Foro / Astrología y Tarot

Aries- géminis

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 7:15
A
an0N_796571399z
4/9/08 a las 18:48

BUeno quisiera que me dijeran que compatibilidad tien un chico aries con una chica géminis.
Muchas gracias.

Ver también

K
korina_9585408
4/9/08 a las 20:59

Hola!
Mi ex novio es Aries y yo soy Geminis ¿Y Que decirte?
Como amigos perfecto, muy compenetrados, mucho entendimiento...
Como pareja bién, perfecto diria, a menos que uno de los dos se enamore sin estar el otro enamorado. Ya se sabe que una Geminiana enamorada puede ser muuuuy pesada, y Aries necesita espacio. Las Geminis enamoradas necesitamos repetidas muestras de amor a todas horas, y los arianos no son de exteriorizar sentimientos, más bén lo contrario. Las Geminianas disfrutamos hablando con todo el mundo, con otros chicos... y los arianos son muy celosos.
Lo que nos pasa a las Geminianas es que cuando amamos a alguien deseamos tenerlo a todas horas detrás. Los arianos nunca van detrás de nadie y eso puede ser frustrante. No tendremos nunca el principe azul que tanto deseamos en nuestros sueños, si elegimos un ariano. En mi opinión mucho mejor los libra o los leo.
En compatibilidad con Geminis, a un Aries le pongo un 10. Pero como pareja...

M
maha_6443242
9/9/08 a las 23:51

Aries-géminis
Hola, soy una chica géminis y mi novio es aries, llevamos juntos 5 años de relación y todo va estupendamente, no tenemos muchos gustos en común pero nos complementamos muy bien. besos y suerte

W
wendy_8673210
10/9/08 a las 14:59

Es buena mientras no le hagas caso!!
Date tu lugar, no aceptes siempe verlo, no estes disponible, no le demuestres que te trae loca, entregate completamente en los besos en la intimidad pero no le des tu tiempo, que no sienta que tiene el control de tu vida, que no sepa con quien estas y que estas haciendo, no dejes a tus amigos, sal sola...


SI HACES ESO ESTARA ENAMORADO DE TI COMO UN LOCO Y NO TENDRA MAS QUE OJOS PARA TI.


Si cometes el error que yo cometi de convertirlo en mi Rey en el centro de mi universo seras su esclava y tapete por el resto de tu vida.

M
maryan_5332844
17/2/14 a las :22

Tarde pero...
6 años de diferencia para contestar es mucho? :P... igual le puede servir a alguien que entre a buscar datos.

Yo diria que la compatibilidad es muy buena. Pero lo que no hay que perder de vista para que esto funcione, es que al principio -y probablemente durante toda la relacion- lo que hay entre un ariano y una geminiana es un juego. Juego d epoder, de egos, es una competencia...como han dicho por ahi UNA DE CAL UNA DE ARENA. Si el te busca, muestrate entusiasmada, pero no accedas a verlo de una, no, cuentale que ya habias hecho planes o algo ais y que "en otra oportunidad si"... volvera a buscarte. Cuando lo haga, evadilo. Una vez mas. Aunque te cueste. Tenes que pensar que aunque te cueste -porque quisieras estar tooodo el tiempo con el- evadirlo te va a garantizar que el se va a enganchar con vos a la larga, que es lo que queremos. RECUERDA: controlarte un poquito hoy y no verlo... te va a llevar a que el proximo encuentro sea alucinante!.

No le des detalles de tu vida, aunque te pregunte. Contestale escuetamente. JUEGA CON EL MISTERIO.

A los arianos le gusta la intriga, le gusta lo dificil, no seas parlanchina geminiana! no con el! MENOS ES MAS.

En fin, que las geminianas somos muy inteligentes y sabemos como jugar. Lo que no hay que perder de vista es el autocontrol y la elegancia. Si te quiere dar celos no le sigas la corriente... sorprendelo, se impredecible. El esperaria un berrinche, como todas las mujeres saben hacerlo. Pero las GEMINIANAS somos expertas en salirnos del esquema que esperan de nosotras y ser distintas...

M
marta_7849999
19/2/14 a las 7:11
En respuesta a maryan_5332844

Tarde pero...
6 años de diferencia para contestar es mucho? :P... igual le puede servir a alguien que entre a buscar datos.

Yo diria que la compatibilidad es muy buena. Pero lo que no hay que perder de vista para que esto funcione, es que al principio -y probablemente durante toda la relacion- lo que hay entre un ariano y una geminiana es un juego. Juego d epoder, de egos, es una competencia...como han dicho por ahi UNA DE CAL UNA DE ARENA. Si el te busca, muestrate entusiasmada, pero no accedas a verlo de una, no, cuentale que ya habias hecho planes o algo ais y que "en otra oportunidad si"... volvera a buscarte. Cuando lo haga, evadilo. Una vez mas. Aunque te cueste. Tenes que pensar que aunque te cueste -porque quisieras estar tooodo el tiempo con el- evadirlo te va a garantizar que el se va a enganchar con vos a la larga, que es lo que queremos. RECUERDA: controlarte un poquito hoy y no verlo... te va a llevar a que el proximo encuentro sea alucinante!.

No le des detalles de tu vida, aunque te pregunte. Contestale escuetamente. JUEGA CON EL MISTERIO.

A los arianos le gusta la intriga, le gusta lo dificil, no seas parlanchina geminiana! no con el! MENOS ES MAS.

En fin, que las geminianas somos muy inteligentes y sabemos como jugar. Lo que no hay que perder de vista es el autocontrol y la elegancia. Si te quiere dar celos no le sigas la corriente... sorprendelo, se impredecible. El esperaria un berrinche, como todas las mujeres saben hacerlo. Pero las GEMINIANAS somos expertas en salirnos del esquema que esperan de nosotras y ser distintas...

Geminis 2014
SI,SI Q TIENES RAZON ¡¡¡

M
marta_7849999
19/2/14 a las 7:15
En respuesta a wendy_8673210

Es buena mientras no le hagas caso!!
Date tu lugar, no aceptes siempe verlo, no estes disponible, no le demuestres que te trae loca, entregate completamente en los besos en la intimidad pero no le des tu tiempo, que no sienta que tiene el control de tu vida, que no sepa con quien estas y que estas haciendo, no dejes a tus amigos, sal sola...


SI HACES ESO ESTARA ENAMORADO DE TI COMO UN LOCO Y NO TENDRA MAS QUE OJOS PARA TI.


Si cometes el error que yo cometi de convertirlo en mi Rey en el centro de mi universo seras su esclava y tapete por el resto de tu vida.

Geminis 2014
ESO ES MUY CIERTO.A MI ME PASA Q ESTOY A SU DISPOSICION, Y ME LLAMA CUANDO A EL SE LE AMTOJA ESTAR CONMIGO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram