Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! como saber si un acuario solo te quiere para una aventura? acuario-leo

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 21:13
F
fatoma_7196180
27/9/15 a las 22:26

Hola! Soy nueva en el foro, todo porque tiene un mes mas o menos que conocí a un chico acuario por el chat. yo soy una leonina en toda la extensión de la palabra; comencé a hablar con este chico y al principio no le tire mucha atención porque me comenzó a preguntar cosas para conocerme interiormente o por medio del subconsciente y me pareció demasiado "loquito". Sin embargo después la conversación comenzo a hacerse muy interesante, el un hombre libre, viajero, soñador y emprendedor, estable económicamente, cosa que a mi como leona me fascinó.
Hablamos de todo por un par de días y me dijo que tenía todo su interés y atencion puesto en mi, hasta que decidimos conocernos. Al principio yo muy penosa y el lo mas normal y platicador, hicimos click en el primer momento.
Terminamos teniendo relaciones esa primera cita, la cual se mostró lo mas cariñoso que yo pudiera imaginar, etc etc. Sin embargo me aclaró que no era de relaciones formales, pero que no descartaba nada. Nos vimos mas días y todo marchaba perfectamente, me daba besos cariñosos y caricias, se quedaba a dormir conmigo y después cuando chateábamos me decía que le gustaba estar conmigo, que yo era súper interesante y diferente a otras experiencias que él había tenido.
El no vive en mi ciudad, por lo tanto se regresó a la ciudad donde vive, pero me ofreció pagarme el pasaje y quedarme en su casa cuando yo decidiera ir a verlo, que el seguiría viniendo también. Todo esto me confunde porque no se si así les hace a todas, a veces me dice que se siente perfectamente a gusto conmigo, que todo es perfecto y que me agradece que sea así; y otros días es lo mas seco del universo. No hemos parado de hablar ni un día, unos días tardamos horas chateando hasta la madrugada y otros simplemente no; me dedica canciones, sin embargo que dejan ver que se siente feliz pero no quiere llegar a mas.
Yo siento que cada vez me empieza a gustar mas, y tengo miedo de que no quiera nada conmigo, o al menos nada serio.
Pronto viajare a verlo, se muestra muy feliz de que yo vaya, emocionado, contento, dice que saldremos a pasear y al cine; pero después me baja de mi nube diciendo que solo somos amigos "especiales"
Será que realmente siente algo por mi este acuario? Es tan difícil comprenderlo porque a veces siento que quiere decir algo, me dice que reflexiona mucho acerca de nosotros, que es muy lindo y diferente. Pero después cambia totalmente, y no se que pensar
Ayúdenme hombres acuario !

Ver también

F
floare_5481047
30/9/15 a las 22:50

Son asi de locos
La verdad que estos hombres nos enloquecen.
Yo dure detras de 1 mas de 1 ano y el solo jugaba.
nunca quizo nada serio eramos amigos con derecho solo tuvimos sex una vez y nunca paso nada de compromiso al contrario termino de novio de la que menos yo imaginaba,y yo termine sola con el corazón roto.
Y que te cuento del ultimo aqua que tuve jaaa ese si fue el peor si lees mi foro alli esta la historia completa.
Si ustedes ya tuvieron SEX y sobre tu pregunta de que si lo hace con otras......
No podría decírtelo con certeza, dejate guiar por el instinto de mujer que tenemos y no nos falla jejejejje

Te deseo suerte por que se que la vas a necesitar eso si es bueno ser claro con ellos por que oh si no toda la vida te pueden tener de juego si lo que quieren es jugar.....

ACUARIO Y LEO MUCHAAA PACIENCIA....

suerte y un abrazo





F
fatoma_7196180
30/9/15 a las 23:13

Si tuvimos
Si tuvimos relaciones y hemos estado frecuentando, tuve un poco de esperanza porque se muestra muy atento conmigo, no solamente me habla para tener relaciones sino también para platicar de otras cosas y de vez en cuando me menciona cosas lindas, pero no se.
No sé cuando un acuario realmente quiere algo pero le da pena demostrarlo o tal vez me gustaría que el sintiera más que un sentimiento carnal

F
floare_5481047
1/10/15 a las 16:35
En respuesta a fatoma_7196180

Si tuvimos
Si tuvimos relaciones y hemos estado frecuentando, tuve un poco de esperanza porque se muestra muy atento conmigo, no solamente me habla para tener relaciones sino también para platicar de otras cosas y de vez en cuando me menciona cosas lindas, pero no se.
No sé cuando un acuario realmente quiere algo pero le da pena demostrarlo o tal vez me gustaría que el sintiera más que un sentimiento carnal

Yo creo que
deberías ser clara con el sin declararle tu amor.
ohh simplemente disfruta lo que vives con el y ya.
por que ellos son de idas y venidas entonces uno debe de aprovechar cuando estan presente y cuando estan ausentes disfrutarte a ti misma.
muchas veces no importa el titulo que quieras ponerle a una relacion lo importante es lo que se vive y se siente...

A
an0N_853866199z
1/10/15 a las 17:21
En respuesta a floare_5481047

Yo creo que
deberías ser clara con el sin declararle tu amor.
ohh simplemente disfruta lo que vives con el y ya.
por que ellos son de idas y venidas entonces uno debe de aprovechar cuando estan presente y cuando estan ausentes disfrutarte a ti misma.
muchas veces no importa el titulo que quieras ponerle a una relacion lo importante es lo que se vive y se siente...

Mm
Depende de la capacidad de sufrimiento de cada uno..yo tratandose de un acuario que no lleve el mismo plan que yo..me olvidaria directamente..salvo que solo quieras rollo...entonces adelante.

A
aprincipales_a0bdeaz
1/10/15 a las 21:03


La clave esta en aprender a disfrutar los momentos, y no complicarse tanto la vida pensando en si el esta en onda o no...
Puedo entenderte bastante.... mi historia con mi pareja tiene algunas similitudes con la tuya... por eso mi mejor consejo podria ser que mantengas la cabeza fria y no te dejes ahogar por las dudas...solo vive el momento... si le gustas y comienza a sentir algo por ti, lo vas a notar.... tal vez (es lo mas problable ..) que no te llegue un " te quiero ", pero se va a esforzar por verte seguido, aunque tenga mil cosas que hacer...
En fin, ten éxito...

F
fatoma_7196180
2/10/15 a las 2:45

Disfrutando
La verdad solo me estoy limitando a disfrutar. Me ha dicho que me agradece por todo, que es perfecto el momento que estamos viviendo y yo siento lo mismo.
Cada vez que nos vemos no paramos de hablar y se muestra cariñoso, a su manera.
No pido títulos como "novio" pero si quisiera que me llegara a querer. Se me hace un hombre potencial para poder llegar más allá con el

A
an0N_853866199z
2/10/15 a las 11:05
En respuesta a fatoma_7196180

Disfrutando
La verdad solo me estoy limitando a disfrutar. Me ha dicho que me agradece por todo, que es perfecto el momento que estamos viviendo y yo siento lo mismo.
Cada vez que nos vemos no paramos de hablar y se muestra cariñoso, a su manera.
No pido títulos como "novio" pero si quisiera que me llegara a querer. Se me hace un hombre potencial para poder llegar más allá con el

Mm
Pues si a ti te vale con disfrutar el momento..disfrutalo..todo esta bien si las dos partes estan de acuerdo y son sinceras con lo que hay.

F
floare_5481047
2/10/15 a las 16:23
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Pues si a ti te vale con disfrutar el momento..disfrutalo..todo esta bien si las dos partes estan de acuerdo y son sinceras con lo que hay.

Ummmm no es tan asi
Somos leonas y somos todo corazon , asi que no te mientas a ti misma diciendo que solo vives el momento
en el fondo no es asi oh si no de lo contrario no estuvieras en el foro haciendo preguntas sobre tu adorado tormento...
Se y somos asi nos entregamos y nos enganchamos rapida y profundamente .
y mas cuando hay SEX.
Te veo muyy enganchada ....
Yo estaria al igual que tu

A
aureo_8005091
2/10/15 a las 16:29

Hola!!
jajaj parece que si, son asi, me paso muy parecido......y es un poco desesperante eso....
yo deje de verlo porque se cortó todo justamente por decirle lo que sentía.....
volvi a verlo, dps de dos meses, y lo veo distinto, sin pretensiones diria......aunque sigo sintiendo casi lo mismo....mas relax diria yo. No me deja muy conforme eso....
..
ahora con algunos cambios positivos se intereso un poco de nuevo....

que es lo mejor? si estan a gusto y se portan como si quisieran algo? expliquesen acuarianos!!!!

F
fatoma_7196180
2/10/15 a las 18:03
En respuesta a floare_5481047

Ummmm no es tan asi
Somos leonas y somos todo corazon , asi que no te mientas a ti misma diciendo que solo vives el momento
en el fondo no es asi oh si no de lo contrario no estuvieras en el foro haciendo preguntas sobre tu adorado tormento...
Se y somos asi nos entregamos y nos enganchamos rapida y profundamente .
y mas cuando hay SEX.
Te veo muyy enganchada ....
Yo estaria al igual que tu

Jajaja tienes razón
Me entiendes porque eres leo igual, estoy lo que sigue de enganchada. Aunque no niego que quisiera quitarme todos estos sentimientos de encima, pero una vez que me habla o me manda algo mi mundo se Voltea.

Es un hombre perfecto, su único detalle malo es que no quiere compromisos. Y yo sí estoy lista para algo serio.

F
fatoma_7196180
2/10/15 a las 18:04
En respuesta a aureo_8005091

Hola!!
jajaj parece que si, son asi, me paso muy parecido......y es un poco desesperante eso....
yo deje de verlo porque se cortó todo justamente por decirle lo que sentía.....
volvi a verlo, dps de dos meses, y lo veo distinto, sin pretensiones diria......aunque sigo sintiendo casi lo mismo....mas relax diria yo. No me deja muy conforme eso....
..
ahora con algunos cambios positivos se intereso un poco de nuevo....

que es lo mejor? si estan a gusto y se portan como si quisieran algo? expliquesen acuarianos!!!!

Súper desesperante
La verdad es que este hombre me ha puesto la mente de cabeza, no sé qué piensa ni nada.
A veces se le sale decir que quisiera estar conmigo más seriamente, que no lo ha descartado pero me cambia el tema y me dice que no quiere nada serio ahorita.
Es un lio

F
floare_5481047
2/10/15 a las 18:33
En respuesta a fatoma_7196180

Jajaja tienes razón
Me entiendes porque eres leo igual, estoy lo que sigue de enganchada. Aunque no niego que quisiera quitarme todos estos sentimientos de encima, pero una vez que me habla o me manda algo mi mundo se Voltea.

Es un hombre perfecto, su único detalle malo es que no quiere compromisos. Y yo sí estoy lista para algo serio.


Te entiendo por que las leonas nos encanta el compromiso somos cazadoras por naturaleza y nos encanta tener a nuestra presa segura.es decir compromiso.
cosa que a los acuarios los espanta .

he leido casos de ninas en el foro que duran anosss con los aqua asi como estas tu,
Pero siii hay algo importante y es vivir cada momento por que no se va a repetir.
Entre leo y acuario puede haber algo bonito pero sin compromiso. es massss. es tan difisil cuando se desaparecen de tu vida, solo haces recordar aquellos bellos momentos y pensar en ellos todo el tiempo y darles su aire.
a proposito el tuyo ha desaparecido en algun momento?
cuanto tiempo llevan juntos?

salu2
angie

F
fatoma_7196180
2/10/15 a las 19:49
En respuesta a floare_5481047


Te entiendo por que las leonas nos encanta el compromiso somos cazadoras por naturaleza y nos encanta tener a nuestra presa segura.es decir compromiso.
cosa que a los acuarios los espanta .

he leido casos de ninas en el foro que duran anosss con los aqua asi como estas tu,
Pero siii hay algo importante y es vivir cada momento por que no se va a repetir.
Entre leo y acuario puede haber algo bonito pero sin compromiso. es massss. es tan difisil cuando se desaparecen de tu vida, solo haces recordar aquellos bellos momentos y pensar en ellos todo el tiempo y darles su aire.
a proposito el tuyo ha desaparecido en algun momento?
cuanto tiempo llevan juntos?

salu2
angie

Poco tiempo
Llevo poco tiempo con el, poco más de un mes. Pero desde el principio hubo un click increíble, demasiadas cosas en común, metas por cumplir similares y sobretodo un interés de parte suya que me llegó a decir.
Desde el día en que nos conocimos no me ha dejado de hablar ni un solo día, ya sea temprano o hasta muy noche siempre habrá un mensaje de él en mi celular. El que me haya pagado un vuelo únicamente para vernos. El que me cuente su día y no nos comportemos como simples amigos con derechos me hace ilusionarme demasiado. Dime tú si no estarías así también?
Por ahora no ha desaparecido y el pensar en eso me pone mal, esperemos que no sea así pero por lo visto todos los acuario hacen lo mismo

F
floare_5481047
2/10/15 a las 21:13
En respuesta a fatoma_7196180

Poco tiempo
Llevo poco tiempo con el, poco más de un mes. Pero desde el principio hubo un click increíble, demasiadas cosas en común, metas por cumplir similares y sobretodo un interés de parte suya que me llegó a decir.
Desde el día en que nos conocimos no me ha dejado de hablar ni un solo día, ya sea temprano o hasta muy noche siempre habrá un mensaje de él en mi celular. El que me haya pagado un vuelo únicamente para vernos. El que me cuente su día y no nos comportemos como simples amigos con derechos me hace ilusionarme demasiado. Dime tú si no estarías así también?
Por ahora no ha desaparecido y el pensar en eso me pone mal, esperemos que no sea así pero por lo visto todos los acuario hacen lo mismo


SIIIII ellos al comienzo son como el principe azul y te lo llegas a creer.
asi era mi aqua super especial hasta crei que estaba enamorado de mi por sus detallez que ufffff.asi era el hombre que yo queria detallista a morir carinoso y pendiente de mi.....
y eso que no tuvimos sex y me enamoro no te lo niego.
pero neeee eso ahy quedo.
Ya no hay nada todo se acabo por que un error es decirles todos tus sentimientos a flor de piel,
hay es cuando se aburren y se desaparecen por que te sienten segura .
además se les el ego y eso no es bueno,
En fin la próxima vez que vea un acuario saldre a correr.....

y sobre tu pregunta claro te entiendo totalmente por que mi aqua al primer mes tambiem me hizo sentir especial y eso que el es casado al igual que yo, es mas yo creia ciegamente que el estaba enamorado de mi por su forma de actuar por sus detalles.... pero nooooo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir