Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿sexo con un hombre aries? lo siento.. de veras que lo siento

¿Sexo con un hombre Aries? Lo siento.. de veras que lo siento

En la vida siempre a uno le toca de sufridor, que se le va a hacer amiga mía pero tú lo has querido.
Si te gusta el riesgo, ya tienes a tu hombre, en España sorprendieron a una pareja haciendo la felatio, vamos una mamada, en un confesionario, él era Ariano sin ningún genero de dudas, lo de haciendo es una palabra mal empleada porque involucra a dos personas y el ariano no hacía nada, la que se lo curraba o laburaba era ella, como siempre en el 70 % de los casos de parejas pero en el 99,9 por ciento, es una realidad en los hombres arrianos.
No es que no les guste el sexo, las fantasías (okio las que se puedan llevar a cabo), se caracterizan por: rebuscar la novedad, el riesgo y una pizca de aventura, estas son las reglas que gobiernan su sensualidad.
Dicho así a que suena bonito, pero en el fondo le llaman Don Corleone del egoísmo. La palabra precalentamiento, no existe... ellos siempre están calientes o dispuestos a jugar y son bastante rapiditos aquí te cojo, aquí te mato. Eyaculación precoz, prematura vamos, Speedy Gonzales...
La iniciativa es siempre suya ¡Primero en comenzar, primero en acabar!
Debemos admirar su espíritu silvestre, los nativos de todos los sexos son muy comodones. Estos antes que morir idiotas y analfabetos, ellos prefieren probarlo todo. A la vez, son gente que suelta vapor en seguida, y que nunca están resentidos, a pesar de que nadie los soporta.
Porque siempre están ordenando y que todo se haga siempre de la hijueputa forma que el quiere... que por chillar y por interrumpir va a tener más razón así tenga que llegar a las patadas. Saben como aumentar su caudal para que lo ordeñen rápido y como pasárselo bien ¡Ellos!. Yo se que las chicas nunca le hacen ascos a una felación, y ya sabéis que los astros no mienten jamás. Pero por si acaso, estén preparadas para cualquier eventualidad, no sea que os llevéis una fea sorpresa y os descubran como a los del confesionario.

¿Cuándo alguien te diga, me trata como un juguete? Es que su hombre.. la palabra exacta es Niño ¡Es un carnero!
Cuando un HOMBRE- NIÑO Aries te invite a su duplex para jugar a algo y hacer unas risas, a lo mejor no hace muchas risas, pero jugar, seguro que juega; el piso de arriba estará lleno de Madelman, Excalextric, rompecabezas y trajes de guerra de las galaxias. No será tu la primera en creerse que la idea de un hombre Aries que se disfrace de vaquero y a ti de india, es el preludio de una diversión "caliente", para descubrir después que si que lo era, pero en otro sentido, cuando te encuentre atada a un poste en el jardín y rodeada por las llamas de una hoguera.
Si a pesar de todo consigue apartar a un hombre Aries de sus soldaditos de plomo el tiempo suficiente para llevárselo a la cama, no se crea que ahí hayan terminado tus problemas. Es posible que se empeñe en ponerse el pijama de Robocop y que se le ocurra hacerse el chocheneguer. Una encuesta practicada en 2004 revelo que el 90% de los Aries conservan una fijación mamaria toda su vida, y que muy pocos consienten en irse a la cama si no le dejan una luz encendida en el pasillo. Los Aries rezan por su osito de peluche y por sus futbolistas preferidos todas las noches. Babean la almohada y lloran cuando tienen pesadillas. Francamente, si planea Vd. convertirse en novia de un Aries, le será mas útil el manual de la perfecta niñera que el Kamasutra, y a menos que le vaya la relación totalmente maternal, huya de el como de la peste.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

• Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

Es gracioso ....

Robert dijo : "sexo con el HOMBRE Aries" . Lo gracioso es quienes se da por aludid@s .

Me hace reír este señor ....

Depende de la etapa en la que este

Yo estoy en algo con un ariano, ya hace casi dos años, no es una relacion formal (todavia), al principio arrancó mas o menos como lo describen arriba, pero porque la relacion era sin compromisos y "light" como quien dice... cuando el ariano no esta comprometido emocionalmente con la otra persona le importa poco si su compañera queda satisfecha antes o despues o nunca... no es que sean precoces sino que son muy pasionales y directos y no les gusta "perder tiempo" con juegos previos y cosas asi, ellos van al grano y por eso todo se termina rapido. Les gusta dominar la situacion (las posiciones, los ritmos y a su pareja obviamente) si ella llega al climax de esta manera mucho mejor, aunque no es algo que les quite el sueño. Les atrae alguien que pueda seguirles ese ritmo, no se comunican durante el encuentro y cuando terminan son muy frios. Marcan esa frialdad para que no te pongas cargosa y los asfixies...
AHORA BIEN... con el paso del tiempo, si empiezan a involucrarse mas profundamente con su compañera (y esta es una buena manera de darse cuenta si ellos estan sintiendo algo mas por vos que "solo sexo") se toman todo su tiempo en satisfacer a su pareja ANTES, si no llegas al orgasmo se frustran, no quieren terminar antes por ninguna causa, aceptan sugerencias, te escuchan, se ponen mas tiernos y romanticos, dicen tu nombre, te hablan, te halagan durante el acto, si por su efusividad descontrolada te hacen algo que te hace sentir incomoda te piden disculpas y se calman... EN FIN que el ariano es una cosa cuando no le importas... y otra completamente distinta si sienten algo mas fuerte por vos.

Espero que mi aporte les sirva a las que estan enrolladas con algun ariano

Ni caso

Riodix y al resto:

El 'DeNilo' es un triste y patético hombrecillo (presumiblemente, quizás sea señora, ni idea ni me importa ) que vaga por los foros despotricando sobre todos los signos, ¿qué vas a esperar de alguien así?, sólo queda compadecerse

Los Aries somos cracks en todo lo que nos propongamos y es lo que fastidia tanto al resto, que nosotros/as llegamos sin esfuerzo allá donde los demás sólo pueden desearlo, es nuestro don

Además del carisma, la fuerza arrolladora y el encanto innato que desprendemos, eso fastidia mucho y suscita envidias, pero sabemos llevarlo elegantemente, porque es simple: SOMOS LOS MEJORES, LO SABEMOS Y SABEMOS QUE EL RESTO LO SABE, la vida es maravillosa

¡Saludos carneros/as!

Esa actitud tipica de aries

por: megustaelaire

Decir somos unos cracks ,los mejores del mundo etc es el tipico dicho inmaduro de los aries,de ahi de q parescan ninios y si tienen una fijacion casi extrema con la madre casi mas q los cancerianos!saludos

Me rehuso a aceptar esto!!!!

mira..en algunas cosillas...tenes razon.. pero niego mucho de lo demas. para empezar que siempre he buscado primero complacer a mi pareja...la pongo en primer lugar en cuanto al sexo..(puede que sea por mi ascendente cancer), no tengo nada precoz..pero es verdad "siempre estamos calientes" en terminos generales...lo creia..hasta que conoci a una geminis...esta me hizo vivir la vida en todos los colores... ella si que estaba caliente todo el tiempo...e incluso "jugamos" en lugares bastante publicos...pero jamas tan exagerado lo de hacerlo en un cofesionario... Aunque si le hubiese dicho...posiblemente lo habriamos hecho.

no somos ninios!!!! como detesto que nos digan eso..somos alegres es muy distinto..yo soy bastante maduro a mi edad...vivo solo y e ganado mi independencia con mucho esfuerzo propio. y lo consegui a los 19. somos bastante sexuales y sabemos complacer... no creo que haya alguna que haya tenido como pareja a un aries que lo niege.

ypues de que soltamos vapor..jeje pues si nos molestamos rapido..pero nunca serio..ni escandaloso..(almenos yo no) pero nunca es demasiado..es decir en segundos estamos tranquilos y felices..o posiblemente calientes..depende del momento.

y lo de buscar novedad, riesgo y aventura...muy cierto. por lo menos que con mi ex gemini la pase muy bien..el kamasutra nos quedo corto por decirlo de alguna manera jeje. no nos gusta lo rutinario.

y...no es que queramos que las cosas se hagan siempre a nuestra manera.... SINO QUE SI NO LOHACEN SALE MAL!... es la verdad, en mi caso. lo comprobe con todos los grupos de trabajo que he tenido en la universidad... al principio...me habran odiado mucho...pero despues con las notazas...me aman.

Somos unicos los aries.. y seremos grandes..pues cuando un aries deja el juguete y pone accion a sus locas ideas. creeme...suceden cosas asombrosas.

y por enesima vez..no somos ninios...somos personas alegres de risas..muchas risas.!!!y picaros al 100%. infieles no sabria decirlo pero cuidence a todas las que tiene como pareja a un aries...no los complaces y se acabo el juego.. mi unico consejo manten el misterio y duraras mas. (**lamentablemente fui infiel alguna vez en mi vida y no me arrepiento..porque fue con una mujer despananante..") pero aveces voy creyendo mas de que se paga todo lo malo que haces... bueno no les jodo mas cuidence y Viva los aries...!!

Heyy!!! pero le faltaaaa

Demas esta decir que tenes razon, estube muchos años con un aries y es verdad! SON NIÑOS! ADMITANLO!!!
Pero veo que en otros post (como los libra) pones la compatibilidad con otros signos y con este no!!!!! porfavor ponelo!!
Muy bueno, ya lei varios y se acercan bastante a cada signo

No no, no es que...

...nos creamos los mejores, es que simplemente, LO SOMOS

Lo que pasa es que no todo el mundo está preparado para aceptarlo.

Lo comprendo.

x'DDDDD

Y sí, va, que 'defina' a las chicas Aries, a ver qué dices de nosotras

Y la mujer aries ?????

La verdad me gusta mucho la forma en que describes a los signos !!!!

me gustaria saber si vas a describir a la mujer aries creo que es la unica que te falta !!!!

saludos y espero tu respuesta !!!

Me mato de risa

jajaja enserio que das risa!!
tengo un amio aries que tema
que hablamos siempre tenemos
que hablar de sexo ya lo tengo aqui
pero no me paro de reir en cuanto
lo que has escrito... xD bye !!

Patético x'ddddd

Sin lugar a dudas, no sé si se trata de resquemor o envidia, pero cualquiera que sea la causa me parece taaaaaan absurdo este texto que tengo que reirme, de la pena que me da x'DDDDD

Si alguien, después de estar en la cama con un Aries es capaz de pensar siquiera semejantes cosas, o va para cura/monja o tiene seeeeerios problemas de frigidez.

Para gustos, colores (y vibradores, claro x'DD).

Saludos, foro.

Aries toda una aventura

jajjaa yo la verdad estoy de novia con un ariano la verdad son muy infantiles en eso estoy de acuerdo y tmb sonpersonas muy sexuales x suerte!! yo soy de sagitario y la verdad miariano aveces me saca canas verdes x su actitu infantil !! pero para enamorarlos creo que no es dificil al menos ami no me costo jejeje bueno chicas lo primero que miran es la belleza procura estar siempre bonita para no pasar desapecibida para ellos !!x que es fundamentel para los muy superficiales aries la belleza 2 do haste la de rogar no caigas enseguida en su juego pero tampoco seas muy dificil x que se cansan (mi mama es aries x eso lo digo)osea hace le famoso estira y afloja con ellos como que te tienen y no te tienen asi mantendreas su interes y ala hora dela intimidad no seas aburrida ni tampoco des vueltas x que le gusta mucho el sexo seguro de buenas a primeras aran lo posible par acosatrse con vos!! pero no caigas en su primer intento !! hacete del rogar un poco pero solo un poco y notengas miedo de soltarte en la cama x que les gusta la mujeres desinibidas en el sexo y probar todas las posiciones que conoce y hasta inventa nuevas jajajaja soy muy sexis y eroticos peroa la vez cariñosos e infantiles el mio es detallista se acuerda de la fecha de nuestro 1er beso y hasta cuando nos conocimos jejeje yo la verdad loq uiero mucho pero como disen sagitario es muy aventurera nose cuanto me durar el amor pero loq ue se que aries es unamezcla de niño de kinder y enla intimidad un buen amante solo que hay que estar siempre lista para el sexo con ellos x que le gusta en todas partes jejej espero que les sirva a laguien mi respuesta
exitos

Azul

por: roberdenilo

Sus palabras son certeras como dardos, mejor dejemoslo en flechas para hacer honor a su signo.
Saludos zodiacales, roberdenilo

jajaja

Estuvo muy bien, definitivamente saldria con un hombre aries DEFINITIVAMENTE y como yo tambien soy aries eso tambien me gusta si! jajajajaja cuando sacas la versiion de como son las chicas arianas seria genial!

Me alegro

Ya lo puse hace bastante, espero que no lo lea, no quiero que me termine odiando
Besos zodiacales, Roberdenilo

Mmmmm

por: chileisa

Soy mujer aries y bueno los hombres como yo me intimidan, nunca he estado con un aries y no se si podria, por el momento quiero un virgo, para ver si de verdad somos tan distintos jajaja

Ariana

Soi Arianna..y algunas cosas d las k pones son ciertas de los hombres Aries..Yo tube a 2..Uno me complacia,se preocupaba mas de mi q de el
Pero el otro es tal como lo pintas
No le gustan los preliminares,bueno si se lo hacen a el claro k si..jaja
Y es de los q siempre esta caliente,A ver..a mi los Preliminares no es algo k me importe mucho pero si tu kieres yo tmb.asi es jaja
bueno nada me ah gustado mucho tu post!

Jajjajajajja

Que onda? te acostaste con un ariano y no te gustó como te trató? jajajajaja oie en todo caso me reí mucho yo soy ariana y estuve con un ariano y creeme que no tiene nada de lo que tu pusiste solo que era niño para sus cosas pero en la cama era un Dios...definitivamente lo mejor que me ha pasado de echo aun no logro olvidar esas caricias que él solamente sabía hacerlas...lejos lo mejor que hay en la cama o será que las mujeres aries no necesitamos mucho precalentamiento jajajajaaj pero yo lo pasaba genial... asi que muchachas no teman eso si los arianos solemos tener a nuestra pareja siempre con la duda si lo queremos o no pero eso es sólo parte de nuestra personalidad pero si te aparece un aries en el camino no lo dudes porque al menos el que yo tuve fue GENIAL!!!!

Besos chauuuu

Xd

"le será mas útil el manual de la perfecta niñera que el Kamasutra.."

jajajaajjajajajajaja qe horrrorrrr!!!!!!! ya m preocupe y a mi q me esta gustando un ariano -.-!!

Jajaja

jajaja!! tienes mucha razon en que los hombres aries son muy aniñados... bueno inaduros vamos!
Yo tuve algo con uno de 28 años, y si era una monada de niño! jaja siempre haciendo reir a todos, y con un miedo al compromiso enorme!
Pero juro que es el mejor hombre que e tenido en la cama, en eso no estoy de acuerdo con tigo, el me ponia toda la atencion del mundo, parecia que no habia nadamas que yo en ese momento para el. wow!!! el solo acordarme de las vces que estube con el me hace extrañarlo mucho! =(

Sumerluv

Genial, ya sabe lo que se dice de la guitarra "La culpa no es de la guitarra, si del que no la sabe tocar"
Y usted debe tocar como las diosas.
Suerte, roberdenilo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombre aries - mujer capricornio.....y ahora qué?
por: mechyb1
25
  mujer capricornio y hombre aries ....ayudenme urgente
por: rutheymi
2
  Aries- géminis
por: lobcn85
6
  Ni yo me entiendo (chica aries)
por: arietis25
1
  Arianas & acuarianas, ayuda con este enredoo !!
por: afrodita1322
2
  Mujer aries con hombre aries,leo o sagitario...
por: sasha27123
2
  Hombre aries, mujer leo?
por: andreap124
2
  Chico aries y chica geminis... no se como decirle que algo no me gusta... ayuda por favor
por: susanageminis14
3

por: wen8991
0
  Como conquistar a una aries que me acepto en facebook
por: ay231
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com