Foro / Astrología y Tarot

Chicas maltratada por un aries ¿que opina de esto?

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 4:12
K
kerena_6130607
1/10/08 a las 14:48



Lo digo, lo afirmo y lo retengo, la mayoría de los hombre Aries son seres extraño, es mas parecen de otro planeta, (jajjajaja) La mayoría de los hombre Aries dicen todo lo que le pasa por la mente y luego no hacen nada, y saben ¿por que? Por que son unos niños y la verdad quieren hacer todo al mismo tiempo, o a veces dicen el tiempo es el que sabe, y se ponen a esperar que el tiempo le de todo lo que ellos quieren, pero la verdad que ellos viven en el mundo de los tontos. Yo he conocido varios Aries mi esposo es Aries, y en mi trabajo dos de mis compañeros son Aries y la verdad es que son difícil, es mas parecen abogados el que se puso a discutir con un Aries puede dar su caso por perdido, porque ellos siempre ganan aunque no tenga la razón. Ah y falta mas que decir de estos seres extraños, ellos mas fácil se divierten con un amigo o un extraño que con su pareja, casi no le gusta compartir con su familia, y si te lleva de un Aries queda en la ruina, porque son súper gastadores y privones, y si le das la oportunidad de que usen tu dinero lo hacen y lo gastan también. Y que me dicen de su frialdad, de su desamor, y su forma de ser, hoy están bien, mañana raros, y mas frió que un oso polar pero es que por naturaleza son así, Y que me dicen del cantautor mexicano Luis miguel el cual has tenido mas mujeres que pelo en la cabeza, para mi que ese hombre muere solo, cuando el se separaro de Aracelis arambula, esto era lo que decía la noticia en una pagina de Internet.

De acuerdo con fuentes cercanas a ambos, Luis Miguel y Arámbula, quienes se habían dejado ver juntos en varias ocasiones, están separados desde septiembre pasado.

Uno de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, según algunos allegados al cantante, es que Luis Miguel tenía tiempo de mostrarse indiferente con Arámbula.

Ahí nos damos cuenta lo difícil que es un Aries.


Sinónimos de indiferente = Frió, impasible, flemático, insensible, estoico, glacial, desafecto.

Pero a pesar de yo escribir todas esas características negativas de los Aries también debo de reconocer que son buenas personas y muy humanitarios. Y algunos son, esposos y padres ejemplares.





Chao a todas las nenas que sufren como yo por la indiferencia de un Aries.


Beososss y abrazos.

Ver también

A
an0N_795447699z
2/10/08 a las 13:04

k vamos a opinar...las q les conocemos, lo mismo q tú!!
Hola beba, gracioso lo de Luis Miguel, todo un ejemplo de un aries!! Atractivo, un imán, seductor pero.........todo lo q tú has dicho tb!!
Un día te suben al cielo y al otro te bajan a los infiernos! Y en medio, la indiferencia... Es todo un juego vivir y estar al lado de estos seres. Será por eso que no me resisto nunca. Como leo, soy bastante parecida, 1 de cal, 1 de arena, necesito acción, salir de la monotonía pero como te descuides, sales perdiendo y de qué forma!!
Gracias a Dios yo ya lo he superado y por suerte o desgracia estoy plenamente convencida de que la próxima pareja que tenga será de este signo. Por lo menos ya voy con lección aprendida. Jejej.

Un beso para todos los aries!! La vida sería muy aburrida sin ellos!!
Saludos!

K
korina_9585408
2/10/08 a las 18:08
En respuesta a an0N_795447699z

k vamos a opinar...las q les conocemos, lo mismo q tú!!
Hola beba, gracioso lo de Luis Miguel, todo un ejemplo de un aries!! Atractivo, un imán, seductor pero.........todo lo q tú has dicho tb!!
Un día te suben al cielo y al otro te bajan a los infiernos! Y en medio, la indiferencia... Es todo un juego vivir y estar al lado de estos seres. Será por eso que no me resisto nunca. Como leo, soy bastante parecida, 1 de cal, 1 de arena, necesito acción, salir de la monotonía pero como te descuides, sales perdiendo y de qué forma!!
Gracias a Dios yo ya lo he superado y por suerte o desgracia estoy plenamente convencida de que la próxima pareja que tenga será de este signo. Por lo menos ya voy con lección aprendida. Jejej.

Un beso para todos los aries!! La vida sería muy aburrida sin ellos!!
Saludos!

Te admiro...
Lo digo porqué yo me he hecho jurar y rejurar que cuando se acabe con mi actual pareja aries nunca más me voy a acercar a ningun chico con posiblidades de gustarme y que sea un carnerito. Son un verdadero imán y a la que te descuidas ya estas atrapada en su red sin posibilidad de escapar.
Para decir que mi ariano no es un modelo de la belleza, es borde, antipatico, egoista, nada romantico ni cariñoso, gruñon, egocentrico, cabezota... y aun así me tiene coladita. ¿Como lo hacen

D
dione_9375325
2/10/08 a las 23:06
En respuesta a korina_9585408

Te admiro...
Lo digo porqué yo me he hecho jurar y rejurar que cuando se acabe con mi actual pareja aries nunca más me voy a acercar a ningun chico con posiblidades de gustarme y que sea un carnerito. Son un verdadero imán y a la que te descuidas ya estas atrapada en su red sin posibilidad de escapar.
Para decir que mi ariano no es un modelo de la belleza, es borde, antipatico, egoista, nada romantico ni cariñoso, gruñon, egocentrico, cabezota... y aun así me tiene coladita. ¿Como lo hacen

Antes de meterte con un aries pensar mil veces
Los hombres aries son el eslabon perdido,el hombre menos evolucionado,el pitecantropus erectus porque siempre para erec*** y piensa con las pelotas menos con la cabeza, asi son ellos usan la violencia al verse acorralados o descubiertos, violencia verbal me refiero, los seres mas mentirosos, infieles, manipuladores, insensibles uffffffff, faltaria pagina para hablar de ellos.
Claro que tienen su parte linda son fuego total pero saben en su vida privada los ves vestidos con su bata del hombre araña comiendo su plato de cornflakes sentado en su mueblecito con sus cojines de ositos y jugando play station 2 un sabado por la noche y al otro sabado conquistando a una voluptuosa mujer, asi son ellos, unos bebes de pecho que quieren hacer lo que le de la gana, si son inteligentes, si son algunos personajes importantes , pero hacen mucho daño cuando no saben amar, cuando son inmaduros.
Facilmente puedes ver cuando quieren algo en serio o quieren solo ser un pikaflor. Cuando son pikaflor todo lo hacen rapidito, sin darte cuenta ya estas en menos de un mes en la cama con èl, en cambio cuando si estan interesados en una chica usan los màs cursis y lindos detalles: cartas, peluches, rosas y chocolates.
Si luego de acostarte con èl te dice: no tengo tiempo, estoy ocupado, tengo que cenar con mi mamà, se murio mi perro por eso no pude llamarte.
Botalo como un can por donde vino y sustituyelo, NUNCA DE LOS JAMACES TE ACUESTES ANTES QUE ARIES SE DECLARE PORQUE SINO JAMAS LO HARA ...OJO AL PIOJO AMIGAS.

K
kerena_6130607
3/10/08 a las 14:59
En respuesta a dione_9375325

Antes de meterte con un aries pensar mil veces
Los hombres aries son el eslabon perdido,el hombre menos evolucionado,el pitecantropus erectus porque siempre para erec*** y piensa con las pelotas menos con la cabeza, asi son ellos usan la violencia al verse acorralados o descubiertos, violencia verbal me refiero, los seres mas mentirosos, infieles, manipuladores, insensibles uffffffff, faltaria pagina para hablar de ellos.
Claro que tienen su parte linda son fuego total pero saben en su vida privada los ves vestidos con su bata del hombre araña comiendo su plato de cornflakes sentado en su mueblecito con sus cojines de ositos y jugando play station 2 un sabado por la noche y al otro sabado conquistando a una voluptuosa mujer, asi son ellos, unos bebes de pecho que quieren hacer lo que le de la gana, si son inteligentes, si son algunos personajes importantes , pero hacen mucho daño cuando no saben amar, cuando son inmaduros.
Facilmente puedes ver cuando quieren algo en serio o quieren solo ser un pikaflor. Cuando son pikaflor todo lo hacen rapidito, sin darte cuenta ya estas en menos de un mes en la cama con èl, en cambio cuando si estan interesados en una chica usan los màs cursis y lindos detalles: cartas, peluches, rosas y chocolates.
Si luego de acostarte con èl te dice: no tengo tiempo, estoy ocupado, tengo que cenar con mi mamà, se murio mi perro por eso no pude llamarte.
Botalo como un can por donde vino y sustituyelo, NUNCA DE LOS JAMACES TE ACUESTES ANTES QUE ARIES SE DECLARE PORQUE SINO JAMAS LO HARA ...OJO AL PIOJO AMIGAS.

Muy agradecida
Hola a todas las chicas que han opinado aquí: Leonina, geminiana y strellitadelsur me doy cuenta de que yo no estoy equivocada en todo lo que escribí acerca de los hombres Aries, todo es una realidad. No se, porque tuvimos que fijarnos en ese tipo de hombre, no saben las lagrimas que he derramado por mi Aries, por su frialdad, su indiferencia, su falta de detalles, lo único que no le he aguantado es infidelidades porque hasta ahora creo que no me ha hecho nada, además una mujer leo no anda aguantándole eso a nadie y mucho menos a un Aries. Y es verdad, el hombre Aries no puede ver a una chica que le pase por el lado de una vez se le cae la baba mirándola, eso me pone de muy mal humor porque ellos no conocen el respeto, Pero a ese hombre yo lo amo, porque ellos si son expertos en que uno se enamore de ellos como cosa loca, yo diría que es por su fuego en el acto sexual. Pero últimamente me he dado cuenta que mientras mas indiferente sea con un Aries mas en tus manos lo tiene, eso me ha funcionado y mi Aries ha cambiado mucho. Antes yo le tenia miedo a su reacción y a su impulsividad y me quedaba callada y nunca le decía nada, pero ya no, ahora yo también soy fuerte y conmigo el nunca podrá.

Así es que por favor chicas, luchemos todas juntas, con fuerza y voluntad y no le permitamos a ningún hombre no importa el signo que sea que nos traten como un objeto.

bye, besos y abrazos para todas.

A
an0N_795447699z
3/10/08 a las 16:14

si sufres por ellos, que no lo noten!!
Creo que lo peor que se puede hacer con un aries es reconocerle su triunfo, nosotras!! Que nos tienen dominadas, que dependemos de ellos, en ese momento se crecen y empiezan los desplantes, la frialdad....se van apagando. Y lo que es peor: mirando en otras direcciones hasta estar seguros para darte el golpe final. Y con bastante gracia, por cierto. Igual que no son los que dan el primer paso así, directamente y en la primera fase para conquistarte, tampoco lo hará para dejarte. Juegan al despiste: mil excusas para no verte, no hablar, no encarar la situación mientras que ellos en su cabecita maquiavélica ya tienen su plan, que consiste en cansarte hasta el extremo de que los dejes tú. Para ese entonces, él ya tendrá otra opción lista y si no le sale bien siempre podrá volver a llamar a tu puerta con mimos, cariños, como era al ppio cuando te conoció y echándote en cara que tú fuiste la que le dejaste!!. QUE NO NOS MANIPULEN!! Este foro es como un manual para lograrlo.

Geminiana, todo lo que he dicho, cuadra con comportamiento de tu aries. Ya empiezas con las idas y venidas. Ufff. Espero que se decida o tú lo hagas y no te tires tantos años como yo para un resultado tan nefasto. Jejeje.

Besitos a todas!! Y ya sabéis ehh....

K
kerena_6130607
3/10/08 a las 16:29
En respuesta a an0N_795447699z

si sufres por ellos, que no lo noten!!
Creo que lo peor que se puede hacer con un aries es reconocerle su triunfo, nosotras!! Que nos tienen dominadas, que dependemos de ellos, en ese momento se crecen y empiezan los desplantes, la frialdad....se van apagando. Y lo que es peor: mirando en otras direcciones hasta estar seguros para darte el golpe final. Y con bastante gracia, por cierto. Igual que no son los que dan el primer paso así, directamente y en la primera fase para conquistarte, tampoco lo hará para dejarte. Juegan al despiste: mil excusas para no verte, no hablar, no encarar la situación mientras que ellos en su cabecita maquiavélica ya tienen su plan, que consiste en cansarte hasta el extremo de que los dejes tú. Para ese entonces, él ya tendrá otra opción lista y si no le sale bien siempre podrá volver a llamar a tu puerta con mimos, cariños, como era al ppio cuando te conoció y echándote en cara que tú fuiste la que le dejaste!!. QUE NO NOS MANIPULEN!! Este foro es como un manual para lograrlo.

Geminiana, todo lo que he dicho, cuadra con comportamiento de tu aries. Ya empiezas con las idas y venidas. Ufff. Espero que se decida o tú lo hagas y no te tires tantos años como yo para un resultado tan nefasto. Jejeje.

Besitos a todas!! Y ya sabéis ehh....

Buen consejo leonina
Geminiana ten mucha cuenta con lo que le aguanta a tu aries, si mi hombre hace eso, de hoy estoy pero mañana me voy, pasado mañana ya vuelvo, yo no se lo hubiece aguantado. Date mucho valor y tiene que hacer que el lo note, con tus actitudes y tu caracter de mujer fuerte que ya no esta para aguantar mas inseguridades de un niño egocentrico que se quiere pasar la vida en una sola linea, ( ya voy y ya vengo) , ya no mas chica.

chao

K
kerena_6130607
13/10/08 a las 18:05

Hola
Chica tengo para decirte que yo tampoco creo en horoscopo, solamente creo en la personalidad de cada persona bajo un signo, ya que es muy cierto todo lo que dicen porque yo lo he comprobado. Tambien quiero darte un consejo, recuerda que eres una leona, y las leonas somos Reynas y ningun hombre puede humillarno ni tratarno como a un trapo sucio, eso solamente se lo estamos permitiendo a los aries, pero solo hasta que nos revelemos. Los aries hacen mucho daño no solo a nosotras las leo si no a toda mujer que pasa por la vida de un aries. Ya es hora de de detenerlos y ponerle un stop. Lo que mas le duele a un aries es que lo ignoren y le hagan sentir que el no es indispensable en la vida de uno. Asi es que ese es el punto debil de un aries.

bye, y espero haberte ayudado. dralamaslinda

I
iomara_5999502
13/10/08 a las 18:29

No todos son igual!!!
Hola!!.. Yo soy Aries, pura y dura... y a favor de los Aries puedo decir que no todos son asi, en los hombres, las caracteristikas tipicas de un Aries, no son tan palpables como en una mujer Aries.... Yo tengo amigos y amigas Aries y nunca, nunca he tenido ningun problema con ellos... Aunke tambien debo decir que nunca he vivido la experiencia de tener una pareja Aries, como yo,....Pk como pareja, creo k una Aries y Aries, serian incompatibles... El Aries es como es, y tiene una mentalidad un poko rara, incluso, me atreveria a decir lunatica... pero por lo contrario son personas, k puedes confiar..... A un Aries no le tokes sus amigos y hara lo k este en sus manos pa hacer lo k sea pa ayudarles.... Por lo menos es lo k he visto siempre yo... Un saludo!!

K
kerena_6130607
13/10/08 a las 20:40
En respuesta a iomara_5999502

No todos son igual!!!
Hola!!.. Yo soy Aries, pura y dura... y a favor de los Aries puedo decir que no todos son asi, en los hombres, las caracteristikas tipicas de un Aries, no son tan palpables como en una mujer Aries.... Yo tengo amigos y amigas Aries y nunca, nunca he tenido ningun problema con ellos... Aunke tambien debo decir que nunca he vivido la experiencia de tener una pareja Aries, como yo,....Pk como pareja, creo k una Aries y Aries, serian incompatibles... El Aries es como es, y tiene una mentalidad un poko rara, incluso, me atreveria a decir lunatica... pero por lo contrario son personas, k puedes confiar..... A un Aries no le tokes sus amigos y hara lo k este en sus manos pa hacer lo k sea pa ayudarles.... Por lo menos es lo k he visto siempre yo... Un saludo!!

Tienes razon imaku
No todos son iguales, y se que un hombre aries hace lo que sea por sus amigos, es mas un amigo consigue todo bien facil con un aries, pero de que son bien raros con su pareja lo son y si quieres comprobarlo nada mas tiene que tener alguna relacion amorosa con un aries, pero que no sea uno de tus amigos, porque esos ya te conocen y saben como tu actua. Tambien reconozco que son buenos, le hacen un favor a cualquiera, no le tienen amor a nada. Pero son frio, poco cariñoso, no tienen ni el minimo detalle con su pareja. Pero si estamos con ellos es porque queremos y amamos a esos aries tan raros.


chao

X
xuyi_8561080
11/1/10 a las 23:00

Tienen razon en algunas cosas
Ola yo soy un xico aries de 21 añosy pues la verdad si en algunas ocasiones somos asi lo reconosco pero en verdad no lo hacemos asi como dicen, que lo tenemos todo planeado, nuestra intencion no es hacer sentir mal a nuestras parejas ni hacerlas llorar ni nada solo que en ocasiones no nos damos cuenta de nuestras actitudes pero siempre hay maneras de arreglar eso y una buena seria se lo expresen a sus aries estoy seguro k ellos entenderan o tal ves no. Pero de lo k estoy seguro es k mis grandes amores han sido del signo leo ustedes son las mejores todo lo contrario de nosotros jejeje
Son Encantadoras
Y saben a pesar de todo lo k lei sigo pensando que mi alma gemela es una xica leo
En mi opinon esta combinacion me encanta un beso a todas las leoninas enojadas kieranos wapas k nosotros les amamon bye bye

N
nala_7035615
12/1/10 a las 23:22

Coincido contigo!!
Yo también soy escorpio y muy linda como todas!!! Nosotras tomamos las relaciones más serias, dicen que los aries cuando no se sienten llenos con su pareja la dejan o sino vuelven a empezar de CEROO!! Así como lees son crueles pero son muy apasionados y detallistas, bueno yo estuve con un aries ahora nos hemos dado un tiempo o terminar por desición de él, pero se que en parte yo he tominado la relación soy la única mujer en su vida porque siempre ha sido muy vuluble y por eso me demostro que me amaba en todos los sentidos, bueno a mi me gustaba cuando él estaba atras mio, yo me molestaba con él porque era muy celoso y posesivo, no le gustaba que salga solaa o me divierta con mis amigos, bueno también le di mucho y lo soporté demasiado y creo que no es bueno en fin como dices no se puede pelear con un aries porque siempre tienen tener la razón pero la mejor manera de hacerles entender es darle de beber su propia medicina LA INDIFERENCIA CHICAS!!! nunca al extremo pero estar en un cuerda floja y llegar el equilibrio!! Dicen que escorpio y aries son signos que se repelan osea no se llevan en una relación amorosa?? Bueno creo que no es cierto muy aparte del digno tienen que ver mucho la forma como ha sido criado y cómo es... mi aries es bueno ahora se encuentra de viaje somos "Amigos" porque él desidió eso ya que por motivos de viaje y no tener preocupaciones volando (es piloto comercial) me dijo que mejor dejemos las cosas asi y que cuando venga de viaje me buscará pero lo que no sabe es que las escorpio soy muy vengativas y no perdonan nada y mucho menos un engaño así que yo por mi signo lo puedo mandar a china pero lo amo demasiado y lo acepto como es aunque digan que somos signos que no nos llevemos!! Si eres Aries DImee qué puedo hacer en este casoo!!!! Estoy siendo un poco indiferente con él pero no quiero perderloo!!!

R
reneta_5147719
9/12/13 a las 4:04
En respuesta a nala_7035615

Coincido contigo!!
Yo también soy escorpio y muy linda como todas!!! Nosotras tomamos las relaciones más serias, dicen que los aries cuando no se sienten llenos con su pareja la dejan o sino vuelven a empezar de CEROO!! Así como lees son crueles pero son muy apasionados y detallistas, bueno yo estuve con un aries ahora nos hemos dado un tiempo o terminar por desición de él, pero se que en parte yo he tominado la relación soy la única mujer en su vida porque siempre ha sido muy vuluble y por eso me demostro que me amaba en todos los sentidos, bueno a mi me gustaba cuando él estaba atras mio, yo me molestaba con él porque era muy celoso y posesivo, no le gustaba que salga solaa o me divierta con mis amigos, bueno también le di mucho y lo soporté demasiado y creo que no es bueno en fin como dices no se puede pelear con un aries porque siempre tienen tener la razón pero la mejor manera de hacerles entender es darle de beber su propia medicina LA INDIFERENCIA CHICAS!!! nunca al extremo pero estar en un cuerda floja y llegar el equilibrio!! Dicen que escorpio y aries son signos que se repelan osea no se llevan en una relación amorosa?? Bueno creo que no es cierto muy aparte del digno tienen que ver mucho la forma como ha sido criado y cómo es... mi aries es bueno ahora se encuentra de viaje somos "Amigos" porque él desidió eso ya que por motivos de viaje y no tener preocupaciones volando (es piloto comercial) me dijo que mejor dejemos las cosas asi y que cuando venga de viaje me buscará pero lo que no sabe es que las escorpio soy muy vengativas y no perdonan nada y mucho menos un engaño así que yo por mi signo lo puedo mandar a china pero lo amo demasiado y lo acepto como es aunque digan que somos signos que no nos llevemos!! Si eres Aries DImee qué puedo hacer en este casoo!!!! Estoy siendo un poco indiferente con él pero no quiero perderloo!!!


a mi me paso eso... q volvimos a empezar de cero o algo así ... es un rarooooo no lo entiendo :S

Z
zurine_9123321
9/12/13 a las 19:41

Hay estos arianos!
Yo lo vivo encarne vivia con mi padre aries ja,a veces lo detesto,aveces me da lastima y me digo no puedo ser tan mala,pero son dificiles,mi padre es manipulador,impulsivo,desbocad o y muy envidioso,hay yo no puedo creer lo envidioso q es,sobretodo de un vecino libra,q es guapo,simpatico y le va muy bien en su trabajo gana mas plata q mi padre,el vive reprochando o hablando mal de mi vecino,q es vago,q nunca trabajo tantos anios como el,y mas se enerva cuando yo como buena acuario q soy de decirt las cosas en la cara cuando me enojo,le digo q viva su vida y deje de ver a los demas,q la vida nos es solo $ q deje de ser tan envidioso,el como buen ariano pega un grito y se va como si fuera un ninio de 6 anos!uf es fatal parec q le encanta pelear todos los dias,pobre de las mujeres q tengan un ariano ja!

R
reneta_5147719
10/12/13 a las 5:02
En respuesta a xuyi_8561080

Tienen razon en algunas cosas
Ola yo soy un xico aries de 21 añosy pues la verdad si en algunas ocasiones somos asi lo reconosco pero en verdad no lo hacemos asi como dicen, que lo tenemos todo planeado, nuestra intencion no es hacer sentir mal a nuestras parejas ni hacerlas llorar ni nada solo que en ocasiones no nos damos cuenta de nuestras actitudes pero siempre hay maneras de arreglar eso y una buena seria se lo expresen a sus aries estoy seguro k ellos entenderan o tal ves no. Pero de lo k estoy seguro es k mis grandes amores han sido del signo leo ustedes son las mejores todo lo contrario de nosotros jejeje
Son Encantadoras
Y saben a pesar de todo lo k lei sigo pensando que mi alma gemela es una xica leo
En mi opinon esta combinacion me encanta un beso a todas las leoninas enojadas kieranos wapas k nosotros les amamon bye bye


ok yo soy de signo leo! demuestrame q no eres un idiota como todos los demas... porq on el chico q salia desapareciooo.... luego de decirme q hariamos todo de cero... es un iidiota y lo siento mentiroso

I
izadi_8451396
13/12/13 a las 13:37
En respuesta a an0N_795447699z

si sufres por ellos, que no lo noten!!
Creo que lo peor que se puede hacer con un aries es reconocerle su triunfo, nosotras!! Que nos tienen dominadas, que dependemos de ellos, en ese momento se crecen y empiezan los desplantes, la frialdad....se van apagando. Y lo que es peor: mirando en otras direcciones hasta estar seguros para darte el golpe final. Y con bastante gracia, por cierto. Igual que no son los que dan el primer paso así, directamente y en la primera fase para conquistarte, tampoco lo hará para dejarte. Juegan al despiste: mil excusas para no verte, no hablar, no encarar la situación mientras que ellos en su cabecita maquiavélica ya tienen su plan, que consiste en cansarte hasta el extremo de que los dejes tú. Para ese entonces, él ya tendrá otra opción lista y si no le sale bien siempre podrá volver a llamar a tu puerta con mimos, cariños, como era al ppio cuando te conoció y echándote en cara que tú fuiste la que le dejaste!!. QUE NO NOS MANIPULEN!! Este foro es como un manual para lograrlo.

Geminiana, todo lo que he dicho, cuadra con comportamiento de tu aries. Ya empiezas con las idas y venidas. Ufff. Espero que se decida o tú lo hagas y no te tires tantos años como yo para un resultado tan nefasto. Jejeje.

Besitos a todas!! Y ya sabéis ehh....


por dios que no puede ser mas exacta la descripcion del chico aries que me trae loca...acaso lo conoces???? todo lo que dicen uds es muy cierto y no solo las leoninas necesitan sentirse admiradas y queridas yo soy sagitario y en este momento con este sujeto siento me ha quitado todas mis fuerzas y mi autoestima esta mas abajo que el infierno, como repito todo eso que dicen,TODO, escierto pero estoes una descripcion del maldito , desplantes, hacerse el que no se da cuenta de las cosas, sinceridad brutal, insensibilidad, pedir disculpas que no me quiere dañar mientras que sabe que me pulveriza con sus actitudes, siempre le digo "vos estas buscando que yo me canse para que la que corte tode sea yo y vos quedar como la victima que nunca hizo nada mal y menos que termino todo" es tal cual EXACTO que pena una da lo mejor de si y que sea pisoteado y no se que tan sinceros pero si se que con lo que saben que te van a dañar eso si lo largan sin el mas minimoi reparo, piden disculpas a veces,,nunca sinceramente, porque vuelven a hacer el mismo daño una y mil veces

Z
zurine_9123321
19/12/13 a las 5:52

Si puede ser asi x esos ascendentes
Pero los aries si son peliadores,gritones, y ruidosos a mi como acuario me saca soy muy nerviosa y de seguro mas loca q mi padre aries,mi madre q tbm es acuario lo mata con indiferencia o un buen grito y el calladito se calma jaja

X
xabin_6994640
15/6/14 a las 22:41
En respuesta a reneta_5147719


ok yo soy de signo leo! demuestrame q no eres un idiota como todos los demas... porq on el chico q salia desapareciooo.... luego de decirme q hariamos todo de cero... es un iidiota y lo siento mentiroso

Soy aries y somo unoa ...
Ps a mi me sucedio algo igual desapareci de una chica pero no por q qisiera sino por q el destino lo quizo asi bueno... no voy a justificar a ningun aries por q somos unos tontos y es parte de nuestro desarrollo espiritual cambiar cada uno elige como ser y nadie nunca es el mismo.

X
xabin_6994640
15/6/14 a las 22:46
En respuesta a kerena_6130607

Hola
Chica tengo para decirte que yo tampoco creo en horoscopo, solamente creo en la personalidad de cada persona bajo un signo, ya que es muy cierto todo lo que dicen porque yo lo he comprobado. Tambien quiero darte un consejo, recuerda que eres una leona, y las leonas somos Reynas y ningun hombre puede humillarno ni tratarno como a un trapo sucio, eso solamente se lo estamos permitiendo a los aries, pero solo hasta que nos revelemos. Los aries hacen mucho daño no solo a nosotras las leo si no a toda mujer que pasa por la vida de un aries. Ya es hora de de detenerlos y ponerle un stop. Lo que mas le duele a un aries es que lo ignoren y le hagan sentir que el no es indispensable en la vida de uno. Asi es que ese es el punto debil de un aries.

bye, y espero haberte ayudado. dralamaslinda

Soy aries
Me parece muy bien lo q dice okno tienen que ponerle su parche sino uno abusa suerte revelence no permitan tonterias.

X
xabin_6994640
15/6/14 a las 22:47
En respuesta a kerena_6130607

Hola
Chica tengo para decirte que yo tampoco creo en horoscopo, solamente creo en la personalidad de cada persona bajo un signo, ya que es muy cierto todo lo que dicen porque yo lo he comprobado. Tambien quiero darte un consejo, recuerda que eres una leona, y las leonas somos Reynas y ningun hombre puede humillarno ni tratarno como a un trapo sucio, eso solamente se lo estamos permitiendo a los aries, pero solo hasta que nos revelemos. Los aries hacen mucho daño no solo a nosotras las leo si no a toda mujer que pasa por la vida de un aries. Ya es hora de de detenerlos y ponerle un stop. Lo que mas le duele a un aries es que lo ignoren y le hagan sentir que el no es indispensable en la vida de uno. Asi es que ese es el punto debil de un aries.

bye, y espero haberte ayudado. dralamaslinda

Soy aries
Me parece muy bien lo q dice tienen que ponerle su parche sino uno abusa suerte revelence no permitan tonterias.

X
xabin_6994640
15/6/14 a las 22:49

Como aries te digo q si y no
Mmm somos tan complejos y es dependiendo la edad bueno si es una persona inmadura solo juega.. es mejor no seguirle la corriente.

X
xabin_6994640
15/6/14 a las 22:54

Te doy la razon y a la vez no
Por que? Por q los aries cambiamoa dependiendo de la edad ademas un ariea maduro y conciente no es frio es todo lo contrario sabe q tiene q dejae su ego y sua miedos y luchar x la persona q ama yo me he demostrado q puedo ser una persona totamente opuesta a lo q era era un reto y ps ahora soy diferente a lo q era amo a mi familia les demuestro q los qiero me di una oportunidad para el amor fue detallista amable sincero y todo y aunque no halla funcionado me he demostrado q no es como se piensa pues todo depende de la conciencia.

T
tula_4936697
14/8/14 a las 1:11
En respuesta a kerena_6130607

Muy agradecida
Hola a todas las chicas que han opinado aquí: Leonina, geminiana y strellitadelsur me doy cuenta de que yo no estoy equivocada en todo lo que escribí acerca de los hombres Aries, todo es una realidad. No se, porque tuvimos que fijarnos en ese tipo de hombre, no saben las lagrimas que he derramado por mi Aries, por su frialdad, su indiferencia, su falta de detalles, lo único que no le he aguantado es infidelidades porque hasta ahora creo que no me ha hecho nada, además una mujer leo no anda aguantándole eso a nadie y mucho menos a un Aries. Y es verdad, el hombre Aries no puede ver a una chica que le pase por el lado de una vez se le cae la baba mirándola, eso me pone de muy mal humor porque ellos no conocen el respeto, Pero a ese hombre yo lo amo, porque ellos si son expertos en que uno se enamore de ellos como cosa loca, yo diría que es por su fuego en el acto sexual. Pero últimamente me he dado cuenta que mientras mas indiferente sea con un Aries mas en tus manos lo tiene, eso me ha funcionado y mi Aries ha cambiado mucho. Antes yo le tenia miedo a su reacción y a su impulsividad y me quedaba callada y nunca le decía nada, pero ya no, ahora yo también soy fuerte y conmigo el nunca podrá.

Así es que por favor chicas, luchemos todas juntas, con fuerza y voluntad y no le permitamos a ningún hombre no importa el signo que sea que nos traten como un objeto.

bye, besos y abrazos para todas.

Aries....aries
Hola chicas bueno yo nunca me había metidos en estos blogs ni me llamaba la atención los signos ni nada de eso hasta que me metí con un hombre se signo aries.
Me gustan los retos los hombres difíciles que se hagan los malos y a la vez que sean tiernos . pues este chico lo tenía todo . pero todo lo que me gustaba de el era extraño a la vez. Su personalidad su palabra no ya. Oses extraños entonces comencé a averiguar de los aries y efectivamente tienes todos características similares que locura . con el todo estaba bien lo que una chica por lo general quiere que estén hay así uní sea caprichoso efectivamente lo que quería súper happy con el sin embargo averiguando todo sobre este hombre en su signo y con cierta prevención . hasta que viajo a tailandia de vacaciones y no era en mismo hay empecé a reprocharle y le termine en eso de los afanes de chicas el se mostró dolido pero no mucho me parece extraño soy orgullosa y con este hombre imposible quice ser noble pero definitivamente ignorarlos ni hablarles no demostrar que te duele porque no creo que les importe. Hay que ser inteligentes con estos chicos que son ellos y silo ellos seguir tu vida normal luego quizá te busque .

R
rada_9408522
28/8/14 a las 1:39

Jeje
Vaya parece que aries baja del trono a leo,que se creen los Reyes y no saben nada..n fin.

C
clara_6209482
3/12/15 a las 8:04

Mujer aries
Hay amigas leo si que mis colegas Aries son unos auténticos aries pero no amigas los Aries no son tan complicados lo que ellos tiene es miedo de ser lastimados, un Aries es indiferente a muchas situaciones y antes de intentar ya traen repelente. Quieren hacer un aries feliz ? Sean honestas valientes intrépidas femeninas luchonas nobles y sencillas, si ustedes muestran indiferencia a un Aries lo único que van a ocasionar es que las traten peor que antes y que ellos se porten indiferentes y traerá más problemas, los Aries no son rencorosos pero no olvidan y respetan y pueden controlarse y salir corriendo antes de caer en la tentación, pero con una vez que falles mejor da todo x perdido xq no cansarán hasta desquitarse de la peor manera sin remordimiento, en cuestión de amistad el Aries es amigo de los amigos eso nadie lo puede evitar ya son así, y si te metes con sus amigos aguas xq para los Aries es pisar terrenos que acabarán en guerra y no es x minimizar a la pareja es cuestión de lealtad a sus amig@s acuérdense que el Aries es el signo más independiente x naturaleza no por indiferentes , quieres complacer a un Aries tienes que ser casi como el si no se aburren y se van a buscar esa adrenalina q corre x sus venas en otro lugar, el Aries es suyo que se comparta con otro signo es otra cosa. La mujer que se fije en un Aries será muy valiente xq no cualquiera le aguanta el ritmo, eso si y no me cabe duda un Aries que se enamora valió gorro, los Aries son tan pasionales que te enamoras de ellos que con un beso te tocan el alma. Vale la pena los Aries y siempre encontraran soluciones ante cualquier adversidad más tratandoce de la persona que amas . Xq creen que luí Miguel no hace vida mas todas se enamoran de el, por que que no ha llegado la mujer q le aguanté el ritmo el x se ariano es desconfiado en el amor, otro personaje María Félix son personas tan independientes q creen que no saben amar, pero no !! Sólo es que no hubo alguien que les diera ese amor paciencia y comprensión. Algo los desilusionó x eso mejor se refugian en los amigos.

T
tore_758510
16/4/17 a las 23:14
En respuesta a kerena_6130607

Hola
Chica tengo para decirte que yo tampoco creo en horoscopo, solamente creo en la personalidad de cada persona bajo un signo, ya que es muy cierto todo lo que dicen porque yo lo he comprobado. Tambien quiero darte un consejo, recuerda que eres una leona, y las leonas somos Reynas y ningun hombre puede humillarno ni tratarno como a un trapo sucio, eso solamente se lo estamos permitiendo a los aries, pero solo hasta que nos revelemos. Los aries hacen mucho daño no solo a nosotras las leo si no a toda mujer que pasa por la vida de un aries. Ya es hora de de detenerlos y ponerle un stop. Lo que mas le duele a un aries es que lo ignoren y le hagan sentir que el no es indispensable en la vida de uno. Asi es que ese es el punto debil de un aries.

bye, y espero haberte ayudado. dralamaslinda

Asi es    hay q ignorarlo por completo a esos tipejos.... no se merecen ni el amor, ni el odio. Nada se merecen ni las lastimas.. 

T
tore_758510
16/4/17 a las 23:17
En respuesta a xuyi_8561080

Tienen razon en algunas cosas
Ola yo soy un xico aries de 21 añosy pues la verdad si en algunas ocasiones somos asi lo reconosco pero en verdad no lo hacemos asi como dicen, que lo tenemos todo planeado, nuestra intencion no es hacer sentir mal a nuestras parejas ni hacerlas llorar ni nada solo que en ocasiones no nos damos cuenta de nuestras actitudes pero siempre hay maneras de arreglar eso y una buena seria se lo expresen a sus aries estoy seguro k ellos entenderan o tal ves no. Pero de lo k estoy seguro es k mis grandes amores han sido del signo leo ustedes son las mejores todo lo contrario de nosotros jejeje
Son Encantadoras
Y saben a pesar de todo lo k lei sigo pensando que mi alma gemela es una xica leo
En mi opinon esta combinacion me encanta un beso a todas las leoninas enojadas kieranos wapas k nosotros les amamon bye bye

El q ama no lastima.... hay q ser bien inteligente ...!!! No hay excusas q valgan... antes de decir algo hiriente hay q pensarlo dos y una mil veces antes de abrir la bocota....!!!

T
tore_758510
16/4/17 a las 23:21
En respuesta a reneta_5147719


ok yo soy de signo leo! demuestrame q no eres un idiota como todos los demas... porq on el chico q salia desapareciooo.... luego de decirme q hariamos todo de cero... es un iidiota y lo siento mentiroso

Ni lo vuelvas a creerle..  son mentirosos hasta el copete...!!! Los q pasa es q necesitan de una buena persona para seguir ultrajando los sentimientos y eso los divierte en el fondo....!! Son perversos, malos .. 

B
bidatz_6382162
5/5/17 a las 7:37

Soy escorpiana con luna y ascendente en aries,  y un ariano me está quemando la cabeza... Cuando estamos cerca hay una energía intensa como una esfera de fuego en tensión constante...  Y si nos rozamos salen chispas. Es más durante el día hacemos muchas cosas juntos, caminamos, tomamos mates,  conversamos, pero nunca nos tocamos, como si tuviéramos miedo de quemarnos. Sin embargo esa energía intensa está todo el tiempo. Y cuando llega la noche el ariano toma las riendas y se atreve a provocar a esta escorpiana... Y a veces al revés. Y creo que en ese momento el mundo estalla. Después, todo el momento de pasión termina, y se vuelve frío y distante. Primero es blanco después negro, después gris, y aaaaaahhh!!! No puede ser que esté tan seguro de jugar así con una escorpiana...

A
aimar_8029921
6/5/17 a las 4:12
En respuesta a tore_758510

Ni lo vuelvas a creerle..  son mentirosos hasta el copete...!!! Los q pasa es q necesitan de una buena persona para seguir ultrajando los sentimientos y eso los divierte en el fondo....!! Son perversos, malos .. 

Por lo visto, tuviste una muy mala experiencia con uno, por que ahora a todos nos mandas a la mierda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest