Foro / Astrología y Tarot

Una acuario me engaño por malintepretacion, pero se puede recuperar su amistad?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 17:48
S
sofyan_9425975
27/9/15 a las 2:36

Bueno en si tuve una relación con una linda acuario, pero yo tenía pensado hacer las cosas como amigos con derecho, pero dije que andará con ella, el problema fue que dije cosas de su físico y la lastime con otras cosas que no quiero decir, luego me engaño con un tauro, las cosas la malintepreto lo que yo dije, pensaba que no eramos nada, pero en si tuve una relación de 8 meses, el problema fue que supe el engaño, me pelea horrible con ella, lo cual ese tauro la conquisto mientras perdía el cariño de ella... el punto es que quise de nuevo tener algo con ella, pero me dijo "me perdiste" algo que me dolió, pero me bloqueo, pero si había una forma de nuevo conseguir su amistad y ya que el destino diga que algún día pueda tener una segunda oportunidad con ella... Pero andaba pensando como decirle que ya acepte las cosas y ver si soy capaz de ganarme de nuevo su cariño

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_853866199z
27/9/15 a las 11:51

Mm
Pues dejala en paz y no seas egoista..le ofreciste solo algo sexual, encima le faltas al respeto con su fisico..y ahora que tiene otro chico con el que esta bien quieres molestarla...sigue tu camino yen adelante ten mas respeto por las mujeres.

S
sofyan_9425975
27/9/15 a las 17:48
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Pues dejala en paz y no seas egoista..le ofreciste solo algo sexual, encima le faltas al respeto con su fisico..y ahora que tiene otro chico con el que esta bien quieres molestarla...sigue tu camino yen adelante ten mas respeto por las mujeres.

Ya veo
Pues si tienes razón lo que dices, pero no era la forma de hacer las cosas para engañarme, pero aun así solo quiero su amistad, pero entiendo lo que dices. No puedo hacer ya nada. Se que cometí errores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir