Foro / Astrología y Tarot

Cancer y aries

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 23:44
G
gruia_686365
16/2/09 a las 17:23

buenas tardes ,amigas arianas , yo soy un cangrejito ,q me enamorado de una ariana , por internet , llevamos 1 mes 1/ 2 , y demomento muy bien es guapa , lista ,linda ,muy inteligente , y muyyyyyyyyyyyyyyyy trabajadora , asi no gusta ,las mujeres a los cangrejitos , ¿ como veis de compatible cancer y aries ? ¿ hay posibilidades de formar una bonita familia ? gracias amigas/os arianos , saludos bucanero

Ver también

V
valera_6253394
16/2/09 a las 18:38

Hola
Hola gangrejito, soy ariana, y tuve una relación muy larga con un cancer. Depende de cada persona pero lo que falló en mi relción fue que los arianos necesitamos tiempo para nosotros, y estamos haciendo mil cosas siempre; eso mi cancer no lo entendía y sufria mucho pq él prefería una chica que tuviera mas tiemo para el. Y a mi el echo de que no le gustara que hiciera tantas cosas me iba apagando.

Un consejo: Anímala en todos sus proyectos aunque pienses que se está equivocando, tu deja que se de cuenta ella solita, no le quites de hacer cosas. A veces los arianos llevamos un ritmo que a los cancers les cuesta seguir, pero no queremos que sigais nuestro ritmo, símplemente que nos apoyéis. Y el echo de que necesitemos tiempo para nosotros no quiere decir que os queramos menos vale?? para mi eso es muy importante.

Es verdad que hay signos con los que conectas mejor y otros com cancer y aries no suelen ser muy compatibles, son un signo de fuego y uno de agua y no es muy buena combinación. Por eso hay que trabajarlo mucho y cuidarlo cada día, cuesta un poco mas el entenderse pero eso tambien es lo bonito del amor no?? Superar barreras cada dia te hace mas fuerte.

Aunque como ya te he dicho tambien depende de las personas, no todos los aries son iguales ni todos los cancers son iguales.

Así que mucho animo y mucha suerte con tu ariana

G
gruia_686365
17/2/09 a las 17:11
En respuesta a valera_6253394

Hola
Hola gangrejito, soy ariana, y tuve una relación muy larga con un cancer. Depende de cada persona pero lo que falló en mi relción fue que los arianos necesitamos tiempo para nosotros, y estamos haciendo mil cosas siempre; eso mi cancer no lo entendía y sufria mucho pq él prefería una chica que tuviera mas tiemo para el. Y a mi el echo de que no le gustara que hiciera tantas cosas me iba apagando.

Un consejo: Anímala en todos sus proyectos aunque pienses que se está equivocando, tu deja que se de cuenta ella solita, no le quites de hacer cosas. A veces los arianos llevamos un ritmo que a los cancers les cuesta seguir, pero no queremos que sigais nuestro ritmo, símplemente que nos apoyéis. Y el echo de que necesitemos tiempo para nosotros no quiere decir que os queramos menos vale?? para mi eso es muy importante.

Es verdad que hay signos con los que conectas mejor y otros com cancer y aries no suelen ser muy compatibles, son un signo de fuego y uno de agua y no es muy buena combinación. Por eso hay que trabajarlo mucho y cuidarlo cada día, cuesta un poco mas el entenderse pero eso tambien es lo bonito del amor no?? Superar barreras cada dia te hace mas fuerte.

Aunque como ya te he dicho tambien depende de las personas, no todos los aries son iguales ni todos los cancers son iguales.

Así que mucho animo y mucha suerte con tu ariana

Hola "
buenas tardes , amiga even34 gracias por tus respuestas , pero luchare por esta ariana ,saludos bucanero

R
roxane_8264863
24/2/09 a las 8:15

Hola!!!
yo soy cancer y he tenido dos parejas aries y si en realidad somos tan diferentes pero creo que con paciencia y un poquito de esfuerzo por parte de los dos pueden salir adelante, yo creo que la clave es no dejar al aries que se aburra y darles su espacio y claro que como cancer que somos se lo podemos dar por que no les aguantamos el paso jejejeje y creo que si tienes posibilidades!!! no es una ley eso de que no somos compatibles... si somos muy distintos pero eso es lo magico y divertdo de la relacion

G
gruia_686365
26/2/09 a las 19:47
En respuesta a roxane_8264863

Hola!!!
yo soy cancer y he tenido dos parejas aries y si en realidad somos tan diferentes pero creo que con paciencia y un poquito de esfuerzo por parte de los dos pueden salir adelante, yo creo que la clave es no dejar al aries que se aburra y darles su espacio y claro que como cancer que somos se lo podemos dar por que no les aguantamos el paso jejejeje y creo que si tienes posibilidades!!! no es una ley eso de que no somos compatibles... si somos muy distintos pero eso es lo magico y divertdo de la relacion

"hola!!!"
buenas noches amiga andrealu3 , y gracias por tu contestacion , saludos bucanero 11 ,

L
lidiya_7302876
9/3/09 a las 23:52

Amos a verr
Yo soy una chica cáncer y mi niño es aries. Llevamos muchisimo tiempo juntos, de echo esperamos una niña que nacera de aqui a dos semanas y estamos super bien juntos, todo es cuestion de entendernos, yo se que el lleva una vida muy atareada y eso le encanta moverse de un lado a otro, y el sabe que yo como buena cangrejito necesito mis mimos y mi atencion, asique eso de que no tienen futuro es una tonteria como un templo. Animo y a luchar por la relacion!!!!

F
fouzia_8094255
10/3/09 a las 22:13

Ariana
mira yo soy de aries nunca logre cruzar ni una palabra con cancer, mi mejor amiga es de cancer y nos llevamos muy bien pero chocan tanto los signos que muchas veces peliamos.. pero con paciencia se puede.. con los hombres nunca pude entablar una conversacion no los tolero.. pero bueno habria que ver como son sus personalidades con paciencia yo creo que se puede

Z
zeida_9862017
10/3/09 a las 22:51

Sí, pero...
...trátala bien, eso te lo digo desde ya, a mí un Cáncer me destrozó la vida cuando le entraron sus ya famosas dudas existenciales y de repente, con todos los planes hechos, 'se dió cuenta' por arte de magia que era todo demasiado grande para él, mucho compromiso y salió corriendo echándome a mí la culpa de todas sus paranoias y trabes mentales... muy mal Cáncer, MUY MAL.

Así que eso, a pensarselo muy mucho antes de ilusionar a una Aries (porque somos de ilusión fácil) y hacer que veamos un futuro maravilloso super-rosa y, al final, nos lo derrumban.

Dicho queda x'DDDD (espero que a ustedes les vaya mejor )

¡Suerte!

VooDooKa

G
genma_8758529
19/4/09 a las 23:44

Chico lo llevas crudo
Hola bucanero, soy chica aries y estoy colada por un cancer pero es tiempo perdido, somos la cara y la cruz:

YO: super extrovertida, muy comunicativa, super nerviosa, muy apasionada, creo en el amor y los viejos valores, fiel, le damos quinientas vueltas a los problemas, amantes de los hijos y la familia, gran soñadora al tiempo que realista, paso de neuras,
defiendo con los dientes lo mio, super cariñosa con riesgo a ser pesada, muy de disfrutar en casa........
EL: super introvertido, para nada gran conversador, super tranquilo, muy relajado, pasa de complicarse la vida con valores y tonterias, infiel por naturaleza, problemas??? sin problemas, hijos¿¿¿ no no, soñar... no pierdo el tiempo, neuroticos al tiempo que lunaticos, para nada defensor ni guerrero, muy despegado y aspero, muy de disfrutar fuera de casa.......

Asi podria estar toda la noche.........y aunque me muero por sus huesos soy consciente de que no me quiere. Terminara por hacerme mucho mucho daño................NO SE LO HAGAS TU A ELLA.
(Las mujeres somos muy inteligentes hasta que nos enamoramos, entonces perdemos esa facultad)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook