Foro / Astrología y Tarot

Me siento perdido con mi ariana

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 20:53
S
sento_9536845
7/9/08 a las 21:15

Hola queria pedir ayuda a vosotros arian@s porque estoy perdido en mi relacion con una chica aries y querria saber vuestras experiencias.

Yo soy chico escorpio,ya se que es una relacion complicada, nos llevamos viendo unos 6 meses y ella esta pasando por un divorcio. la cuestion es que hay que ser adivino para conocer las necesidades de una aries, tan pronto me quiere ver y la encuentro encantadora conmigo, como le da un arrebato y estoy sin saber de ella varios dias porque dice que se agobia. Cuando yo le doy menos, ella me busca y yo al intentar ponerme a su altura y estar mas pendiente de ella se agobia. Tan pronto me dice que formalizaremos pronto nuestra relacion, como me dice que no somos nada, pero tampoco quiere mandarme a "tomar por el culo" cosa que le he propuesto en varias ocasiones. La verdad es que no se como trataros para que esteis contentas. Me dice que ella quiere vivir el dia a dia.

Os es facil dejar a alguien?

Como me podria ganar de una vez a esta niña?

Si alguien me puede hechar un cable se lo agradeceria.

Ver también

B
bibi_5555406
24/9/15 a las 9:25

Que te digo...
Las Aries somos de los signos más complicados, si te la pone difícil es por que aún no está segura de tomar una decisión es probable que aún quiera a su ex, lo que sí es que un escorpio enloquece a una Aries a más no poder explota su sexualidad al máximo, y luego la dejas libre, las Aries buscamos retos, nos gusta lo imposible, no seas tan obvio dale su espacio, que vea que tu no he mueres por ella y te buscará, dale sexo, nos encanta ya escorpio también y con eso la tendrás comiendo de tu mano

D
danna_8492045
25/9/15 a las 11:50

Lo que no nos gusta
Que nos agobien ni que nos ignoren. Si estamos enamoradas lo damos todo y no nos alejamos. Pero es verdad que un día estamos de buen humor y al otro día no. Los momentos que estamos mal se nos pasan enseguida, al menos a mi, de todas maneras no perdemos el contacto te hacemos saber como nos sentimos, somos abiertas.

D
danna_8492045
25/9/15 a las 11:55
En respuesta a danna_8492045

Lo que no nos gusta
Que nos agobien ni que nos ignoren. Si estamos enamoradas lo damos todo y no nos alejamos. Pero es verdad que un día estamos de buen humor y al otro día no. Los momentos que estamos mal se nos pasan enseguida, al menos a mi, de todas maneras no perdemos el contacto te hacemos saber como nos sentimos, somos abiertas.

Es mas
Si no estamos enamoradas lógicamente si nos es fácil dejar la relación y lo dejamos claro aunque siempre estamos dispuestas a mantener una amistad

D
danna_8492045
25/9/15 a las 17:23
En respuesta a bibi_5555406

Que te digo...
Las Aries somos de los signos más complicados, si te la pone difícil es por que aún no está segura de tomar una decisión es probable que aún quiera a su ex, lo que sí es que un escorpio enloquece a una Aries a más no poder explota su sexualidad al máximo, y luego la dejas libre, las Aries buscamos retos, nos gusta lo imposible, no seas tan obvio dale su espacio, que vea que tu no he mueres por ella y te buscará, dale sexo, nos encanta ya escorpio también y con eso la tendrás comiendo de tu mano

Jajaja
Allí diste en el clavo "nos encanta el sexo" es la pura verdad. Pero no asustes al chico. Nos encanta cuando nos sentimos enamoradas y solo de este hombre. Somos fieles. Vivir el día a día es esto diversión somos pasionales. Sorprende la. Propone hacer cosas diferentes no siempre lo mismo. La rutina nos mata. Pero sin estar siempre encima de ella sin perseguirla.

N
nayab_9568416
29/9/15 a las 20:45

Holis
según mi experiencia al aries no le gusta que vayan detrás de ellos son muy alegres y les gustan las relaciones divertidas sin muchas complicaciones, te llaman x la mañana te dicen que te extrañan que eres el amor de su vida y x la noche ya están haciendo planes para ir algún concierto con sus amigos... es así la verdad son bien libres y liberales. pero cuando están enamorados te dan todo su apoyo, son magníficos amigos, compañeros de aventuras, te cuidan, te engríen, te defienden, te protegen etc pero no esperes de ellos que sean muy románticos ni pegajosos todo el tiempo su vida no gira en torno a la pareja.

N
nayab_9568416
29/9/15 a las 20:53

Ah
y me olvidaba el peor error que puedes cometer es estar pendiente del teléfono y hacer girar tu vida y estados de ánimo en torno a ella. esto no les resulta nada atractivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest