Foro / Astrología y Tarot

A algún aries le pasa esto opiniones x favor

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 20:18
N
nuvia_6869890
26/2/09 a las :51


Hola arianas ya arianos, resulta que soy aries, me gusta alguien que es capricornio y no sé por que siempre que pienso en él se conecta en un segundo o sea sólo me pasa esto con él.. no sé si son coincidencias o que.. alguien puede decirme q es lo que pasa.. que se me hace super extraño.. sólo con él con nadie más....

Ver también

N
nuvia_6869890
2/3/09 a las 16:57

Gracias por contestar

Tú que signo eres Shinte? por q leo por todos lados q no somos compatibles ni nada y es realmente raro

Gracias x responder

B
beena_7190315
4/3/09 a las 18:25

No te guies...por compatibilidades....
generales...sino por la complicidad cuando estan ustedes juntos....y eso se siente y creo que él también lo puede sentir.

Los capris...son así de egoístas ...por miedo , puede ser....tienes que darle tiempo...pero haz tu vida reina mientras tanto.

Creo yo que una mujer...puede merecer el signo que sea...si hay comprensión....mucha compresión por ambas partes.

Cuidese.

N
nuvia_6869890
4/3/09 a las 20:18
En respuesta a beena_7190315

No te guies...por compatibilidades....
generales...sino por la complicidad cuando estan ustedes juntos....y eso se siente y creo que él también lo puede sentir.

Los capris...son así de egoístas ...por miedo , puede ser....tienes que darle tiempo...pero haz tu vida reina mientras tanto.

Creo yo que una mujer...puede merecer el signo que sea...si hay comprensión....mucha compresión por ambas partes.

Cuidese.

sip

Tienes toda la razón, aunq debo confesar que me causó extrañez tantas coincidencias, desgraciadamente yo casi no lo veo en persona lo veo más por msn. De todos modos tienes toda la razón, gracias

A ver q pasa seguiré mi vida

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest