en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

¿aries poco típico?

He tenido una relación con un aries, que por lo que he leído en libros y lo que contáis por aquí.... no parece muy aries...

Lo digo porque siempre les pintan impulsivos, fogosos, violentos etc... y con el aries con el que yo me he relacionado no tiene demasiado que ver con eso; en cambio sí es indiferente, poco detallista, frío (cosa que en los inicios no era).... Este es el tipo de cosa que yo, como Leo, no entiendo (además nosotras necesitamos de atención y eso)... En el caso de mi aries, también es cobarde... poco comunicativo, poco expresivo...tampoco es tan fogoso

Eso sí, no es mala persona, es sincero... pero sin darse cuenta creo que es egoista... ¿Por qué se comportarán así los aries?

Lo curioso y parece que funciona... es que cuanto más indiferente, mejor... Rompimos hace poco y Desde que le evito y paso de él, él viene más a verme y hablar conmigo (aunque sean cosas triviales)... ¿Creen que eso puede significar que vuelve a interesarse en mí?

En definitiva... todo esto que cuento... os parece que es típico de aries????

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Akí una arianaaa

Vamos a ver,,, por lo que cuentas la verdad... es que no tiene pinta de ser aries...
Está claro que no todas las personas somos iguales, pero hay rasgos comunes a cada signo, x lo que parece este chico es que no presenta ninguno, seguramente por su ascendente, pk se te mostrará tal cual el ascendente que sea... aunk verdaderamente sea un aries!!
Los Aries no somos cobardes para nada, ni frios, ni poco detallistas, sí somos sinceros ( incluso demasiado, llegando a ofender muchas veces sin ser nuestra intención), Y siiii somos Fogosos ya lo creo!
Con respecto a la indiferencia si que funciona con ntros... pero es pk no nos gustan las cosas fáciles...
Aunk por otro lado tampoco nos gusta que nos ignoren demasiado... si no acabamos pasano del tema.. es un tira y afloja, una de cal otra de arena...

Espero haberte ayudado un poquito!!

Hay te va

Por si acaso tu aries es extranjero? màs parece ascendente a virgo porque asi son los virgos...te cuento que mi ex novio virgo era asi igualitito no me aguante y lo termine dejando y lo peor que èl sabe que no le duran las chicas, mira con un hombre que es asi a las finales no sacas nada un hombre que es asi es porque tiene miedo a expresarse o a enamorarse, que adora la soledad y quiera màs recivir que dar, a la larga te va botar su verdadera personalidad y te vas a dar con muchas sorpresas....si eres leo sè que son como gatas asi cariñosas y con un hombre asi como que te corta los detalles, lo sè porque me paso y dure 6 meses na màs no se tu pero yo me iria corriendo antes de involucrarme con un hombre asi, y segurito que hasta en la cama es como un tempano de hielo, que horrible amiga mejor escapa...

No si...

le he dejado hace poco. Lo que pasa es que --es lo de siempre-- sigo sintiendo algo por él... y desde que le dejé... y en el trabajo (trabajamos en el mismo sitio) paso de él, lo tengo todo el día paseándose alrededor, interesándose por lo que hago y eso..

Después de lo pasado y lo que me contais (he reflexionado, claro)... es que creo que si ahora volviera, no debería hacerlo... porque si él no va a cambiar.... Yo quiero un hombre (como buena leo) que no tenga miedo a abrir su corazón, que sea detallista, que esté por mí...

Gracias por tus consejos... !

Puesss

Pues no, no parece un aries típico, pero en fin, también de esos hay. Además, si hablamos sólo desde el punto de vista de la astrología, no sólo influye el signo solar, sino q también hay más factores: la luna, el marte, el ascendente, etc. Y después, por supuesto, la vida de cada uno, su infancia, su experiencia, etc.

De todas formas, aries o no, a este chico parece que le gustas, quizás es un pelín tímido, así que si cuando te muestras indiferente, él se acerca, no lo trates muy mal. Trátalo bien para que coja confianza, si es que te interesa.

Espero que te sirva de algo.

No sí...

Digamos que hemos tenido una relación... pero tiene una vida algo complicada, digamos... De todas formas como no hay que olvidar que es aries... y no quiero que continúe con el rollo este de ser distante, frío etc... y dado que desde que "paso" de él se acerca..

¿La mejor estrategia con él, para "recuperarle", por lo de aries, no es seguir así, pasando? ¿O de vez en cuando debería darle una de arena? He leído algo así por aquí... que hay que pasar de ellos pero no del todo... que sino se desaniman... ¿Qué opináis?

Bueno

Bueno, yo ya te di mi opinión, pero parece que no quedó clara... Con los aries hay que pasar de ellos cuando ellos pasan, pero si se acercan hay que estar amorosa o, al menos, receptiva.

Gracias...

Sí que te he entendido, creo...

Je... pues resulta que llevo desde que rompimos (2 semanas) pasando de él (he dejado de ir a desayunar donde va él y además intento no verle durante las horas de trabajo, ya que trabajamos en el mismo sitio)... y aunque los dos o tres primeros días yo creo que él también hacía por no verme.... después empezó a venir expresamente a saludarme, a despedirse antes de salir, a preguntarme cómo estoy (conversaciones siempre triviales). Y desde ayer viene más veces. Incluso hoy ha venido como 3 veces... aunque no se comporta como si quisiera algo... (me entiendes? ni insinúa ni nada, ni me dice de quedar, ni me lanza indirectas... pero viene)...

¿Pretenderá algo o sólo querrá quedar bien? Según las que conocéis a los aries... está resultando que ahora se interesa???

Yo intento actuar normal, no ponerme excesívamente simpática, pero creo que debo actuar según mi carácter normal, no ponerme borde, no? ¿Qué opináis???

Gracias

Jajajjajajajajajajjajajajaja

La verdad es que ethel1980 no conoce bien a los aries, ellos son frios y muy indiferente, cuando tu tratas de darle amor, cariño a ellos les da igual, y si ellos se te acercan buscandote el lado tu tienes que ceder pero solo un poquito porque cuando viene a ver te rechazan. Yo soy leo y yo tampoco entiendo a los aries, soy una de la que mas opiniones negativas escribo de los aries.

chaoooooooooooooooooo

Nena

A ver, beba989, ¿cómo que no entiendo yo a los aries? Si Yo soy aries y tú NO.

No mi amor.

ethel1980 quizas tu lo entienda pero no mucho, aunque tu sea aries no quiere decir que tu conozca bien a los hombres aries. Yo soy leo y estoy casada con un aries, y te puedo decir que ellos son bien indiferente, lo digo por experiencia propia. Hay momentos que ellos te hacen sentir que tue eres una reina y hay otros que te hacen sentir muy mal con sus actitudes. (lo digo por experiencia propia)

bye

Bueno

Ya sólo te falta leer bien lo que he dicho para poder entender que me estás dando la razón.

Entonces...

Es que no entiendo bien la frase "porque cuando viene a ver te rechazan". ..-

Es decir... hay que ceder muy poco y volver a darles (según tú) porque te ven el plumero y vuelven a ponerse igual de indiferentes... Hay que ceder, digamos, ponerse algo simpática o mostrarse un poco (pero poco interesada) y continuar con la indiferencia.. ¿es eso, no?

Así que tú también eres leo.... (como yo)... eso quiere decir, que aunque dan a entender que somos una pareja muy compatible a nosotras no nos convienen por como son, no?

Venga, saludos...!

Ayuda

M gusta un ariano, yo lo conoci hace 9 meses, la principio nos hicimos amigos , (yo m habia dado cuenta de el antes y m gustaba), primero trate de hacerle el habla y comenzamos a conversar mucho mas, sobretodo por msn ; estuvimos gileando o en coqueeos 2 meses casi..nos escribiamos mensajes al cel a cada rato y eso . Hasta q poco a poco esto fue disminuyendo y despues me trataba mal, no m hablaba , era indiferente.A mim dolio depsues de un tiempo yo estuve con otro chico (pero todavia m gustaba el anterior), termine con este..y ahora ultimo estoy conversanod mas con el ariano .un tiempo despues d terminar con mi ex .el ariano m dice q si, q antes si le gustaba pero me dejo d hablr xq se dio cuenta que mejor solo amigos! ; ahora volvimos a hablar y apesar d q m gusta demasiado lo trato solo como un amigo. el aveces m coquetea x msn ..y en persona se corre cuando me lo encuentro.
Me da alas en algunas ocasione spero depsues me corta.
Tambien m ha estado hablando sobre una chica q le "gusta" ..pero aun asi siento q m gilea.
q hago :S ? a mi m gusta y kisiera poder conquistarlo .

Eso es

Tu si me entendiste, no se puede negar que somos leonas, eso es chica los aries mientras mas indiferencia mejor, a veces yo me pongo de simpatica con mi hombre, lo abrazo lo besos, y el nada de nada, pero cuando yo no lo hago me dice que yo estoy rara, pero el tampoco trata de buscarme, osea que si yo no lo abrazo el no va a ir detras de mi a abrazarme. siempre tengo que ser yo.

espero que los aries un dia cambien y sean mas dulce, romantico, detallista, mucho mas fogosos de lo que ellos se creen, cariñosos, etc. etc. etc.

bye keyes3

◀  Arriba de la página

Qué hacer cuando un aries no para de hablar de otras chicas? Una duda tengo arianas/os ,ayuda por faComo les gusta el sexo a los ariesAriana confundida Recuperar a un aries Arianos: pq os cuesta tanto perder el contacto con una "ex"?Hola soy geminis y el chico que amo es aries!!!!helpChicos aries....como puedo tomar esto??????Chico arianito de 17 xd! wiiiiiUna ariana enojada.....esto significa guerra!!!Estrategias para arrastrar a el corazon de un aries ......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Al Pacino
Eric Clapton
Blink 182
Foros astro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam