Foro / Astrología y Tarot

Dudas hombre sagitario-mujer acuario

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 23:55
O
ovidi_6390257
20/10/15 a las 23:27

¡ Saludos por aquí ! Tengo ciertas dudas sobre una chica Acuario y me gustaría a ser posible que me echarais una mano con el tema, os comento y a ver que consejillo me podéis dar.
Bueno yo tengo 36 y ella 30, nos conocimos hace un par de años pero no nos habíamos tratado practicamente. La cosa es que la otra noche nos encontramos, la saludé y charlamos hasta que llegó un momento en el que no pude resistirme a lo tremendamente encantadora y sexy que me parece. La besé y acabamos en su casa, mucha complicidad, halagos, risas, besos y sexo de fábula para ambos...a la mañana siguiente me hizo el desayuno...Resumiendo que pasé un día y medio con ella en una nube. Nos dimos los números, nos despedimos apasionadamente y le pedí que por favor me llamara que quería volver a verla.
Esto fue ayer y hoy no puede resistirme a mandarle un par de mensajes, sacarle un par de risas y dejarle bastante claro que me intereso por ella, eso si, sin hablar de ningún tipo de compromiso, ni siquiera de volver a vernos, cosa que ella tampoco me comentó. Me dijo que andaba cansada y justo ahí es donde empiezan mis dudas y mi consulta.
Estoy interesado en saber como funcionan los tiempos con una mujer acuario y la predisposición que suelen tomar cuando viven una experiencia así. ¿Qué me aconsejan?. Yo como buen Sagitario soy bastante impetuoso y se que acuario es un signo que se agobia con cierta facilidad, tomando distancia, y no me apetece meter la pata en ese aspecto, porque la chica esta me ha ENCANTADO CON MAYÚSCULAS y estoy loco por volver a verla.

Ver también

A
an0N_853866199z
21/10/15 a las 13:32

Mm
Yo tengo dos amigas acuario y cuando un chico les gusta estan todo el dia con el ( practicamente desaparecen como amigas)..todo tipo de planes los hacen alrededor de la pareja.

O
ovidi_6390257
21/10/15 a las 13:54
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo tengo dos amigas acuario y cuando un chico les gusta estan todo el dia con el ( practicamente desaparecen como amigas)..todo tipo de planes los hacen alrededor de la pareja.

Saludos
Si yo tb tengo amigas Acuario y bueno, no tan radical pero si, más o menos. La cosa es que acabo de empezar a tratarla como quién dice !

A
an0N_853866199z
21/10/15 a las 14:18
En respuesta a ovidi_6390257

Saludos
Si yo tb tengo amigas Acuario y bueno, no tan radical pero si, más o menos. La cosa es que acabo de empezar a tratarla como quién dice !

Mm
Pues mira a ver como responde a tu etapa de cortejo..si la ves ilusionada es que le interesas y si no es asi..nada.

O
ovidi_6390257
21/10/15 a las 14:25
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Pues mira a ver como responde a tu etapa de cortejo..si la ves ilusionada es que le interesas y si no es asi..nada.

Gracias !
Ya...pero tu sabes que la paciencia no es una de mis virtudes...jajajaja

A
an0N_853866199z
21/10/15 a las 14:38
En respuesta a ovidi_6390257

Gracias !
Ya...pero tu sabes que la paciencia no es una de mis virtudes...jajajaja

Mm
Ya asi somos los/ las sagitario..pero no tardaras en verlo.

O
ovidi_6390257
21/10/15 a las 15:16
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Ya asi somos los/ las sagitario..pero no tardaras en verlo.

Ver ver...
Lo sé, si por ver es raro lo que no veo, pero como esperar se me da mal me gustaría que alguna acuariana me previniera un poco ante lo que puedo esperar y cuando. Personalmente no es que busque una relación seria, aunque si surge pues bienvenida sea, estoy abierto a todo la verdad, lo que no tengo ganas es de que me mareen ! Ya sabes, si es blanco o es negro.

O
ovidi_6390257
21/10/15 a las 23:57
En respuesta a ovidi_6390257

Ver ver...
Lo sé, si por ver es raro lo que no veo, pero como esperar se me da mal me gustaría que alguna acuariana me previniera un poco ante lo que puedo esperar y cuando. Personalmente no es que busque una relación seria, aunque si surge pues bienvenida sea, estoy abierto a todo la verdad, lo que no tengo ganas es de que me mareen ! Ya sabes, si es blanco o es negro.

Por cierto...
...ya voy saliendo de dudas, porque pasan de mí hasta en el foro jajajajaja!

O
ovidi_6390257
25/10/15 a las 15:07
En respuesta a ovidi_6390257

Por cierto...
...ya voy saliendo de dudas, porque pasan de mí hasta en el foro jajajajaja!

Caso resuelto...
...contacté de nuevo con ella y la vi desinteresada y escueta, que no podía quedar ese día, sin dar más explicaciones. Tampoco me dijo que quisiera en otro momento...o sea que a otra cosa ! Por lo menos contestó, que se agradece.

Gracias videncia2312 !

A
an0N_853866199z
25/10/15 a las 15:35
En respuesta a ovidi_6390257

Caso resuelto...
...contacté de nuevo con ella y la vi desinteresada y escueta, que no podía quedar ese día, sin dar más explicaciones. Tampoco me dijo que quisiera en otro momento...o sea que a otra cosa ! Por lo menos contestó, que se agradece.

Gracias videncia2312 !

Mm
Si..cuanto antes se sepan las cosas menos se pierde el tiempo. Un saludo

Z
zurine_9123321
25/10/15 a las 19:23

Holaa acá una acuariana
Tengo en mi pasado 2ex sagitario y adiós gracias nunca mas,nunca logre enamorarme pero mejor así las acuarianas tenemos algo de brujitas y no somos de enamorarnos tan rápido y fácil,solemos analizar o estudiar al otro,estos sagitarianos muy romántico es o solo fachada para lograr su objetivo no lograron impactarle tanto, lo obvio y los melosos no van con la mujer acuario lo único q vas a lograr q seas uno mas y se aburra,no la atosigues ni la apures con desiciones,no seas machista eso hace q no salen de las casillas somos muy independientes y amamos nuestra sagrada libertad,las únicas q no cortamos las alas somos nosotras,si se nos da la gana y obvio tenemos q amar mucho si no,ni ahí y a otra cosa mariposa!

O
ovidi_6390257
25/10/15 a las 23:55
En respuesta a zurine_9123321

Holaa acá una acuariana
Tengo en mi pasado 2ex sagitario y adiós gracias nunca mas,nunca logre enamorarme pero mejor así las acuarianas tenemos algo de brujitas y no somos de enamorarnos tan rápido y fácil,solemos analizar o estudiar al otro,estos sagitarianos muy romántico es o solo fachada para lograr su objetivo no lograron impactarle tanto, lo obvio y los melosos no van con la mujer acuario lo único q vas a lograr q seas uno mas y se aburra,no la atosigues ni la apures con desiciones,no seas machista eso hace q no salen de las casillas somos muy independientes y amamos nuestra sagrada libertad,las únicas q no cortamos las alas somos nosotras,si se nos da la gana y obvio tenemos q amar mucho si no,ni ahí y a otra cosa mariposa!

Uy....
¿Machista yo? Pero si tengo un post donde intento ayudar a que hombres y mujeres se entiendan...
Nah querida, sólo que no tengo ganas de perder el tiempo. Tardé una semana en proponerle quedar y nada...2 mensajes sin ningún tipo de ñoñeria...no la busco más.
Gracias de todos modos por tu ayuda, seguro que me sirve para futuras experiencias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir