Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 10:28
S
sadika_6016636
2/3/09 a las 11:36

en el pub al que suelo ir los sabados noche conoci a un chico aries hace unas semanas fue el quien vino a hablar conmigo aunque le note muy timido,despues de dos find hablando un poquito se pasa toda la noche a mi lado era muy simpatico aunque esa noche bebio mucho a la hora de irme me pidio que me quedara con el y su amigo y ellos me acompañaron hasta el bus,pero por el camino me pido acostarnos juntos,estaba algo bebido y yo le dije que no,este sabado pasado cuando volvi al pub no le vi ( es unsitio muy grande) asi que me puse a bailar con mis amigas como siempre,vino un chico a hablar conmigo y estuvimos un rato y mi sorpresa fue que de repente aparece el aries de no se donde me toca la espalda y me dice hola,le salude pero segui hablando con el otro chico.bueno el aries y su amigo se colocaron frente a nosotros y yo al poco despedi al que estaba hablando conmigo y el se puso a hablar con una chica y me miraba mucho,entonces decidi irme,ahora no se que hacer,no se si no volver por ese sitio en una temporada,me gusta mucho ese chico pero es el primer aries con el que trato y no se que le puede estar pasando por la cabeza,no se que hacer,si desaparecer o volver como si no pasara nada,me doleria mucho que no me hablara,perdonar por hacer tan largo el mensaje, ¡podeis decirme si es mejor que no vuelva por alli o si debo seguir como si nada,estoy muy confusa y este chico me gusta mucho,yo soy acuario por si sirve de algo,gracias a todos

Ver también

A
alban_9718689
3/3/09 a las 17:07

Vamos a ver....

Bueno...de entrada que te mire fijamente..que fuera dónde estabas...hace pensar en que se ha fijado en ti. Por otra parte , auqneu no es bueno generalizar...la chicas acuario soleis tener vuestro encanto de cara a los aries: divertidas, originales..personalmente creo que hay cierta química.
Personalmente actuaria con naturalidad...es decir..si te apetece ir a ese sitio..vas...bailas..y creo que en algún momento aparecerá...y vosotros decidireis. Un consejo.Con lo simpáticas y espontaneas que sois...pq no sois un poco más cálidas..cercanas..hazle sentir que puede llegar a ser alguien especial para ti ( un poco más adelante) y el resulado puede ser realmente interesante.Suerte. ( aquí he vuelto a hacer una generalización...con el riesgo de equivocarme al hacerlo...pero es que algunas acuarianas que he conocido son asi...y personalmente me dió rabia ..pq en el fondo creo que podeis llegar a ser incluso mujeres apasionadas).

S
sadika_6016636
5/3/09 a las 10:28
En respuesta a alban_9718689

Vamos a ver....

Bueno...de entrada que te mire fijamente..que fuera dónde estabas...hace pensar en que se ha fijado en ti. Por otra parte , auqneu no es bueno generalizar...la chicas acuario soleis tener vuestro encanto de cara a los aries: divertidas, originales..personalmente creo que hay cierta química.
Personalmente actuaria con naturalidad...es decir..si te apetece ir a ese sitio..vas...bailas..y creo que en algún momento aparecerá...y vosotros decidireis. Un consejo.Con lo simpáticas y espontaneas que sois...pq no sois un poco más cálidas..cercanas..hazle sentir que puede llegar a ser alguien especial para ti ( un poco más adelante) y el resulado puede ser realmente interesante.Suerte. ( aquí he vuelto a hacer una generalización...con el riesgo de equivocarme al hacerlo...pero es que algunas acuarianas que he conocido son asi...y personalmente me dió rabia ..pq en el fondo creo que podeis llegar a ser incluso mujeres apasionadas).

Gracias por tu respuesta
si creo que ire,a ver lo que pasa,a ese chico le di un trato especial le hice ver que no era cualquiera y que me gustaba,bueno espero que el sabado todo salga bien gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram