Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries= ser extraño.

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 7:11
K
kerena_6130607
4/9/08 a las 15:13

Lo digo, lo afirmo y lo retengo, la mayoría de los hombre Aries son seres extraño, es mas parecen de otro planeta, (jajjajaja) La mayoría de los hombre Aries dicen todo lo que le pasa por la mente y luego no hacen nada, y saben ¿por que? Por que son unos niños y la verdad quieren hacer todo al mismo tiempo, o a veces dicen el tiempo es el que sabe, y se ponen a esperar que el tiempo le de todo lo que ellos quieren, pero la verdad que ellos viven en el mundo de los tontos. Yo he conocido varios Aries mi esposo es Aries, y en mi trabajo dos de mis compañeros son Aries y la verdad es que son difícil, es mas parecen abogados el que se puso a discutir con un Aries puede dar su caso por perdido, porque ellos siempre ganan aunque no tenga la razón. Ah y falta mas que decir de estos seres extraños, ellos mas fácil se divierten con un amigo o un extraño que con su pareja, casi no le gusta compartir con su familia, y si te lleva de un Aries queda en la ruina, porque son súper gastadores y privones, y si le das la oportunidad de que usen tu dinero lo hacen y lo gastan también. Y que me dicen de su frialdad, de su desamor, y su forma de ser, hoy están bien, mañana raros, y mas frió que un oso polar pero es que por naturaleza son así, Y que me dicen del cantautor mexicano Luis miguel el cual has tenido mas mujeres que pelo en la cabeza, para mi que ese hombre muere solo, cuando el se separaro de Aracelis arambula, esto era lo que decía la noticia en una pagina de Internet.

De acuerdo con fuentes cercanas a ambos, Luis Miguel y Arámbula, quienes se habían dejado ver juntos en varias ocasiones, están separados desde septiembre pasado.

Uno de los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, según algunos allegados al cantante, es que Luis Miguel tenía tiempo de mostrarse indiferente con Arámbula.

Ahí nos damos cuenta lo difícil que es un Aries.


Sinónimos de indiferente = Frió, impasible, flemático, insensible, estoico, glacial, desafecto.

Pero a pesar de yo escribir todas esas características negativas de los Aries también debo de reconocer que son buenas personas y muy humanitarios. Y algunos son, esposos y padres ejemplares.





Chao a todas las nenas que sufren como yo por la indiferencia de un Aries.


Beososss y abrazos.

Ver también

La respuesta más útil

G
gudrun_9137902
7/5/12 a las 13:14

Jajajaajaj
yo tengo un amigo aries de internet, al principio me trataba muy bien, y tambien me ofendia, pero yo siempre ganaba! pero despues le cogi cariño y ya no puedo insultarlo como antes, pero siempre le digo lo que pienso, siempre se hace el mejor, y se cree superior el muy ... soy una chica capricornio y el muy comepinga siempre quiere tener la razon, y yo que soy cabeza dura tambien la quiero tener y siempre discutimos, pero siempre salgo yo ganando, creo que las capricornios somos las unicas que los controlamos ajaja! bueno recien ayer le dije que no queria hablar mas con el, y que me hace daño con sus idioteces, asi que lo mejor es alejarte, son unos arrogantes, que se creen la ultima coca cola del desierto! pero mejor que yo la tierra y la piso! ah y el muy ... siempre me da celos con una ucraniana, diciendome que ella es mas linda que ella es mejor, y todo eso pero no entiendo por que carajo me busca a mi, o no puede dejarme de hablar, a veces me bloquea y todo, alguien me puede explicar su actitud? o sera que me ama a mi, y lo hace pa darme celos? jajajaja es my idiota, no lo entiendo!

C
chan_8060389
23/4/11 a las 14:46

Jajajaja
yo lo k creo es k u marido si se porta asi contigo es k n esta enamorado de ti, pues el hombre aries cuando se enamora es super carinoso, hogareno y nada en el mundo le importa mas que su ser amada Te lo dice alguien que tiene por mas de 8 anos una relacion con un aries. Cree,me que el nunca ha sido asi como tu lo describes, todo lo contrario. Sin embargo, asi era con su ex. Super frio, desconsiderado y para nada carinoso. Ojo mi amiga

J
jinyu_8597318
23/4/11 a las 18:49

te comprendo
hacen lo que quieren cuando quieren con una.
EStoy re enganchad con un chico que aparece me dice que me quiere, y despues desaparece. Juega a hacerme sufrir... le gusta, la verdad que no sé por qué lo hace, si le he demostrado por mi forma de ser qeu soy una persona noble y honesta.

Siempre ha sido asi, pero sin embargo me cuenta sus historias con sus ex, que a todas respeto... a todas menos a mi. Viene cuando quiere, y se va cuando quiere.
Y yo se que es culpa mia...pero los aries no son tontos, saben qeu lastiman con ese comportamiento (Al menos lo deberian suponer), no es justo que traten asi a la persona que los ama.

Pero como son niños gradontes, caprichosos, algun dia alguien se va a encargar de quitarle el caramelo qeu atnto quieren,y se van a quedar solos, llorando. Porque todo se paga en esta vida.

Pueden ser encantadores, pero nunca se hacen cargo de los errores, nunca adimten qeu lastiman a los otros... lo hacen con la excusa de que ellos son simplemente asi, y que no se dan cuenta, etc..... pues... mira! que si se dan cuenta!! y si no lo saben, se lo haces saber tu misma alejandote cuando el quiera cariño. Quitale lo que el te niega durante tanto tiempo.

Y que se vayan a dar por c*** con sus excusas baratas.

R
riodix
24/4/11 a las 5:01


oye anda desahogate en tu esposo no en los aries. Tu descripción ni se acerca un mínimo a un tipico aries en general.
No somos para nada frios, somos duros en nuestras decisiones. Tanto como para arrancarnos el amor y parte de nuestra alma decidiendo dejar a quien amamos. Lo digo por experiencia.
Si el sigue contigo, es porque todavia no decide, cuando decida irse, publicarás por aqui cosas de cómo hacer para que un aries vuelva... y si te pones a rebuscar historias de que un aries vuelve son infimas... Si va y viene contigo, es porque te ama y algo lo regresa a ti pero puede que este luchando contra eso (como fue en mi caso).
En fin, en lugar de estar juzagando a todo aries anda y trabaja en tu relacion. Habla con él, nadie es adivino. Te deseo suerte.
X cierto que signo eres? sería interesante saber.

M
mia_8794482
28/4/11 a las 11:58

Necesito consejo, atraída por un aries
Hace unas semanas encontré en facebook a un chico del colegio por el que todas moríamos, es muy guapo y aunque nunca tuvimos un acercamiento de ninguna clase en esa época, me atreví a enviarle la invitación para agregarlo a mis amigos.
El me aceptó y cuando lo entré a sesión me habló preguntándome de donde nos conocíamos, el caso es que platicamos y me dijo que era buena idea salir un día y conocernos, le dije que estaría bien. Después de tres días conversando por facebook me invitó a tomar algo en casa de un amigo de él, que invitara a una amiga para bailar un poco. Yo no soy muy atrevida así que le dije que saldría al cine, lo que era verdad, pero que me llamara por la noche para ver qué pasaba. Me llamó y mi amiga y yo estábamos en un bar, él me dijo que iría y a pesar de que la pasamos bien mi amiga tenía que regresar temprano a casa, así que nos fuimos y quedamos en salir después. Durante el tiempo que estuvimos en el bar el se sentó a mi lado y platicó todo el tiempo conmigo, coqueteó un poco con miradas, acercamientos y comentarios sobre mi, que era muy bonita, etc, su amigo invitó a mi amiga a bailar y el jaló mi mano para hacer lo mismo. Me preguntó si quería ir con ellos y que invitara a otra amiga si la que iba conmigo no podía pero le dije que ninguna podía, así que me preguntó si tenía planes para el día siguiente, le dije que no, y me dijo que sería buena idea vernos, pero la plática se desvió y no se concluyó la cita. Mi amiga me dijo que podía quedarse un poco más, así que le comenté que nos quedaríamos y él le dijo a su amigo que mejor se fueran porque no quería que tuviera problemas mi amiga, así que ellos se salieron del bar y después nosotras.
Al día siguiente me habló por facebook y platicamos bien, volvió a hacerme comentarios halagadores sobre mi, aunque me dijo que era un poco sería y que le gustaría verme más alegre, y no mencionó nada de alguna cita. Al día siguiente mi amiga y yo queríamos ir a bailar y le envié un mensaje a su movil para invitarlo pero no me contestó, después me di cuenta de que estaba fuera de la ciudad, no sé si no pudo leer el mensaje pero me sentí un poco tonta porque no contestó a mi invitación.
Cuando lo veo conectado en facebook no soy la primera en escribirle, prefiero que él lo haga, y aunque tarda un poco casi siempre me saluda cuando lo encuentro en cesión.
Este chico me gusta mucho, pero no sé cómo hacer para llamar su atención, tal vez lo asusté un poco por mi seriedad, pero no podía ser tan extrovertida cuando era nuestra primera salida juntos, ahora no sé si volver a invitarlo a alguna reunión o fiesta con mis amigos. Trato de no mostrar mucho interés pero no sé cómo quedar con él para verlo, ya que sólo por facebook tengo contacto con él.
¿Qué puedo hacer? Les agradecería mucho sus consejos!

M
mia_8794482
28/4/11 a las 20:28

Soy sagitario...
Soy sagitario, no soy muy extrovertida pero tampoco soy del todo seria, más bien soy calmada, aunque ya estando en confianza soy mucho más abierta. Mi duda es, cómo puedo hacer para convivir con él si no tenemos amigos en común, la únca manera de saber de él es por facebook =/ eso me complica las cosas ya que no puedo convivir directamente con él, los fines de semana suelo salir con amigas, así que no sé si invitarlo.
Gracias pro responder!

L
laxmi_5552811
29/4/11 a las 8:08

muy bueno
Es justamente lo mismo que yo piesno

S
sobiha_8344608
21/12/11 a las 3:30

Tenes razon!
Yo sali con un aries durante un año y medio,,, y si hablamos de cariño,,, puuuuff,,,, peeor que un fosil... es muy buen chico y ademas es muy simpatico,, pero es de lo mas friio que hay.... tanto q yo siempre tuve miedo de dar el primer paso... el fue el que me pidio q seamos novios,fue el primero en decir te quiero,y el primero en decir te amo... fue complicado desde que lo conoci hasta ahora,, siempre tiene que ser todo como el quiere y si no ofende! nunca puedo tener la razon,se enoja x cosas tontas que si el hiciera no le daria implortancia. cuando yo me enojo trata de hacerme olvidar la pelea,pero cuando el se enoja no hay nada q hacer para aliviarlo,,hay q dejarlo q se le pase solo... es ocmo un nene caprichoso,,y encima yo soy piscisiana,, y me encanta consentirlo,,asi que x parte tambien es mi culpa que sea tan histerico... la cosa es que el termino conmigo hace 2 meses,,pero desde que cortamos siempre me manda mensajes ! hablamos y nos vemos seguido,,, y nos llevamos super bien,,pero ultimamente se olvido la parte de ser solo amigos x ahora,,y eso hizo q se complicara la relacion un poco,,,ahora esta ofendido xq le hice un joda (que no tiene nada que ver xq el se la pasa haciendome jodas a mi) pero bueno,,tras año y medio de estar con el ya se que hacer DEJAR QUE SE LE PASE! nunca iria atras de el xq ya lo hice varias veces y no funciono, LOS ARIANOS SON MUY ORGULLOSOS! y no les gusta que les anden atras,, les gusta ir a ellos atras de esa persona xq si no se sienten perseguidos y encerrados,y eso los aleja.... son el signo mas complicado q conosi hasta ahora ,, asique la que se enamoro de un aries (como yo ) dios te bendiga y trata de sacartelo de la cabeza lo mas rapido que puedas,,xq son mas dificiles que plancharse el pelo con un rizador...

A
an0N_790047099z
24/12/11 a las 4:52
En respuesta a riodix


oye anda desahogate en tu esposo no en los aries. Tu descripción ni se acerca un mínimo a un tipico aries en general.
No somos para nada frios, somos duros en nuestras decisiones. Tanto como para arrancarnos el amor y parte de nuestra alma decidiendo dejar a quien amamos. Lo digo por experiencia.
Si el sigue contigo, es porque todavia no decide, cuando decida irse, publicarás por aqui cosas de cómo hacer para que un aries vuelva... y si te pones a rebuscar historias de que un aries vuelve son infimas... Si va y viene contigo, es porque te ama y algo lo regresa a ti pero puede que este luchando contra eso (como fue en mi caso).
En fin, en lugar de estar juzagando a todo aries anda y trabaja en tu relacion. Habla con él, nadie es adivino. Te deseo suerte.
X cierto que signo eres? sería interesante saber.

Hola riodix te hago una pregunta
Como te digo... mi pregunta es la siguiente, porque dices que si te ama vuelve , sabes yo le hice muchas bobadas a mi Aries , ignorarlo, despreciarlo , uffffff y lo peor , me le declare, y luego huy
Despues de todo eso esta ahy, detras dime tu como Aries por que tu colega sigue y por que si despues de despreciarlo esta mirandome , y todo eso de sus miraditas...

De antemano gracias y ojala me contestes, me gustaria saber tu opinion, me llamo la atencion todo lo que le dijiste y quiero saber tu punto de vista, sabes yo tengo my bro que me aconseja en el foro el tambien es Aries y me ha ayudado un buen...

Gracias...
Rojopasion7

Y
yinet_6004329
27/12/11 a las 8:47

Arianos
como mujer aries siempre fui atraída por hombres aries, son muy manipuladores y verseros, pero como hombres son el mejor signo que hay.
Personalmente te cuento que son tipos muy inmaduros, no crecen nunca por más que quieran. Afectivamente, son buenos mientras duran, pero siempre tienen un pero.
Son hombres imposibles de olvidar! aunque sean muy solitarios y un poco enojones, les gusta pelear, pero no escuchar, eso es algo imposible de lograr, que te escuchen!! ese es el problema en cualquier relación con un hombre aries.

Saludos!

E
esneda_8007077
3/1/12 a las 13:43


ajajajajaja parece que se agobian rapido..qué gracia me ha hecho el título..la verdad es que cuando saben que te tienen,echan a correr como si llevaran al demonio detrás...hablan y hablan y no hacen nada,te prometen amor eterno,que quieren casarse etc..cuando ven que tú les tomas la palabra,por arte de magia aparecen las inseguridades..son como niños pequeños "si mami,voy a portarme bien,voy a estudiar y voy a ser bueno" y a la hora de la verdad..te la ha jugado de todas las maneras posibles...esa sonrisa eterna de niño que tienen..es porque en realidad lo son,niños pequeños,se asustan con facilidad.

T
travis_6206151
14/2/12 a las 17:03

Jajaja
Eso de gastadores se nos quita un poco cuando el signo progresa a tauro, eso ocurre tanto en hombres como en mujeres alrededor de los 30 aunque a algunos desde pequeños dependiendo de a cuantos grados este el signo cuando nacen.

G
gudrun_9137902
7/5/12 a las 13:14
Mejor respuesta

Jajajaajaj
yo tengo un amigo aries de internet, al principio me trataba muy bien, y tambien me ofendia, pero yo siempre ganaba! pero despues le cogi cariño y ya no puedo insultarlo como antes, pero siempre le digo lo que pienso, siempre se hace el mejor, y se cree superior el muy ... soy una chica capricornio y el muy comepinga siempre quiere tener la razon, y yo que soy cabeza dura tambien la quiero tener y siempre discutimos, pero siempre salgo yo ganando, creo que las capricornios somos las unicas que los controlamos ajaja! bueno recien ayer le dije que no queria hablar mas con el, y que me hace daño con sus idioteces, asi que lo mejor es alejarte, son unos arrogantes, que se creen la ultima coca cola del desierto! pero mejor que yo la tierra y la piso! ah y el muy ... siempre me da celos con una ucraniana, diciendome que ella es mas linda que ella es mejor, y todo eso pero no entiendo por que carajo me busca a mi, o no puede dejarme de hablar, a veces me bloquea y todo, alguien me puede explicar su actitud? o sera que me ama a mi, y lo hace pa darme celos? jajajaja es my idiota, no lo entiendo!

M
maykel_7187281
10/5/12 a las 7:23
En respuesta a sobiha_8344608

Tenes razon!
Yo sali con un aries durante un año y medio,,, y si hablamos de cariño,,, puuuuff,,,, peeor que un fosil... es muy buen chico y ademas es muy simpatico,, pero es de lo mas friio que hay.... tanto q yo siempre tuve miedo de dar el primer paso... el fue el que me pidio q seamos novios,fue el primero en decir te quiero,y el primero en decir te amo... fue complicado desde que lo conoci hasta ahora,, siempre tiene que ser todo como el quiere y si no ofende! nunca puedo tener la razon,se enoja x cosas tontas que si el hiciera no le daria implortancia. cuando yo me enojo trata de hacerme olvidar la pelea,pero cuando el se enoja no hay nada q hacer para aliviarlo,,hay q dejarlo q se le pase solo... es ocmo un nene caprichoso,,y encima yo soy piscisiana,, y me encanta consentirlo,,asi que x parte tambien es mi culpa que sea tan histerico... la cosa es que el termino conmigo hace 2 meses,,pero desde que cortamos siempre me manda mensajes ! hablamos y nos vemos seguido,,, y nos llevamos super bien,,pero ultimamente se olvido la parte de ser solo amigos x ahora,,y eso hizo q se complicara la relacion un poco,,,ahora esta ofendido xq le hice un joda (que no tiene nada que ver xq el se la pasa haciendome jodas a mi) pero bueno,,tras año y medio de estar con el ya se que hacer DEJAR QUE SE LE PASE! nunca iria atras de el xq ya lo hice varias veces y no funciono, LOS ARIANOS SON MUY ORGULLOSOS! y no les gusta que les anden atras,, les gusta ir a ellos atras de esa persona xq si no se sienten perseguidos y encerrados,y eso los aleja.... son el signo mas complicado q conosi hasta ahora ,, asique la que se enamoro de un aries (como yo ) dios te bendiga y trata de sacartelo de la cabeza lo mas rapido que puedas,,xq son mas dificiles que plancharse el pelo con un rizador...

¿frío?
¿Aries frío?, te habras uno con ascendente virgo o capricornio porque aries para nada es frío, muy al contrario, los signos de fuego somos muy ardientes y apasionados, tanto que mas bien las quejas suelen ser al contrario, que suelen ser asfixiantes, o es eso es que tu lo supiste estimular bien.

M
maykel_7187281
10/5/12 a las 7:27

Pues...
Una de dos: O no te ama o tiene ascendente en virgo o capricornio, porque si hay algo que los aries y en general los signos de fuego no somos es fríos, muy al contrario somos tan apasionados que a veces las asfixiamos, una de dos o como te dije su ascendente es virgo o capricornio, o tu no lo supiste estimular bien.

I
illari_5600309
11/5/12 a las 1:42

Hola
Soy Aries con luna en virgo y bueno soy fría como un fosil he de reconocerlo, pero si no amo si quiero de verdad soy todo un pastel yo creo que si te tocó un Aries así es porque no te amaba, ni siquiera te quería, sólo te vería como una amiga.

G
gudrun_9137902
16/5/12 a las 13:54

Diganmeeeeeeeeeee
RESPONDANME MIS INQUIETUDES, AYER ME BUSCO Y TODO, PORQUE NO LE HABLABA! Y LE DIJE QUE ME DIERA UN MASAJE EN LA CABEZA PORQUE ME DOLIA, PERO FUE JODIENDO, Y ME DICE MEJOR EN LA ESPALDA! Y A VECES ME DICE COSAS, ES MUY RARO, POR FAVOR AYUDANMEEEEEE!!

Z
zeida_9862017
16/5/12 a las 15:09
En respuesta a gudrun_9137902

Diganmeeeeeeeeeee
RESPONDANME MIS INQUIETUDES, AYER ME BUSCO Y TODO, PORQUE NO LE HABLABA! Y LE DIJE QUE ME DIERA UN MASAJE EN LA CABEZA PORQUE ME DOLIA, PERO FUE JODIENDO, Y ME DICE MEJOR EN LA ESPALDA! Y A VECES ME DICE COSAS, ES MUY RARO, POR FAVOR AYUDANMEEEEEE!!

Rosi19921
¿Y qué inquietudes tienes?

Por lo que leo, tienes un amigo de internet que te insulta, a quien tú insultas (o insultabas porque ahora le miras diferente y ya no puedes insultarle, pero él a ti te sigue insultando...) y de vez en cuando te dice alguna cosa bonita también, que te dice cosas como que le gusta otra chica que es más guapa que tú y... ya. Ah y te bloquea también algunas veces.

Según lo que veo es un chico a quien le gusta la broma, la joda, picarte, las discusiones divertidas, lo normal, vamos.

Te busca a ti porque se lo pasa bien charlando contigo, debes ser muy divertida y graciosa, sobre todo cuando te pica y te enfadas, ellos adoran los piques y los retos.

No te confundas, no ganas, él te deja que ganes

Y sobre lo de '¿será que me ama a mí pero me da celos?' yo digo: AMAR es una cosa demasiado seria que se toma a la ligera, ¿cómo va a amarte una persona que apenas te conoce?, puedes atraerle, caerle bien, tenerte cariño... pero el amor viene después y necesita de muchas más cosas que unas charlas y unos piques

Puede que lo de la ucraniana lo haga para ver tu reacción, sí, ahí sólo te puedo recomendar que no le hagas ver que eso te molesta porque se le subirá el ego y lo hará cien veces peor. Indiferencia a esa actitud y verás qué resultado más bueno.

Repito: ¿cuál es la inquietud exactamente?

¡Saludos!

G
gudrun_9137902
17/5/12 a las 11:07
En respuesta a zeida_9862017

Rosi19921
¿Y qué inquietudes tienes?

Por lo que leo, tienes un amigo de internet que te insulta, a quien tú insultas (o insultabas porque ahora le miras diferente y ya no puedes insultarle, pero él a ti te sigue insultando...) y de vez en cuando te dice alguna cosa bonita también, que te dice cosas como que le gusta otra chica que es más guapa que tú y... ya. Ah y te bloquea también algunas veces.

Según lo que veo es un chico a quien le gusta la broma, la joda, picarte, las discusiones divertidas, lo normal, vamos.

Te busca a ti porque se lo pasa bien charlando contigo, debes ser muy divertida y graciosa, sobre todo cuando te pica y te enfadas, ellos adoran los piques y los retos.

No te confundas, no ganas, él te deja que ganes

Y sobre lo de '¿será que me ama a mí pero me da celos?' yo digo: AMAR es una cosa demasiado seria que se toma a la ligera, ¿cómo va a amarte una persona que apenas te conoce?, puedes atraerle, caerle bien, tenerte cariño... pero el amor viene después y necesita de muchas más cosas que unas charlas y unos piques

Puede que lo de la ucraniana lo haga para ver tu reacción, sí, ahí sólo te puedo recomendar que no le hagas ver que eso te molesta porque se le subirá el ego y lo hará cien veces peor. Indiferencia a esa actitud y verás qué resultado más bueno.

Repito: ¿cuál es la inquietud exactamente?

¡Saludos!

Mira mi inquietud es esta
YO SOLO TENGO 19 AÑOS, Y EL TAMBIEN, EN VERDAD NO TENGO NI ... IDEA DE EXPERIENCIA EN LOS HOMBRES JAJA! Y LO CONOSCO HACE UN AÑO Y MEDIO!! AL PRINCIPIO ME DECIA QUE ME AMABA TODO EL TIEMPO, ME DEDICO UNA FOTO, DICIENDOME ROSANA LA MARRANA YOU ARE MY LOVE, ME MANDABA MENSAJES CON MILES DE TE QUIERO, Y TU SABES QUE LAS MUJERES TENEMOS NUESTRO CORAZONCITO, Y POCO A POCO ME EMPEZO A GUSTAR! YO SUBI UN VIDEO MIO BAILANDO REGGAETON A YOUTU, CASI NUNCA ENTRABA A GMAIL NI NADA! ENTONCES UN AMIGUITO DE EL ME EMPEZO A MOLESTAR, Y EL LLEGO DICIENDOME QUE PORQUE INSULTABA A LOS ESPAÑOLES, Y AHI DISCUTI CON EL Y FUE COMO NOS CONOCIMOS! DESPUES ME DECIA MUCHAS COSAS LINDAS Y TODO, BUENO TODO LO QUE TE CONTE ALLA ARRIBA! HAY OTRA CHICA EN YOUTU QUE SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE Y DICE QUE YO LE GUSTO, PERO YA NO ME DICE NADA DE ESAS COSAS NI TE QUIERO, NI NADA, ES SECO COMPLETAMENTE, ENTONCE ME PREGUNTA TODO EL TIEMPO ME AMAS? Y YO NO, NO TE AMO, Y NUNCA TE AMARE PORQUE ERES PATETICO, Y EL ME DICE: ROMPEZ MI CORAZONCITO DE CRISTAL! SIEMPRE PREGUNTA POR MI, Y ME BUSCA, PERO SIEMPRE ME DICE FEA, Y QUE LAS UCRANIANAS SON MAS LINDAS, Y SIEMPRE ME DA CELOS CON LA CHICA ESA UCRANIANA, Y LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO PORQUE ESA ACTITUD! AYER LO MANDE A TOMAR POR EL CULO, PA QUE NO ME JODIERA MAS! Y LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO!! Y TAMBIEN ME BUSCA, Y ME PREGUNTA TE GUSTARIA QUE TE CHUPARAN LOS DEOS DE LOS PIES? QUE COSAS BONITAS TE GUSTA QUE TE DIGAN? ENTONCES ME TIENE CONFUNDIDA, SI SIENTE AMISTAD, O AMOR POR MI! Y SI EL DICE QUE SOY MUY COMICA, Y SIEMPRE SONRIO, YO SOY CUBANA MITAD UCRANIANA! Y EL ES MITAD ESPAÑOL, MITAD ALEMAN! ESA ES MI INQUIETUD, AYUDAME A ENTENDER QUE ES LO QUE EL SIENTE REALMENTE, SALUDOS Y UN BESO, Y GRACIAS POR RESPONDERME, PERO ESTE CHICO ME TIENE MUY MAL, ME VA A PARTIR EL CEREBRO A MI JAJAJAJ!

C
corpus_9861248
29/11/13 a las 2:38

De una sagitario fría
Hola. Voy al punto: leí que dijeron que los signos de fuego no son para nada fríos, y que para eso es necesario que tenga una ascendencia en virgo o capricornio; pero yo sí soy muy fría (creo que tengo ascendencia en cáncer). Yo sé que la mayoría de los que tuvieron la oportunidad de conocerme piensan que soy fría, y yo sé que es así. Un chico de aries me lo dijo un día que nos vimos.
Les cuento lo que pasó: este chico (de 19 años, y yo 20) sufre su soledad; y, ... ¡yo no entiendo esa gente que busca desesperadamente una pareja! ._. ¡Es que no sé porqué lo sufren! A mí me encanta estar sola, y a cada chico que conozco y me preguntan si estoy de novia les respondo, o que sí, pero (estoy de novia) conmigo, o que estoy sola y que no busco pareja. Y este chico no le iba a decir no a ninguna. El asunto es que él sabía todo lo que no me gustaba que la gente haga e igualmente lo hizo, y la cagó. Me dijo que hasta Bella (la de Crepúsculo) hace más gestos que yo; que no imaginó que fuera más fría en persona de lo que parecía. A mí me pareció bastante dominable el tipo e .é jajaja. Muy sumiso, fiel, romántico (cosa que no me gusta), atento, o mejor dicho, INTENSO, que es algo que ODIO con todo mi ser. Detesto que estén todo el tiempo encima de mí, ... -.- En fin, eso. Y si era muy pendejo en su forma de ser e .e Me refiero a que se comportaba como un nene, o un tarado. Que suerte que ya me lo saqué de encima.

R
reneta_5147719
9/12/13 a las 3:52
En respuesta a mia_8794482

Necesito consejo, atraída por un aries
Hace unas semanas encontré en facebook a un chico del colegio por el que todas moríamos, es muy guapo y aunque nunca tuvimos un acercamiento de ninguna clase en esa época, me atreví a enviarle la invitación para agregarlo a mis amigos.
El me aceptó y cuando lo entré a sesión me habló preguntándome de donde nos conocíamos, el caso es que platicamos y me dijo que era buena idea salir un día y conocernos, le dije que estaría bien. Después de tres días conversando por facebook me invitó a tomar algo en casa de un amigo de él, que invitara a una amiga para bailar un poco. Yo no soy muy atrevida así que le dije que saldría al cine, lo que era verdad, pero que me llamara por la noche para ver qué pasaba. Me llamó y mi amiga y yo estábamos en un bar, él me dijo que iría y a pesar de que la pasamos bien mi amiga tenía que regresar temprano a casa, así que nos fuimos y quedamos en salir después. Durante el tiempo que estuvimos en el bar el se sentó a mi lado y platicó todo el tiempo conmigo, coqueteó un poco con miradas, acercamientos y comentarios sobre mi, que era muy bonita, etc, su amigo invitó a mi amiga a bailar y el jaló mi mano para hacer lo mismo. Me preguntó si quería ir con ellos y que invitara a otra amiga si la que iba conmigo no podía pero le dije que ninguna podía, así que me preguntó si tenía planes para el día siguiente, le dije que no, y me dijo que sería buena idea vernos, pero la plática se desvió y no se concluyó la cita. Mi amiga me dijo que podía quedarse un poco más, así que le comenté que nos quedaríamos y él le dijo a su amigo que mejor se fueran porque no quería que tuviera problemas mi amiga, así que ellos se salieron del bar y después nosotras.
Al día siguiente me habló por facebook y platicamos bien, volvió a hacerme comentarios halagadores sobre mi, aunque me dijo que era un poco sería y que le gustaría verme más alegre, y no mencionó nada de alguna cita. Al día siguiente mi amiga y yo queríamos ir a bailar y le envié un mensaje a su movil para invitarlo pero no me contestó, después me di cuenta de que estaba fuera de la ciudad, no sé si no pudo leer el mensaje pero me sentí un poco tonta porque no contestó a mi invitación.
Cuando lo veo conectado en facebook no soy la primera en escribirle, prefiero que él lo haga, y aunque tarda un poco casi siempre me saluda cuando lo encuentro en cesión.
Este chico me gusta mucho, pero no sé cómo hacer para llamar su atención, tal vez lo asusté un poco por mi seriedad, pero no podía ser tan extrovertida cuando era nuestra primera salida juntos, ahora no sé si volver a invitarlo a alguna reunión o fiesta con mis amigos. Trato de no mostrar mucho interés pero no sé cómo quedar con él para verlo, ya que sólo por facebook tengo contacto con él.
¿Qué puedo hacer? Les agradecería mucho sus consejos!


es sencillo coquetea un tque con el para q vea q le interesas sigue sus coqueterias ... .. luego cuand ose vuelvan a ver... muetrate linda... divertida... luego cuando no se vean 0 mensajes, 0 llamadas, no le contestes nada por 3 o 4 días... luego le contestas... y le dices q estabas super ocupada =) pero q todo bien y qgracias por preocuparse... luego si te invita a salir dices q si pero a ultimo le cancelas xq estas ocupada... repite esto por 2 o 3 meses o mas y es tuyo forever... asi conquiste al mio ptm

A
auria_6338407
15/12/13 a las 3:49

Me ayudas?
La verdad no se si estas tan en lo cierto, bah al menos tanto mi padre como yo somos de aries y no caemos dentro de las descripciones, SALVO la parte de que ganamos o ganamos las discusiones, que queremos hacer todo al mismo tiempo Pero lo de frio y lo de tomarnos nuestro tiempo mmmm...al menos a mi no se me acerca jajaja. Te pido si podes me des una mano con esto:
http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f6598_f189-Urgente-ayuda-problemas-con-una-tauro.html#4r

Z
zaira_6381364
14/5/16 a las 21:40

Yo no lo entiendo
Creo que esto me ayudó a no mandarlo a la mierda, es verdad que son cambiantes?
Si es asi entiendo porque se torno conmigo de un segundo al otro completamente un glacial. Era bastante peleador y molesto (en el buen sentido)siempre teníamos de que hablar y me jodía y asi durante unas dos semanas después de vernos se puso rarísimo distante y frío pero como que tampoco me dejaba no hablarle, porque soy impulsiva y quería hacerlo y aunque pasaban horas sin que el me hable si lo hacía a la noche como para que me acordase de que existe, odie que me boludeen y pensaba que hacia justamente eso, pero bueno voy a darle unos dias más a que se ubique y si no vía.. Ya le dije que si me considera hartante o molesta me lo diga lo único que me dijo fue "nada que ver, no hables por mi, que andabas haciendo yo miró una peli" y no entiendo nada pero bueno... le daré su tiempo

S
saiba_8548604
23/5/16 a las 6:51
En respuesta a zaira_6381364

Yo no lo entiendo
Creo que esto me ayudó a no mandarlo a la mierda, es verdad que son cambiantes?
Si es asi entiendo porque se torno conmigo de un segundo al otro completamente un glacial. Era bastante peleador y molesto (en el buen sentido)siempre teníamos de que hablar y me jodía y asi durante unas dos semanas después de vernos se puso rarísimo distante y frío pero como que tampoco me dejaba no hablarle, porque soy impulsiva y quería hacerlo y aunque pasaban horas sin que el me hable si lo hacía a la noche como para que me acordase de que existe, odie que me boludeen y pensaba que hacia justamente eso, pero bueno voy a darle unos dias más a que se ubique y si no vía.. Ya le dije que si me considera hartante o molesta me lo diga lo único que me dijo fue "nada que ver, no hables por mi, que andabas haciendo yo miró una peli" y no entiendo nada pero bueno... le daré su tiempo

Me pasa parecido florcondor..!!
Hola soy nueva..no sera el mismo?..jaja.estaria bueno intercambiar experiencias..y m dio risa...iguales contestaciones hace..tngo idea q tamb le dare tiempo o via..o quiza juegue un toq su juego aunq duele porq m gustaba...en serio

A
aturtle_d47e7fz
6/10/16 a las 16:07
En respuesta a chan_8060389

Jajajaja
yo lo k creo es k u marido si se porta asi contigo es k n esta enamorado de ti, pues el hombre aries cuando se enamora es super carinoso, hogareno y nada en el mundo le importa mas que su ser amada Te lo dice alguien que tiene por mas de 8 anos una relacion con un aries. Cree,me que el nunca ha sido asi como tu lo describes, todo lo contrario. Sin embargo, asi era con su ex. Super frio, desconsiderado y para nada carinoso. Ojo mi amiga

AMIGA ACUARIANA YO TAMBIEN SOY ACUARIANA Y ME ENAMORE DE UN ARIES Y CREO Y PUEDO JURAR QUE EL SIENTE LO MISMO PERO NUESTRO AMOR NO SE PUDO CONSUMAR Y ACTUALMENTE ESTAMOS  SEPARADOS POR EL CRUEL DESTINO

T
tore_758510
16/4/17 a las 22:56
En respuesta a sobiha_8344608

Tenes razon!
Yo sali con un aries durante un año y medio,,, y si hablamos de cariño,,, puuuuff,,,, peeor que un fosil... es muy buen chico y ademas es muy simpatico,, pero es de lo mas friio que hay.... tanto q yo siempre tuve miedo de dar el primer paso... el fue el que me pidio q seamos novios,fue el primero en decir te quiero,y el primero en decir te amo... fue complicado desde que lo conoci hasta ahora,, siempre tiene que ser todo como el quiere y si no ofende! nunca puedo tener la razon,se enoja x cosas tontas que si el hiciera no le daria implortancia. cuando yo me enojo trata de hacerme olvidar la pelea,pero cuando el se enoja no hay nada q hacer para aliviarlo,,hay q dejarlo q se le pase solo... es ocmo un nene caprichoso,,y encima yo soy piscisiana,, y me encanta consentirlo,,asi que x parte tambien es mi culpa que sea tan histerico... la cosa es que el termino conmigo hace 2 meses,,pero desde que cortamos siempre me manda mensajes ! hablamos y nos vemos seguido,,, y nos llevamos super bien,,pero ultimamente se olvido la parte de ser solo amigos x ahora,,y eso hizo q se complicara la relacion un poco,,,ahora esta ofendido xq le hice un joda (que no tiene nada que ver xq el se la pasa haciendome jodas a mi) pero bueno,,tras año y medio de estar con el ya se que hacer DEJAR QUE SE LE PASE! nunca iria atras de el xq ya lo hice varias veces y no funciono, LOS ARIANOS SON MUY ORGULLOSOS! y no les gusta que les anden atras,, les gusta ir a ellos atras de esa persona xq si no se sienten perseguidos y encerrados,y eso los aleja.... son el signo mas complicado q conosi hasta ahora ,, asique la que se enamoro de un aries (como yo ) dios te bendiga y trata de sacartelo de la cabeza lo mas rapido que puedas,,xq son mas dificiles que plancharse el pelo con un rizador...

Son unos lunaticos, exagerados,mentirosos, egoistas.... se las dan de ofendidos si uno le dicen en su cara la verdad..  por eso viven de fracaso en fracaso en las relaciones...mejor q se queden solos.   Total si solo viven para joder la vida a las demas personas....

 

T
tore_758510
16/4/17 a las 23:05

Son unos bipolares, egoistas, manipuladores... Se creen los sabelotodos y en el fondo son unos cobardes poco hombre, con falta de seguridades y valentia....  Es mejor q esten solos for ever...en vez de andar jodiendo las vidas de las demas personas si no saben muy al fondo lo que quieren.... 

B
bidatz_6382162
5/5/17 a las 6:54
En respuesta a sobiha_8344608

Tenes razon!
Yo sali con un aries durante un año y medio,,, y si hablamos de cariño,,, puuuuff,,,, peeor que un fosil... es muy buen chico y ademas es muy simpatico,, pero es de lo mas friio que hay.... tanto q yo siempre tuve miedo de dar el primer paso... el fue el que me pidio q seamos novios,fue el primero en decir te quiero,y el primero en decir te amo... fue complicado desde que lo conoci hasta ahora,, siempre tiene que ser todo como el quiere y si no ofende! nunca puedo tener la razon,se enoja x cosas tontas que si el hiciera no le daria implortancia. cuando yo me enojo trata de hacerme olvidar la pelea,pero cuando el se enoja no hay nada q hacer para aliviarlo,,hay q dejarlo q se le pase solo... es ocmo un nene caprichoso,,y encima yo soy piscisiana,, y me encanta consentirlo,,asi que x parte tambien es mi culpa que sea tan histerico... la cosa es que el termino conmigo hace 2 meses,,pero desde que cortamos siempre me manda mensajes ! hablamos y nos vemos seguido,,, y nos llevamos super bien,,pero ultimamente se olvido la parte de ser solo amigos x ahora,,y eso hizo q se complicara la relacion un poco,,,ahora esta ofendido xq le hice un joda (que no tiene nada que ver xq el se la pasa haciendome jodas a mi) pero bueno,,tras año y medio de estar con el ya se que hacer DEJAR QUE SE LE PASE! nunca iria atras de el xq ya lo hice varias veces y no funciono, LOS ARIANOS SON MUY ORGULLOSOS! y no les gusta que les anden atras,, les gusta ir a ellos atras de esa persona xq si no se sienten perseguidos y encerrados,y eso los aleja.... son el signo mas complicado q conosi hasta ahora ,, asique la que se enamoro de un aries (como yo ) dios te bendiga y trata de sacartelo de la cabeza lo mas rapido que puedas,,xq son mas dificiles que plancharse el pelo con un rizador...

Hijos de putaaaaaaaaa.. Me enferma este ariano!! Todas con las mismas historias. Ahhhhh!!! Histéricos!

A
aimar_8029921
6/5/17 a las 4:07
En respuesta a tore_758510

Son unos bipolares, egoistas, manipuladores... Se creen los sabelotodos y en el fondo son unos cobardes poco hombre, con falta de seguridades y valentia....  Es mejor q esten solos for ever...en vez de andar jodiendo las vidas de las demas personas si no saben muy al fondo lo que quieren.... 

Gracias por generalizar e insultarnos a todos, los recibimos con cariño.

Pero hay cosas donde te equivocas.

Podemos ser Exagerados: cuando tratamos de explicarnos,
Podemos ser Egoistas: con la mayoria de la gente (por que no todos se merecen que les demos algo bueno).
Podemos ser Lunaticos: Y lo somos con orgullo, por que mucha gente cuerda siempre se pudre por dentro.
Podemos tener falta de seguridad: porque normalmente no nos gusta contar con apoyo, y en las pocas veces que si lo queremos no contamos con el apoyo de la gente que nos importa (Siempre nos sen!@#*!s solos).
Podemos sentirnos ofendidos: cuando se nos dice la verdad a la cara... pero siempre la vamos a preferir, a que nos mientan en la cara o que nos apuñalen por la espalda.

Pero...

No somos mentirosos: Lo que decimos es por que tenemos la intencion de hacerlo realidad, otra cosa es que contemos con la hablidad de lograrlo en el momento (A nuestro entero gusto).

No somos manupuladores: y si lo somos, no sabemos cuando lo hacemos.

Y si somos Ira personificada... Algún Problema?
 

B
bidatz_6382162
9/5/17 a las 7:07
En respuesta a saiba_8548604

Me pasa parecido florcondor..!!
Hola soy nueva..no sera el mismo?..jaja.estaria bueno intercambiar experiencias..y m dio risa...iguales contestaciones hace..tngo idea q tamb le dare tiempo o via..o quiza juegue un toq su juego aunq duele porq m gustaba...en serio

Uuuffff hay clones... Por todos lados. Que hasta hablan igual????  Impresionante 

B
bidatz_6382162
9/5/17 a las 7:11
En respuesta a reneta_5147719


es sencillo coquetea un tque con el para q vea q le interesas sigue sus coqueterias ... .. luego cuand ose vuelvan a ver... muetrate linda... divertida... luego cuando no se vean 0 mensajes, 0 llamadas, no le contestes nada por 3 o 4 días... luego le contestas... y le dices q estabas super ocupada =) pero q todo bien y qgracias por preocuparse... luego si te invita a salir dices q si pero a ultimo le cancelas xq estas ocupada... repite esto por 2 o 3 meses o mas y es tuyo forever... asi conquiste al mio ptm

Jajajajajajaja.. La tenés clara. Me dio mucha risa. Así funcionan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest