Foro / Astrología y Tarot

Chicas aries, cual es su mayor virtud y su peor defecto?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 4:42
A
an0N_594616099z
7/7/08 a las 13:43

Chicas, no es por defendernos, pero muchas veces es por ignoracia de sus defectos y virtudes, tenemos grandes problemas de relación con ustedes, por eso ayúdennos a estos pobres hombres.....
En orden de importancia cuales son sus más importantes virtudes y sus peores defectos...estaremos por siempre agradecidos....

Ver también

A
an0N_912332299z
25/11/10 a las 16:04

acuariana
siiii son muy directas con todo el mundo,sinceras etc,ect pero cuando alguien es directa con ustedes y les dice algo q nos les gusta no se lo bancan!!honestidad brutal de una humilde acuario

A
aranxa_8647934
25/11/10 a las 19:35


1 INDEPENDENCIA....!! bueno pongo eso como no.1 por mi, no se si las demas concuerden... pero para mi, es de que si alguien me quiere decir que hacer pfff..!!! lo madreo jajaja ok no.. pero lo mandare mucho a la china y mas alla...!!!

2 Sinceridad, no nos gusta mentir ..!
3 Directo, que flojera perder el tiempo con rodeos, a lo que vamos..!!
4 Adorabless..!! cuando queremos somos una combinacion de alegria fresca y dulzura total todos se enamoran
5 Inteligentes, y quien diga lo contrario mejor vayase. ! jajaja lo que pasa es que no somos presumidas


Defectos.
1 Impacientes, nos desesperamos facil ante la lentitud o indecision.
2 Cambios de humor, en un ratito hiper felices y al siguiente de un geenio..!! muchas veces es por el calor o hambre jajaja
3 Cuando nos cansamos de algo, ni en 3 segundos lo mandamos al ch....
4 Orgullosas a morir..!! bueno, no es tanto un defecto... mmm en veces...

Ay somos super mujeres.! la vdd..!! no somos la tipica mujer que quiere un novio para traerlo de accesorio, creo, si mis comadres aries estan deacuerdo conmigo, que aries busca en el amor un igual como persona, y un caballero increible para poder amar.
No es tan dificil respetar, y no es tan dificil ser sinceros, si puedes con eso y un buen humor ya la hiciste

R
rena_9354498
25/11/10 a las 23:30
En respuesta a aranxa_8647934


1 INDEPENDENCIA....!! bueno pongo eso como no.1 por mi, no se si las demas concuerden... pero para mi, es de que si alguien me quiere decir que hacer pfff..!!! lo madreo jajaja ok no.. pero lo mandare mucho a la china y mas alla...!!!

2 Sinceridad, no nos gusta mentir ..!
3 Directo, que flojera perder el tiempo con rodeos, a lo que vamos..!!
4 Adorabless..!! cuando queremos somos una combinacion de alegria fresca y dulzura total todos se enamoran
5 Inteligentes, y quien diga lo contrario mejor vayase. ! jajaja lo que pasa es que no somos presumidas


Defectos.
1 Impacientes, nos desesperamos facil ante la lentitud o indecision.
2 Cambios de humor, en un ratito hiper felices y al siguiente de un geenio..!! muchas veces es por el calor o hambre jajaja
3 Cuando nos cansamos de algo, ni en 3 segundos lo mandamos al ch....
4 Orgullosas a morir..!! bueno, no es tanto un defecto... mmm en veces...

Ay somos super mujeres.! la vdd..!! no somos la tipica mujer que quiere un novio para traerlo de accesorio, creo, si mis comadres aries estan deacuerdo conmigo, que aries busca en el amor un igual como persona, y un caballero increible para poder amar.
No es tan dificil respetar, y no es tan dificil ser sinceros, si puedes con eso y un buen humor ya la hiciste

Creo...
que no ha podido ser mejor la descripcion...un 10.
asi somos y asi se lo hemos contado.

ponga un aries en su vida!!!!!

P
penda_5426261
26/11/10 a las 2:27
En respuesta a an0N_912332299z

acuariana
siiii son muy directas con todo el mundo,sinceras etc,ect pero cuando alguien es directa con ustedes y les dice algo q nos les gusta no se lo bancan!!honestidad brutal de una humilde acuario


EN MI CASO PERSONAL SI ES VERDAD DETESTO QUE ME CRITIQUEN O DIGAN ALGO QUE NO ME PARECE MI GENIO CAMBIA ABSOLUTAMENTE Y DE LA BUENA ONDA PASO AL MAL HUMOR RAPIDISIMO...LO CONFIESOOOOOO!!!

P
penda_5426261
26/11/10 a las 2:28


Todo lo que dicen aqui es tal cual como soy yo..para que repetir...pero son los mismos defectos y virtudes...te ayudará mucho leer los post de abajo jajaja :P

A
aranxa_8647934
26/11/10 a las 18:12
En respuesta a rena_9354498

Creo...
que no ha podido ser mejor la descripcion...un 10.
asi somos y asi se lo hemos contado.

ponga un aries en su vida!!!!!


jajajaja "llame yaa..!!" jajaja

D
dora_5445123
27/11/10 a las 4:42

Mmmmmmmhhhh?
Mejor virtud : enloquecerl@s(pasión para amar)
PEor Defecto: enloquecerl@s (pasión para odiar)

No intentes entendernos ni dominarnos. sólo síguenos.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir