan lanzados.En el fondo todos somos bastante más inseguros de lo que aparentamos.Lo que quiero decir es que no me sorprende que no haya tomado la iniciativa...y que quizá espera que lo hagas tu. Pero yo la tomaria...muy relativamente...en eso quiero decir que de entrada no insistiria mucho...y esperaria que lo hiciera él. De todas maneras siempre se puede tratar de facilitarlo.En ningún caso ir detrás.
Las cosa de tomarse tiempo con un aries siempre suele ser una buena cosa...pq una cosa es que se haya fijado en alguien...y la otra que esté realmente convencido...y por esto tb a veces es como que se de un tiempo para ir viendo.( si le interesa realmente el otro...si realmente lo quieren etc...) En este tiempo es bueno no ir detrás. Y de vez en cuando darle alguna señal como dicendo...ey...sigues ahi??

Ariana y su opinion!
Heyy eh leido tu historia
Yo soi una Ariana
Y te digo..q yo creo como dice el de arriba k espra a q Tu tomes la Iniciativa..No todos los Aries somos tan lanzados..almenos yo en ese aspecto no!
siempre espero k la otra persona m llame primero,y asi con todo..este kizas es eso lo q kiere alomejor piensa k si t o dice el diras q no, o algo asi..
asi k tomala tu y si kedais perfecto y si no pues ai mas peces en el mar
espeo k t sirva d ayuda
besosss!!

X
xuewei_9402733
3/3/09 a las 18:04
En respuesta a saroa_9625924

Ariana y su opinion!
Heyy eh leido tu historia
Yo soi una Ariana
Y te digo..q yo creo como dice el de arriba k espra a q Tu tomes la Iniciativa..No todos los Aries somos tan lanzados..almenos yo en ese aspecto no!
siempre espero k la otra persona m llame primero,y asi con todo..este kizas es eso lo q kiere alomejor piensa k si t o dice el diras q no, o algo asi..
asi k tomala tu y si kedais perfecto y si no pues ai mas peces en el mar
espeo k t sirva d ayuda
besosss!!


ay!! muchas gracias por contestarme...de verdad, me ayuda mucho leer vuestras opiniones que siempre se saca algo...

Os cuento la ultima, le escrito un mensaje hoy asi como saludandolo y tal, y no me respondio

Ya me estoy imaginado lo peor, eso es que realmente no quiere nada conmigo ocmo muy bien habeis dicho en el post anterior (si se toma su tiempo para pensar si realmente quiere estar conmigo o no) creo que no...

Bueno ya os informare....

que malllll......

A
alban_9718689
3/3/09 a las 18:53
En respuesta a xuewei_9402733


ay!! muchas gracias por contestarme...de verdad, me ayuda mucho leer vuestras opiniones que siempre se saca algo...

Os cuento la ultima, le escrito un mensaje hoy asi como saludandolo y tal, y no me respondio

Ya me estoy imaginado lo peor, eso es que realmente no quiere nada conmigo ocmo muy bien habeis dicho en el post anterior (si se toma su tiempo para pensar si realmente quiere estar conmigo o no) creo que no...

Bueno ya os informare....

que malllll......

Ya nos informarás...pero...

No te precipites.A lo mejor no te sorprende....o a lo mejor si. Espera a ver que ocurre. Suerte!

B
beena_7190315
4/3/09 a las 18:15
En respuesta a xuewei_9402733


ay!! muchas gracias por contestarme...de verdad, me ayuda mucho leer vuestras opiniones que siempre se saca algo...

Os cuento la ultima, le escrito un mensaje hoy asi como saludandolo y tal, y no me respondio

Ya me estoy imaginado lo peor, eso es que realmente no quiere nada conmigo ocmo muy bien habeis dicho en el post anterior (si se toma su tiempo para pensar si realmente quiere estar conmigo o no) creo que no...

Bueno ya os informare....

que malllll......

Mmm...
A ver....ya diste un paso...lo saludastes...dejalo allí.
Dejalo que el salga de su cueva...la mayoría de los hombres no contestan mensajes...y las mujeres podemos pensar lo peor...pero no.
Puede que no haya interés o como sí...aun no está muy claro...así que sigue tu vida...si algo les vuelve loco a un chico ...es que tu te valorás como mujer....( creo que eso es para todo chico).

Todo está pasivo dejalo así....ya veremos después...
Take care!!

X
xuewei_9402733
5/3/09 a las 10:31
En respuesta a beena_7190315

Mmm...
A ver....ya diste un paso...lo saludastes...dejalo allí.
Dejalo que el salga de su cueva...la mayoría de los hombres no contestan mensajes...y las mujeres podemos pensar lo peor...pero no.
Puede que no haya interés o como sí...aun no está muy claro...así que sigue tu vida...si algo les vuelve loco a un chico ...es que tu te valorás como mujer....( creo que eso es para todo chico).

Todo está pasivo dejalo así....ya veremos después...
Take care!!


si tienes razon -oddieone-....ya no le he vuelto a saludar por el movil asi que ...voy a seguir con mi vida y si quiere algo que reaccione, a tiempo y que no sea demasiado tarde.
Un besito y muchas gracias

Si tengo noticias ya os ire informando jajja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook