Foro / Astrología y Tarot

¿que hacer si un aries me dice eso? sos

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 3:58
A
an0N_958541099z
26/6/08 a las 4:22

He estado escribiendo en éste foro desde que rompimos mi aries y yo (yo géminis). Desde entonces hemos vuelto, hemos vuleto a romper, y así todo el tiempo...
Ésta es mi ultima opción, debo jugarmelo todo a una carta y espero que me podais ayudar con buenas repsuestas.
El otro día mi ariano me dijo que el problema d ela relación era:

1. No confia en mi (infidelidad que cometi cuando empezamos a salir)
2. Segun él somos incompatibles

Lo de ser incompatibles yo no lo creo porqué él es la persona con la que mejor me he llevado nunca, y yo tambén por su parte. Creo que es una excusa barata porqué otras veces me ha dicho que cree que estamos hechos el uno para el otro. ¿Como puede cambiar tanto de parecer?

Aqui va mi suplica a tod@s vosotros. Este fin de semana me veo con mi ariano y con otro amigo. ¿Me recomendais que le de celos con el amigo y sea dura con el ariano? ¿O creeis que es mejor que haga una locura, como coger un altavoz y decirle delante de toda la gente que le amo?
¿Tengo que ser fria con el ariano para que despierte y se de cuenta que me quiere? ¿O tengo que ser dulce y cariñosa para que vea que nadie le amará como yo?


AYUDARME POR FAVOR, ESTE FIN DE SEMANA ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD!!!!

Haré lo que me digais, si la cosa sale bién, ya os contaré

Un beso a tod@s

Ver también

A
an0N_832219299z
26/6/08 a las 5:09

Uyy nena
yo creo q lo de los celos no va a funcionar,todo aries es super celoso y se va a poner ..y mas si t dice q desconfia,es mi humilde opinion
saludos

A
alona_8769124
26/6/08 a las 14:16

Pienso que
Yo soy aries, y para no enrrolarme mucho, según has contado... en esta situación, como le des celos la vas a fastidiar. Claro que luego tambien cada persona es como es... pero pienso que no lo deberias hacer.

A
an0N_856116599z
28/6/08 a las 3:58

Consejos doy y para mi no tengo
Amiga, soy geminis como tú, y estuve 5 años con un aries.( ahora somos amigos) Tienes que pensar en lo malo y en lo bueno de la relacion con tu aries para dar ese tipo de pasos porque igual no te conviene seguir. ( por los motivos que te da)
Te va a tomar en serio despues de que hables más con el amigo???? nooooooo,con quien tienes que hablar y aclarar las cosas es con él. No vayas a lo loco. Piensa bien las cosas, antes de nada porque luego te lo echará en cara de por vida amiga. Así son de rencorosos. Yo al mio le sigo viendo de fiesta por la ciudad y me echa en cara cosas de hace 2,3..5 años. por ejemplo: Le dejé X dia, y al año siguiente en X dia, me "recordó" lo mal que lo habia pasado..... pork le deje destrozado,bla, bla, bla
Le quieres realmente? crees que funcionará? pues habla con él, dejándole las cosas bien claras. Pero siempre guardando la postura.
Es fácil llevar una relacion con ellos, pero tienes que tener cuidado porque enseguida se enfurecen. Son cabezotas.
Bueno pero con lo facil que lo tienes....que tu eres geminis y el aries. Pareja perfecta, buena combinación... he leido siempre!!! Ojala estuviera yo conquistando a un ariano y no a un piscis ..jajaj que esos si que son raros, raros, raros

Besitos loki

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir