Foro / Astrología y Tarot

Me gusta una piscis

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 7:11
Z
zarko_6057165
8/10/15 a las 23:10

Hola, soy de signo acuario y me encanta una piscis, pero soy muy timido y nunca eh podido hablarle en persona, siempre hablabamos por wsp y todo muy bien, pero yo soy el problema, nunca eh podido acercarme a hablarle. Yo me eh distanciado, ya hace mas de 2 mese que no hablo por wsp con ella y nose , ultimamente, se aleja de mi, ya no me pesca y yo al ver esto, hago lo mismo, que puedo hacer ?

Ver también

P
prima_743653
6/1/16 a las 7:11

Piscis aca...
Teniendo en cuenta que este post lo escribiste hace muchisimo... nose como estaran las cosas. Pero te respondo por si te vuelve a pasar...

1.Te ENCANTA y te distanciaste 2 meses?????????
Explicame como si tuviera 5 años, porque no entiendo algo... porque si te ENCANTA te distanciaste dos meses?, ponele que te distancias un poco UN PAR DE DIAS porque tenes cosas que hacer,pero... 2 meses???. La gente usualmente se aleja cuando algo NO LE GUSTA, no cuando algo le ENCANTA. Me gustaria que me cuentes el porque de esta reaccion ya que es interesante...

2. " ultimamente, se aleja de mi, ya no me pesca y yo al ver esto, hago lo mismo, que puedo hacer ?" <--- acercarte. Ver, no son observadores uds? ella pudo alejarse porque tal vez este interesada en otra persona, o pudo alejarse porque noto "desinteres" de tu parte.

La proxima vez que te guste alguien,.. o mejor aun que alguien te ENCANTE, simplemente, acercate y hacete amigo,y si queres algo con ella, conquistala. A la mujer piscis le gusta que la conquisten.. es la damicela en peligro que eternamente busca un principe, un tipo que la cuide, la quiera la respete y sea su mayor confiente, que sea un hombre de hierro para cuidarla de todos los males del mundo... (ya se, eso no existe... y nosotras tambien lo sabemos, pero nos gusta soñar ok?)

Exitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir