Foro / Astrología y Tarot

Tal vez ya suene cliché pero...(acuario-virgo)

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 16:28
A
alcira_5292272
19/9/15 a las 20:53

Hola bueno no se me gustaría saber si alguien sabe como sería una pareja: Mujer Acuario con ascendente en cáncer y un Hombre Virgo con ascendente en acuario(?? alguien conoce a una pareja así? o se da alguna idea de como sería?

Ver también

K
kattia_5526747
21/9/15 a las 1:17

Hola laura amiga acuariana
Por mi experiensia ya que me enamore durante años de un hombre virgo,es que son muy muy dificiles,por lo menos el que yo conoci era una persona inaxesible,cerebral y muy distante.
Si vez que la cosa no funsiona despues de intentarlo dos o tres veces mi consejo es que te olvides y no pierdas tu tiempo.Son unos bichos raros aunque tienen sus cosas buenas,suelen ser estos raritos virgo muy buenas personas,pero ya te digo son de otro planeta,suerte

A
alcira_5292272
23/9/15 a las 10:51
En respuesta a kattia_5526747

Hola laura amiga acuariana
Por mi experiensia ya que me enamore durante años de un hombre virgo,es que son muy muy dificiles,por lo menos el que yo conoci era una persona inaxesible,cerebral y muy distante.
Si vez que la cosa no funsiona despues de intentarlo dos o tres veces mi consejo es que te olvides y no pierdas tu tiempo.Son unos bichos raros aunque tienen sus cosas buenas,suelen ser estos raritos virgo muy buenas personas,pero ya te digo son de otro planeta,suerte

Gracias por tu consejo...
y gracias por responder, saludos.

A
alcira_5292272
25/9/15 a las 9:49

Hola amiga
te agradezco que te hayas tomado tiempo para responder, gracias~!

A
aray_6095719
26/9/15 a las 16:28

Brrr..
Nunca he conocido a una pareja así, aunque en algunos foros diferentes a este leí que era bonita combinación. El detalle es que superficialmente es dificil que entren en contacto: A virgo no le atraerá la llamativa energía social de acuario, mientras que a acuario no le interesará hablar con el tipo que está marginado en el grupo de amigos. Y, si se interesan en hablar, acuario tiende a pensar que virgo es inaccesible y antisocial para conversar, pero en realidad virgo es muy tímido y nervioso para iniciar una conversación, y lo piensa todo, hasta pone su rostro en modo medio serio Sí, somos algo raros, jeje... Pero en realidad somos personas de confiar

En fin, te escribo porque si bien nunca he estado con una acuario y no tengo amistades mujeres acuario, estoy con una libra, que también es AIRE, y sus signos tienen bastantes semejanzas. Me fue bien a partir de que ella se ganó mi confianza, rompió la barrera y pude al fin soltarme, ser yo, y a cambio intento, desde hace 4 años, hacerla la mujer más feliz del mundo .

En fin, conócelo poco a poco y ve si hay química. Más allá de los signos es importante que tengan conocimiento uno del otro y vean si os conviene tener una relación donde estoy seguro que pueden haber muchas cosas bonitas

SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook