Foro / Astrología y Tarot

Por que dicen que los aries tienen corazon noble y son sensibles, si despues no perdonan??????

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 15:55
S
satoko_6486543
13/11/08 a las 23:19

No entiendo por que aqui los aries dicen que son sensibles, nobles,de buen corazon,.......parecen que son buenisimos....si a la hora de la verdad, cuando se necesita que sean buenos, para que te perdonen por no hacer las cosas que ellos quieren o hacerlo de la forma que desean,..... Un chico aries que llevaba un año por no darle alianza rapido y por ir a un viaje con familia va y me deja....siento haberle fastidiado, pero no siempre se ha de obedecer a todo toda la vida.....y digo yo..no son capaces de perdonar esto???? yo no digo si alguien comete algo fuerte, como infidelidades...solo digo cosas del dia a dia....Yo soy tauro y si que perdono muchas cosas,,,,,,creo q los tauro somos mucho mas nobles, nos cuesta enfadarnos.....tenemos mejor caracter,pero los aries no entiendo por que estan fijo enfadados...nunca estan 100 % felices con la persona....que me deciis, chicos y chicas arianos??? hace 2 meses y no me busca...creeis que habria forma de enternecerle el corazon como deciis aqui? yo le diria que me perdone por todo, que el es buen chico y me gusta... como hacerlos blandos?? al final solo sirve ser fria y distante?? gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cezary_9541752
14/11/08 a las 7:08

A ver...
que tal? no todos los aries ni personas en gral. son iguales (ni yo soy quien para dar consejos). pero te dire que lo que dicen del corazon noble en MI caso es 100% verdad. no soporto la injusticia bajo ninguna circunstancia, y si quiero hacerme el malo, las "maldades" se me vuelven en contra, jeje. ahora bien, soy teeerco, orgulloso y si se me metio la idea, de que alguien hizo algo para perjudicarme etc. (por mas que no sea asi) y no lo analice en frio, es decir desde otra perpectiva, es dificil hacerme cambiar de parecer y puedo llegar a ser rencoroso y vengativo arghh!. como si fuera un nenito caprichoso... --> te suena familiar?
sensibles?, si, aunque yo no lo demuestro pero ni aunque me "torturen" a besos y abrazos, jaja. bueno recien ahi...
repito, no puedo darle consejos a nadie porque no es lo mio, pero hablale claramente (si, por enesima vez) pero nunca te rebajes. y como dice el refran quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen...
un beso y suerte. me voy, que ya suficiente tengo tratando de atrapar a una canceriana que me tiene

D
dione_9375325
14/11/08 a las 13:34

Hay te va
Los aries son los seres màs resentidos del mundo,incensibles cuando se sienten amenazados o creen en su cabeza que los haz traicionado de algùn modo...siempre creen que tienen la razn y son capaces de cortar con todo cuando sienten que los han desplazado...en tu caso esperaria un bueno tiempo quizas esas cosas lo han puesto a pensar que a ti èl no te interesa...espera un tiempo quizas un mes màs y habla con èl pero creo que deberias averguar bien porque se me hace que èl agarro ese pretexto para terminar contigo por otra razn ya que ellos les encanta disfrazar las cosas para tapar otras, si quieren terminar quieren dejarte con sentimiento de culpa mientras ellos quedan limpiecitos de polvo y paja...averigua bien te habla la voz de la experiencia otra ariana con el corazon roto por otro ariano.

M
mimona_9720494
14/11/08 a las 16:40

....
ps... por la misma razon de ser sensibles nos cuesta mucho trabajo perdonar algo que nos hizo daño......

A
atimon_a4d4bez
14/11/08 a las 19:00

Weno..
yo soy aries,,y te dire ke aunke parece ke nos comemos el mundo,, por dentro estamos destrozados.. somos muy impusibos , hacemos las cosas por impulsos..cosa ke aveces nos arrepentimos porke hacemos sin pensar en el daño ke podemos hacer..pero somos asi,,tb es verdad ke lo mismo ke nos enamoramos nos desenamoramos..y eso aplikamos en casi todo,, nuestra naturaleza es asi lo ke marka el momento,,somos muy cambiantes,,una cosa ke ahora nos parece interesante mañana pierde todo el interes..lo ke si es verdad eske dentro de nuestro caracter un dia podemos decir burradas y enfadarnos,,y al otro dia ni acordarnos ...ya se ke eso esta mal.. pero somos asi,, rencorosos?? pos no...yo puedo presumir de tener un corazon ke se me escapa del pecho.. y rencorosa pues tampoko,,, simplemente somos temperamentales,, amos,, ke se nos ve venir ,,no como a otros signos de todos modos te dire ke si no te buska es porke no le interesas asi de claro,, y no te tienes ke fijar en lo ke paso en el pasado con el,, el aries es un signo ke vive el presente,,en un pasado pudo haber estado lokito por ti..y al otro dia ya no,, pero si te dire una cosa,, si esta por ti,, te buska o se hace notar,, creeme ..y si no,, pues hija.. a otra cosa mariposa..

S
satoko_6486543
14/11/08 a las 20:15
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
yo soy aries,,y te dire ke aunke parece ke nos comemos el mundo,, por dentro estamos destrozados.. somos muy impusibos , hacemos las cosas por impulsos..cosa ke aveces nos arrepentimos porke hacemos sin pensar en el daño ke podemos hacer..pero somos asi,,tb es verdad ke lo mismo ke nos enamoramos nos desenamoramos..y eso aplikamos en casi todo,, nuestra naturaleza es asi lo ke marka el momento,,somos muy cambiantes,,una cosa ke ahora nos parece interesante mañana pierde todo el interes..lo ke si es verdad eske dentro de nuestro caracter un dia podemos decir burradas y enfadarnos,,y al otro dia ni acordarnos ...ya se ke eso esta mal.. pero somos asi,, rencorosos?? pos no...yo puedo presumir de tener un corazon ke se me escapa del pecho.. y rencorosa pues tampoko,,, simplemente somos temperamentales,, amos,, ke se nos ve venir ,,no como a otros signos de todos modos te dire ke si no te buska es porke no le interesas asi de claro,, y no te tienes ke fijar en lo ke paso en el pasado con el,, el aries es un signo ke vive el presente,,en un pasado pudo haber estado lokito por ti..y al otro dia ya no,, pero si te dire una cosa,, si esta por ti,, te buska o se hace notar,, creeme ..y si no,, pues hija.. a otra cosa mariposa..

Si se desenamoran tan pronto no parece que estaban de verdad enamorados.....
Yo creo que si alguien te dice que te ama, te regala pronto la alianza,.....si todo va bien, ¿por que de repente por tonterias te deja??? no lo entiendo...decia que era la mujer de su vida...tenemos las mismas aficiones, pero el se enfada de nada...a mi eso tb me fastidiaba,,,,pero ahi estaba con el....Bueno, la cuestion es que SI AQUI DICEN QUE SE QUEDAN DESTROZADOS AL DEJAR A LA PAREJA, ¿SE PUEDE IR A HABLAR CON ELLOS PARA DISCULPARSE Y SER CARIÑOSOS Y LOS ARIES PERDONAN..??lo digo porque si estan luego arrepentidos por dejar de forma impulsiva, ¿por que no quieren despues intentar solucionarlo??? no creen que podrian intentarlo otra vez, que merece la pena?? no dan otra oportunidad..?? no se si debo hablar con el...o me va a mandar a la m.... no se si su silencio es lo peor que puede pasar, o que ahora en frio lo vera diferente....como sois pasado un tiempo con un/a ex?? le dais oportunidad de explicarse o seguiis tozudos y orgullosos?? no se como hacerlo...quizas depende de el y no de mi...

A
atimon_a4d4bez
14/11/08 a las 22:03
En respuesta a satoko_6486543

Si se desenamoran tan pronto no parece que estaban de verdad enamorados.....
Yo creo que si alguien te dice que te ama, te regala pronto la alianza,.....si todo va bien, ¿por que de repente por tonterias te deja??? no lo entiendo...decia que era la mujer de su vida...tenemos las mismas aficiones, pero el se enfada de nada...a mi eso tb me fastidiaba,,,,pero ahi estaba con el....Bueno, la cuestion es que SI AQUI DICEN QUE SE QUEDAN DESTROZADOS AL DEJAR A LA PAREJA, ¿SE PUEDE IR A HABLAR CON ELLOS PARA DISCULPARSE Y SER CARIÑOSOS Y LOS ARIES PERDONAN..??lo digo porque si estan luego arrepentidos por dejar de forma impulsiva, ¿por que no quieren despues intentar solucionarlo??? no creen que podrian intentarlo otra vez, que merece la pena?? no dan otra oportunidad..?? no se si debo hablar con el...o me va a mandar a la m.... no se si su silencio es lo peor que puede pasar, o que ahora en frio lo vera diferente....como sois pasado un tiempo con un/a ex?? le dais oportunidad de explicarse o seguiis tozudos y orgullosos?? no se como hacerlo...quizas depende de el y no de mi...

Weno..
si te ha dicho ke te ama,, si te ha regalado la alianza,, eso seria porke te amaria de verdad,, ahy no hay dudas.. ke se enfada por tontadas,,? tu crees ke para el serian tontadas,,? yo creo ke por una tontada no dejas a la mujer ke kieres..de todos modos hay muchas parejas ke se han dado alianzas y esas cosas y han durado dos telediarios,, me espliko..la gente cambia,, y tu tb cambias,, y yo misma he kerido mucho a otras personas y he hecho imposibles por ellos.. y al cabo del tiempo me he dicho,, por dios,, como pude,, entiendes..??claro ke puedes hablar con el,, no es un coco,, es una persona ante todo,,y claro ke perdonan..otra cosa eske siga teniendo los mismos sentimientos,,y no creo ke te mande a la mierda siempre y cuando vayas hablar con el como persona,,y inteligentemente..luego depende lo ke te diga,, actua como tal.. jamas te rebajes mas.. ni suplikes,, dile siceramente ke en su dia lo kisiste como tal y no entiendes el comportamiento y necesitas para ti misma kedarte trankila el saber porke actua asi,, y actuar en consecuencia,, entiendes,,?suerte

S
sasa_5613243
16/11/08 a las 18:57

aries
Las personas Aries,son cabezotas, y orgullosas, por eso no te ha llamado, en dos meses, está esperando a que tu le llames, no se atreve, es cobarde, pero en el fondo desea estar con las personas que quiere, cuando se equivoca, es cuando no se atreve a llamar, sino que espera que los demas lo hagan.

Si de verdad te interesa llamale , estaran deseando que lo hagas, en el fondo en un romantico, pero insisto un cobarde.

S
satoko_6486543
17/11/08 a las 15:24
En respuesta a sasa_5613243

aries
Las personas Aries,son cabezotas, y orgullosas, por eso no te ha llamado, en dos meses, está esperando a que tu le llames, no se atreve, es cobarde, pero en el fondo desea estar con las personas que quiere, cuando se equivoca, es cuando no se atreve a llamar, sino que espera que los demas lo hagan.

Si de verdad te interesa llamale , estaran deseando que lo hagas, en el fondo en un romantico, pero insisto un cobarde.

De verdad puede ser eso????
Creo q por tu nick eres chica, pero tu crees de verdad que los chicos aries son asi??? yo tenia la esperanza que fuera por el orgullo o por la verguenza que no me hablaba, pero luego pense que me dejo mal y ha pasado el tiempo y nada....Hace un par de horas que lo vi y no me acerque a el para ver que hacia, y le vi tal vez acercarse a cierta distancia , imagine que para verme ,pero de lejos, no se acerco....yo he pasado de el, pero alguna vez y hoy me paso de largo por su casa, por si lo veo de lejos, pero sin que me vea...tengo cosas suyas que no se si dejarselas en casa sin que nos veamos....no se como estara conmigo si le digo de darselas a el....


Anepta, ¿crees que despues de dos meses sin decirme nada ni verme el este pensando en mi? sabes de muchos chicos aries que son asi??? es que todo el mundo me dice que si se van y no regresan, es que ya se olvidaron.....


No se que pensar y que hacer.....

Gracias, eres la unica persona que me dice algo positivo...

G
greisy_9479265
4/2/09 a las 23:46

Ya se q es tarde pero....

Ya se q es tarde pero realmente quiero decir esto: si no llama es de hecho q esta esperando a q tu lo hagas . Los Aries somos demasiado orgullosos para eso y NUNCA lo hariamos a menos que estemos completamente seguros d que es absolutamente necesario

I
ismael_6374424
22/4/14 a las 21:22

Aries puro, o con desdencia o ascendencia?
Hola Tauro, entiendo que tu mente busque una justificacion para calmar-se, no obstante las personas, ya no hablo de signos, teneos mucho en comun. Tu Sientes? Tu Piensas? Tu Haces? o todo va por libre? Cuando uno bien sea aries o lo que sea llega a descubrir de donde viene que hace aqui y a donde va, el ego, superego e Hyperego se desvanecen si te guias por el amor de tu corazon. Solo hay que entender con el corazon y comprender con la mente. Mucho amor es necersario para entender y comprender el PERDON. Pero por favor, no nos taches de eso, pues generalizar es un error que cometemos los humanos amenudo, yo el primero, SOLO DECIR QUE SI CREES ESO QUE EXPONES.... EStas en lo cierto, SOLO LO CREES; PERO NO LO SABES...

M
maroua_6870689
26/4/14 a las 15:55

Estoy de acuerdo contigo
Cuando algo no funciona es tonteria seguir. Uma relacion es cosa de dos y cada uno es como es. Cuando me pasa eso, malo, muy malo. Hago un balance y miro a ver y si veo que no me aporta lo que necesito, al final corto, sin mas.
No es cuestion de perdonar sino de ver cosas que no te gustan o sentirte defraudada en demasiadas ocasiones y nadie metece la
pena que te sientas mal por mucho que lo quieras.
Es mi opinion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir