Foro / Astrología y Tarot

Me dice que me quiere... pero si se lo digo yo se enfada!!

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 1:56
K
korina_9585408
2/3/09 a las 2:06

Con este aries cortamos hace meses porque metí la pata y le fui infiel (e infinidad de errores suyos que no me voy a poner a contar ahora)... Pero aunque hemos cortado nos seguimos viendo y quedando al menos una vez a la semana para acostarnos...

La verdad es que yo estoy muy enamorada de él, pero después de haberla cagado así él ya no quiere salir conmigo... solo sexo esporadico.
Me dice que me quiere muchisimo, que le gusto mucho, y que cuando me ve no puede quitarme ojo de encima.
Cuando discutimos y le dejo de hablar se las apaña como sea para llamar mi atención y no para hasta que lo consigue. Pero luego, a la que yo le digo que le quiero, se le cruzan los cables de golpe y se enfada muchisimo. Me dice que le agobio y que lo deje tranquilo. Y así vuelta a empezar... parece el juego del no acabar!!!

¿Creeis sinceramente que hay alguna posiblidad de reconquistarlo?? ¿Creies que algun día volverá y querrá salir conmigo??

Gracias!!

Ver también

K
korina_9585408
7/3/09 a las 15:28

Muchas gracias angel negro!!
La verdad es que algo especial hay.. Antes de empezar a salir juntos eramos como inseparables, cada día hablando los 2 solos de mil cosas distintas sin aburrirnos!! Muchas veces él me dijo que era con la unica persona que podía hablar, y que se conectaba al msn solo por mi (pq con nadie mas tenia interes en hablar...).

Esto lo digo pq ahora cada vez se conecta menos, y cada vez quiere hablar menos conmigo...
El otro día tuvimos una pelea en la que me dijo que le agobiaba mucho y que ya no le hablase mas. Estubo 2 días sin conectarse al msn, y yo me conecté pero en invisible por si se conectaba que no me viera.

Al 3r día me conecté y estaba allí, y nada más conectarme me empezó a hablar como si nada.
A la media hora me fui y me estubo recriminando pq pasaba de él!!! Increíble... este chico no se decide... Luego volví y durante un momento volvió a sacarme el tema de nosotros dos (pero como para hecharme en cara q él no queira estar conmigo x mi culpa y todo eso... y todo él solito sin q yo sacara el tema '). Le dije q no queria hablar mas de eso y le seguí hablando normal hasta q me fuí.

A parte de eso, sé q él no quiere quedar a solas conmigo, lo que pasa q muchas veces cuando se lo propongo no puede negarse... y eso hace q cuando reacciona se enfade mucho conmigo y me empiece a hechar en cara q él no quiere salir conmigo y todo eso... Se enfada... pero al día siguiente ya está bién. Y siempre es así...

Yo ya no se q puedo hacer... ¿Me recomiendas algo en especial?

Gracias!!!

S
sahra_6990989
13/6/09 a las 1:56

Puxaa
ay noc soy ariana y me pongo en su lugar i pienso de esta manera y creo q io actuaria iual... que mi novio me sea infiel cuando lo queria y nos llevamos muy bien creo que no lo perdonaria... CREO EEH peo va mira si el te dice te quiero y tanta cosa es cierto eeh le gustas claro si seguro demasiado peo no perdona que le hallas sido infiel... ( por orgullo nada mas) ahora que le digas que lo quieres... es normal que se moleste porque pensara que eres una mentirosa porque en su cabezota no entiende que tu queriendolo le hallas sido infiel osea seguro dira ay dice que me quiere pero asi me hace cachudito jeje !!! puxa weno si se siguen acostando lo veo bien malogrado porque nose si el solo te estaba utilizando... sabes buscate una tercera que te haga la ayudita poes a ver si le habla de ti i al chico este se compadesca de ti si puedes me agregas mi ermano es aries... janslu@live.com weno bye y suerte !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook