|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Otra vez enfadaos y esta vez creo que para siempre" Enviado por maravillosa200 el 7 agosto a 12:17
hola despues de reconciliaarme con mmi amigo aries otra vez estamos peleados y esta vez no se yo he tenido que ir las dos veces yo se que el tiene su orgullo pero yo creo que a sido una tonteria en mi otro post lo pongo lo que a pasado entre nosotros,y encima me dijo que yo le gustaba mucho pero que ahora solo me queria como amiga nada mas por todo lo que habia pasado.creeis que me buscara me llamara ?hasta nos hemos borrado del msn y todo lo estoy pasando mal que creeis? por favor arianos ayudarme gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila" Enviado por sita810 el 7 agosto a 13:43
creo qe si el nu vuelve a ti es porqe el se siiente muy molesto por lo qe a pasado entre bosotros y porqe el alomejor nu quiere sufrir mas...cre qe deberiias ser tu quiien vuelva a hablar con el e ir de buenas para qe vea qe tus intenciones son sanas y qe quieres arreglar los errores o las peqeñas peleas el lo entendera y astuara siiempre como tu le trates
|
| | "Gracis sita" Enviado por maravillosa200 el 8 agosto a 01:37
antes de leer este post ya lo hize yo fui yo quien hablo con el le mande un email pero no me contesto le mando un mensaje al movil y me llamo y es que no estaba trabajando estaba en su casa echandose la siesta y claro en su casa no le va bien el internet y nada hemos quedado que mañana me volvia agregar yo ya lo hize y hablabamos ya le he pedido perdon y me a visto arrepentida gracias por contestarme un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |