Foro / Astrología y Tarot

Siguiente paso con mi aries?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 13:08
A
an0N_954604699z
28/8/08 a las 1:35

despues de desistir con un acuario..por sus idas y venidas...ya me canse...pero a mas de verdad.
fue mi cumpleaños y ahi aparecio un chico que dias antes me encontre en un concierto un chico el cual hacia tiempo que no veia..de golpe me fulmino..con miradas.no nos dijimos nada en toda la noche.
se lo comente a una amiga que es amiga en comun..y ella le solto algun comentario sobre mi.asi que sin mas aparecio el dia de mi cumple..mi estomago subia y bajaba pero el ni lo noto.iba a su rollo y yo al mio pero siempre stabamos juntos con miradas y gestos...al final me acompaño a casa al amanecer..muy timidos los 2 platicamos y timidamente nos despedimos.cuando llego a la suya me mando un sms..que ya habia llegado y que el viaje se la habia hecho largo...a la proxima que lo acompañase.en fin..ahora nos mandamos mensajitos como si tuviesemos 15 AÑOS..SOY consciente que me tengo que hacer un poco la dura pero sin pasarse..porqeu me encanta..es bueno que me vaya a dormir con el en la proxima cita o mejor me espero un poco mas...con el rollo ese que les gusta conquistaar? o mejor me voy con el...y despues una de cal y una de arenaaa??porfiiiii necesito una respuesta en breve me mandara un sms para quedar..se que le gusto pero tampoco me gustaria ser su juguete porque me gusta de verdad!yo soy leo 2 años mas pequeña que el aries

Ver también

A
an0N_954604699z
28/8/08 a las 11:29

Holaa gracias..
no he entendido lo de la regla de los 3 dias!si me quiere conocer mas eso es positivo?....y si no intenta nada? es positivo?
y si lo intenta? me dejo?..o le beso y le digo que no stoy segura....esque es todo un enigma y nuestro siguiente encuentro esta en la vuelta de la esquina!!graciass

O
ole_6438758
28/8/08 a las 22:43

Hola miradaazul1
Cuanto más tiempo demores en tener sexo con el, más confianza va a depositar un Aries en vos.
Tampoco te podes pasar de la raya y tenerlo en la nevera por mucho tiempo.

Nosotros no confiamos en mujeres que tienen sexo en la primera cita, simplemente porque:
Si la mujer es capaz de dormir conmigo en la primera (segunda o tercera) noche, porque no va a ser capaz de dormir con el próximo hombre que se le cruce por el camino? Si lo hace conmigo lo hará seguro con otro!
Y en estos casos no cuentan las frases como:
Hay... te juro que fue la primera vez que me acuesto con alguien sin conocer. Pero vos sos especial!!
Yo por lo menos, no te creería...
Es un razonamiento super machista pero no te olvides que vivimos en un mundo machista y no solo los aries piensan así.

Tampoco le podes decir que no porque no.
Cuando tenía 20 años conocí una chica de 30. Le pedí el teléfono y un día la llamé y salimos a tomar algo.
Terminamos en su piso y al momento de la verdad, me dijo que no. Le pregunté, porque no? Y me contesto simplemente porque no....
Me lo tomé tan a pecho, que me juré a mi mismo que no me iba a ir de ese piso sin hacerle tragar ese bendito no...
Y así fue...
A las 7 de la mañana me fui sin dormir directo a trabajar y con una sonrisa de oreja a oreja.
Nunca más la llamé ni nos volvimos a ver.

Así que si vas a decirle que no, vas a tener que justificar tu respuesta.
Ok, te voy a dar una posible respuesta con doble sentido. Cuando te pregunte (o mejor dicho insinúe) si quieres dormir con el, dile que no porque:
Para que tengas sexo con alguien, necesitas primero que nada confiar en esa persona y tener claro lo que sientes por ella.
Con esta frase le estás demostrando dos cosas:
Que no tienes simplemente sexo "porque si". Y que no estás muerta por el (como el se lo cree).
A partir de ese momento te convertiste en su desafío y comenzará su etapa de seducción.

Te recomiendo que por ahora no vayas a su piso ni lo invites al tuyo.
Vayan a cenar, al cine, o a caminar y al final de la velada, cada uno para su casa.
Cuidado con sus manos!!! Los arianos tenemos manos mmmuuuuyyyyyy "inquietas".

Te podría dar un millón de consejos más, pero en el momento que el tome tu cintura, junte tu cuerpo con el de el, huela tu cuello y te bese, vas a sentir una energía que te hará olvidar todo los consejos que te escribí. No solo vas a tener que luchar contra el, si no que también lo harás contra tu voluntad. =)

Te deseo mucha suerte y fuerza!

Pd: También te queda la opción de ser como tu eres. No finjas ser otra persona durante mucho tiempo, porque a la larga, te cansaras y terminaras confundida.

Besos

Galileo

A
an0N_954604699z
30/8/08 a las 20:47

Nivel2..,siguiente paso
me llamo..me hizo sperar too del dia pero al final llamo...al atardecer..la primera vez que hablabamos por tlf..note que le temblaba la voz y stava nervioso?es normal en aries eso?????con la seguridad que se les ve por fuera.me quede un poco alucinada..pero tengo que decir que me encanta..jeje

A
an0N_954604699z
7/9/08 a las 1:45
En respuesta a an0N_954604699z

Nivel2..,siguiente paso
me llamo..me hizo sperar too del dia pero al final llamo...al atardecer..la primera vez que hablabamos por tlf..note que le temblaba la voz y stava nervioso?es normal en aries eso?????con la seguridad que se les ve por fuera.me quede un poco alucinada..pero tengo que decir que me encanta..jeje

Bueno.....ya paso una semana
stuvimos en un concierto y seguimos con esa timidez de nuevo me acompaño retimido.....y no paso nada.ahora seguimos con mensajitos.... en el ultimo me invitava a que fuese algun dia a su casa porque vive en el campo....cuando me apeteciera.....que opinais? me lanzo ya?....o sigo con el juego y me dejo seducir mas.......yo ya es que no aguanto ehh..es que soy leo!stoy haciendo un gran esfuerzo y me da coraje que pueda pensar que no stoy interesada en el.o que igual solo me quiere para aprovecharsee que opinass porfavorrrrr aydaaa

K
korina_9585408
7/9/08 a las 6:05

Hola
Mira soy Geminis pero he estado (o estoy, no lo sé) con un Aries.

Te digo que los Aries valoran que te hagas desear. Una presona que es capaz de decir "NO" les gusta aun más. Y no solo a ellos, si no a los demás chicos que te rodean. Mira un aries interesado por ti te observará y verá como eres con los demás chicos. Si ve que eres "facil" por decirlo de alguna manera, y te lanzas a todos sin conocerlos pensará mal de ti y no se molestará ni en conocerte. No hay nada que les guste más que una chica dificil que dice a todos que no y que les es dificl conquistar. Mira mi aries me dejó precisamente por eso. Ahora etsamos en proceso de volver y es la segunda cita y aun no ha habido ni siquiera besos. Eso que quede claro, que cuando más te hagas esperar mejor.

D
donka_8587683
8/1/10 a las 1:42
En respuesta a ole_6438758

Hola miradaazul1
Cuanto más tiempo demores en tener sexo con el, más confianza va a depositar un Aries en vos.
Tampoco te podes pasar de la raya y tenerlo en la nevera por mucho tiempo.

Nosotros no confiamos en mujeres que tienen sexo en la primera cita, simplemente porque:
Si la mujer es capaz de dormir conmigo en la primera (segunda o tercera) noche, porque no va a ser capaz de dormir con el próximo hombre que se le cruce por el camino? Si lo hace conmigo lo hará seguro con otro!
Y en estos casos no cuentan las frases como:
Hay... te juro que fue la primera vez que me acuesto con alguien sin conocer. Pero vos sos especial!!
Yo por lo menos, no te creería...
Es un razonamiento super machista pero no te olvides que vivimos en un mundo machista y no solo los aries piensan así.

Tampoco le podes decir que no porque no.
Cuando tenía 20 años conocí una chica de 30. Le pedí el teléfono y un día la llamé y salimos a tomar algo.
Terminamos en su piso y al momento de la verdad, me dijo que no. Le pregunté, porque no? Y me contesto simplemente porque no....
Me lo tomé tan a pecho, que me juré a mi mismo que no me iba a ir de ese piso sin hacerle tragar ese bendito no...
Y así fue...
A las 7 de la mañana me fui sin dormir directo a trabajar y con una sonrisa de oreja a oreja.
Nunca más la llamé ni nos volvimos a ver.

Así que si vas a decirle que no, vas a tener que justificar tu respuesta.
Ok, te voy a dar una posible respuesta con doble sentido. Cuando te pregunte (o mejor dicho insinúe) si quieres dormir con el, dile que no porque:
Para que tengas sexo con alguien, necesitas primero que nada confiar en esa persona y tener claro lo que sientes por ella.
Con esta frase le estás demostrando dos cosas:
Que no tienes simplemente sexo "porque si". Y que no estás muerta por el (como el se lo cree).
A partir de ese momento te convertiste en su desafío y comenzará su etapa de seducción.

Te recomiendo que por ahora no vayas a su piso ni lo invites al tuyo.
Vayan a cenar, al cine, o a caminar y al final de la velada, cada uno para su casa.
Cuidado con sus manos!!! Los arianos tenemos manos mmmuuuuyyyyyy "inquietas".

Te podría dar un millón de consejos más, pero en el momento que el tome tu cintura, junte tu cuerpo con el de el, huela tu cuello y te bese, vas a sentir una energía que te hará olvidar todo los consejos que te escribí. No solo vas a tener que luchar contra el, si no que también lo harás contra tu voluntad. =)

Te deseo mucha suerte y fuerza!

Pd: También te queda la opción de ser como tu eres. No finjas ser otra persona durante mucho tiempo, porque a la larga, te cansaras y terminaras confundida.

Besos

Galileo

Woowww k interesant
Me encanata un Aries hemos salido solo una vez, pero siempre para invitandome a salir, por x motivos no he podido, la primera vez que salimos me beso cuando nos despediamos, despues me dijo para ir a su casa y tomar algo y le dije k no k ya era muy tarde y bueno ahi kedo todo, no se k hacer me encanta, pero no lo llamo , nisikiera le hablo en el chat hasta k el siempre termina hablandome, ahora vamos a avolver a salir y este tu consejitoo de k decirle si me propone algo esta muy bueno, que mas puedes aconsejarme , yo soy cancer y no te imaginas como estoy luchando contraaaa mi misma , por k a mi me gusta llamar y buscar, pero no con el nada de nada

F
feliu_9101815
9/1/10 a las 9:01

Aver....
Nosotros los arianos somos muy romanticos esas cosas de mandar mensajes y decir cosas lo decimos con el corazon!!
Ami opinion a los arianos les gustan los retos asi q no le des tu cariño el 100 porciento porq nos aburrimos facilmente, aparte las cosas se van a ir dando solas!!!
consejo : No te va a usar si de verdad te quiere, es mas si le pedis tiempo el te va a entender =) asi q no planees nada solamente vivi las salidas con el =D

M
marga_5993508
21/7/10 a las 13:08
En respuesta a feliu_9101815

Aver....
Nosotros los arianos somos muy romanticos esas cosas de mandar mensajes y decir cosas lo decimos con el corazon!!
Ami opinion a los arianos les gustan los retos asi q no le des tu cariño el 100 porciento porq nos aburrimos facilmente, aparte las cosas se van a ir dando solas!!!
consejo : No te va a usar si de verdad te quiere, es mas si le pedis tiempo el te va a entender =) asi q no planees nada solamente vivi las salidas con el =D

Necesito una respuesta xicas diganme
Les cuento que ando medio enamorada de un aries.
Si pensaba que Acuario era el peor signo pues ARIES me ha dejado knockeada jajaja
HAce unos 3 meses vengo hablando con él, salidas 4 veces, por trabajo y x viaje y tengo una niña no salgo mucho pero él tampoco. Él siempre sale los sábados pero los demás días me consta que vive pegado al messenger
Bueno él dice que no quiere tener pareja , pero siempre me busca , yo le he dicho que tengo sentimientos por él pero no me muero por él y creo que lo tiene claro
Además me parece celoso a veces pq hemos sido antes del primer beso amigos y sabe algunas de mis historias y siempre las mete a colación cuando hablamos
Yo jamás lo contacto por internet ( msn) el siempre me busca y charlamos
El gran error que cometi fue estar con el , cuando yo estaba ebria,,, jajaj estaba tan contenta que lo busqué y estuvimos PERO OJO!!! Él se negó varias veces hasta que plop! cayó Claro que yo después me sentía fatal ,,, obvio!! tenia mucha verguenza y él sabía que hace años yo no estaba con nadie ( varios años) pero a pesar de eso quedamos bien y quedamos como amigos ,,, allí le dije mis sentimientos x él, me agradeció y todo y ya dije YO todo dicho , quiere ser mi amigo no quiere tener pareja pues ya está... Borrón y cuenta nueva... pero no ,,, sigue hablándome y buscándome... No sé si sea buena señal,,, pero a veces pienso que siente algo x mí... lo que no sé ,,, es que es sólo eso,, SEXO pero ojo que no ha insistido en el asunto pero me molesta con sus bromitas y yo siempre estoy a la negativa,.,, pero también podemos mantener conversaciones normales,,, a menos que él quiera pelea y yo lo planto en el messenger
Siempre me pregunta que haré el fin de semana y yo siempre lo tengo planeado pero creo que siempre quiere que me aparezca x el bar que frecuenta sin embargo nunca me lo pide,,, y yo no me aparezco pq no sé s i deba involucrarme más con él
en realidad nunca sé lo que quiere ,,, En fin parece que esto no tendrá fin no sé hasta cuando. Lo q tengo claro es que no volveré a beber de esa manera ,,, jajaja ,,, me lo pasé bastante mal sin embargo él sigue allí... Que opinais xicas???
Gracias espero vuestras respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram