Foro / Astrología y Tarot

Ayuda experiencias acuario-virgo

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 22:06
S
samba_6034662
18/9/15 a las 23:55

Chicos,soy acuariana y llevo un mes con un chico virgo, ambos de 27 años, misma universidad. Él despierta mil cosas en mí, ansiedad, atracción..... Es distante y tierno a la vez.... inteligente y tiene buen humor. Yo había leído que eran muy aburridos, pero no lo veo para nada así....
Sí, reconozco que le falta espontaneidad (o a mí me sobra!!!).... Mucha atracción, pero discutimos bastante. No logro entender lo que quiere (lo que como acuariana me atrae y disgusta más) Alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con esta combinación???? Qué les gustó del otro?, que no les gustó?
Qué tan espantosos son estos extraños virgos?

Ver también

A
an0N_630234499z
19/9/15 a las :09

Pues yo...

soy hombre y sagitario y estoy enamorado de una chica virgo he leido que el hombre y la mujer no tienen nada que ver, por ahi los hombres del signo virgo son mucho más parados y femeninos pero las mujeres virgo saben bien lo que quieren y van a por ello

tengo un amigo virgo y es muy reservado en el amor pero los acuarios tambien lo sois creo que sois los dos signos con más dificultades para el amor en cuanto a que no manejais los sentimientos pero os podeis entender al menos mujer virgo y hombre acuario hay muchisimas parejas estables con esa combinación pero acuariana con virginiano es mas dificil, aunque muchas acuario tienen venus en capricornio y tendrias una alta compatibilidad con su sol

yo estoy enamorado hace más de un año de una virginiana ennoviada con un acuariano un poco controlador asi que mucho más no te puedo ayudar

pero si él te gusta al final se puede

son muy encantadores por lo menos las mujeres de virgo cuando les interesa y son diferentes a mi me tiene hechizado pero te deseo mejor suerte q a mi porque son como un libro cerrado y se abren cuando quieren no cualquiera lo consigue

SALUDOS

S
samba_6034662
19/9/15 a las :28
En respuesta a an0N_630234499z

Pues yo...

soy hombre y sagitario y estoy enamorado de una chica virgo he leido que el hombre y la mujer no tienen nada que ver, por ahi los hombres del signo virgo son mucho más parados y femeninos pero las mujeres virgo saben bien lo que quieren y van a por ello

tengo un amigo virgo y es muy reservado en el amor pero los acuarios tambien lo sois creo que sois los dos signos con más dificultades para el amor en cuanto a que no manejais los sentimientos pero os podeis entender al menos mujer virgo y hombre acuario hay muchisimas parejas estables con esa combinación pero acuariana con virginiano es mas dificil, aunque muchas acuario tienen venus en capricornio y tendrias una alta compatibilidad con su sol

yo estoy enamorado hace más de un año de una virginiana ennoviada con un acuariano un poco controlador asi que mucho más no te puedo ayudar

pero si él te gusta al final se puede

son muy encantadores por lo menos las mujeres de virgo cuando les interesa y son diferentes a mi me tiene hechizado pero te deseo mejor suerte q a mi porque son como un libro cerrado y se abren cuando quieren no cualquiera lo consigue

SALUDOS

Sí, parece que acuariana con virgo no es común
Tienes razón, hay muchas virgos con acuarianos. No se da mucho al revés parece, pero me tiene loquita este virgo. Siento que ambos tenemos caretas porque nos atraemos mucho. No jugamos todas las cartas a la vez. Odio eso, me gusta como acuariania tener todo bajo control, pero no puedo con él.... Me encanta!!!

A
an0N_630234499z
19/9/15 a las :32
En respuesta a samba_6034662

Sí, parece que acuariana con virgo no es común
Tienes razón, hay muchas virgos con acuarianos. No se da mucho al revés parece, pero me tiene loquita este virgo. Siento que ambos tenemos caretas porque nos atraemos mucho. No jugamos todas las cartas a la vez. Odio eso, me gusta como acuariania tener todo bajo control, pero no puedo con él.... Me encanta!!!

Claro
es lo que te digo mira si tienes venus en carpicornio que eso te puede favorecer con los virgo hombres

A
an0N_630234499z
19/9/15 a las :33
En respuesta a an0N_630234499z

Claro
es lo que te digo mira si tienes venus en carpicornio que eso te puede favorecer con los virgo hombres

Lo dificil es captar su interes
y en el caso de las virgo mantenerlo porque son muy inteligentes

A
an0N_630234499z
19/9/15 a las :41
En respuesta a an0N_630234499z

Lo dificil es captar su interes
y en el caso de las virgo mantenerlo porque son muy inteligentes

Llevo un año leyendo sobre virgo
y el hombre es algo más chapado a la antigua eso como acuariana no te va a gustar pero todo se puede si os entendeis

ya habeis tenido relaciones?

I
ivon_8781865
6/10/15 a las 20:51
En respuesta a samba_6034662

Sí, parece que acuariana con virgo no es común
Tienes razón, hay muchas virgos con acuarianos. No se da mucho al revés parece, pero me tiene loquita este virgo. Siento que ambos tenemos caretas porque nos atraemos mucho. No jugamos todas las cartas a la vez. Odio eso, me gusta como acuariania tener todo bajo control, pero no puedo con él.... Me encanta!!!

Totalmente identificada!
Te leo y parece que esté leyendo mis propios pensamientos, jajajaja.
Soy una acuariana y llevo liada con un virgo desde abril. Yo tengo casi 39 años y el 34. Me intriga tanto su conducta que, desde que lo conocí, empecé a buscar información sobre los zodíacos (cosa que hasta ese momento me había dado bastante igual) y sobre la compatibilidad entre virgo y acuario... todo lo que encuentro es bastante desalentador, la verdad.
Queda fatal que lo diga, pero en mis últimas experiencias y relaciones lo cierto es que me ha costado poco conquistar a los hombres, y no es que eso me haga perder el interés, si alguien me gusta, me gusta y me sigue gustando aunque me demuestre sus sentimientos.
Pero con este... no puedo... y es justo eso lo que me está volviendo loca... que sea tan difícil. Porque cuando lo noto flaquear, aunque sea un destello, me pone a cien!! Hay veces que estoy con él y pienso que lo tengo pilladísimo y después se pasa cinco días sin decirme nada. Tengo la sensación de que maneja los tiempos, el ritmo y que me lleva por donde le da la gana... a mí, que siempre quiero tenerlo todo bajo control!! Me pone de los nervios, quiero matarlo, mandarlo a la playa, pero al mismo tiempo... arrggg, me fascina
Con lo de las caretas, has dado en el clavo... jajaja
El otro día (porque intento provocarlo constantemente, a ver si le saco sangre) le dije algo así como que al verlo me daban ganas de empotrarlo contra la pared. Él me dijo no estaría nada mal, por qué no lo haces? (aquí tengo que añadir que, cuando nos vemos, él es cero efusivo, me da un piquito casto y suave y como mucho me dice... que arregladita vasss, como burlándose un poco, jejeje). La cuestión es que le contesté porque como veo que tu te aguantas, yo también (para fría y calculadora, yo, jajajaja).


A
an0N_630234499z
6/10/15 a las 21:58
En respuesta a ivon_8781865

Totalmente identificada!
Te leo y parece que esté leyendo mis propios pensamientos, jajajaja.
Soy una acuariana y llevo liada con un virgo desde abril. Yo tengo casi 39 años y el 34. Me intriga tanto su conducta que, desde que lo conocí, empecé a buscar información sobre los zodíacos (cosa que hasta ese momento me había dado bastante igual) y sobre la compatibilidad entre virgo y acuario... todo lo que encuentro es bastante desalentador, la verdad.
Queda fatal que lo diga, pero en mis últimas experiencias y relaciones lo cierto es que me ha costado poco conquistar a los hombres, y no es que eso me haga perder el interés, si alguien me gusta, me gusta y me sigue gustando aunque me demuestre sus sentimientos.
Pero con este... no puedo... y es justo eso lo que me está volviendo loca... que sea tan difícil. Porque cuando lo noto flaquear, aunque sea un destello, me pone a cien!! Hay veces que estoy con él y pienso que lo tengo pilladísimo y después se pasa cinco días sin decirme nada. Tengo la sensación de que maneja los tiempos, el ritmo y que me lleva por donde le da la gana... a mí, que siempre quiero tenerlo todo bajo control!! Me pone de los nervios, quiero matarlo, mandarlo a la playa, pero al mismo tiempo... arrggg, me fascina
Con lo de las caretas, has dado en el clavo... jajaja
El otro día (porque intento provocarlo constantemente, a ver si le saco sangre) le dije algo así como que al verlo me daban ganas de empotrarlo contra la pared. Él me dijo no estaría nada mal, por qué no lo haces? (aquí tengo que añadir que, cuando nos vemos, él es cero efusivo, me da un piquito casto y suave y como mucho me dice... que arregladita vasss, como burlándose un poco, jejeje). La cuestión es que le contesté porque como veo que tu te aguantas, yo también (para fría y calculadora, yo, jajajaja).


Son muy inteligentes
medidos son pero tambien se dejan llevar cuando les interesa (las virgo más)

son de mercurio el planeta mental igual que geminis

suerte con tu virginiano son muy mentales! ellas tiernas cuando les gustas mucho y como tempanos cuando quieren tbn!!!!!!!!

A
an0N_630234499z
6/10/15 a las 22:06
En respuesta a an0N_630234499z

Son muy inteligentes
medidos son pero tambien se dejan llevar cuando les interesa (las virgo más)

son de mercurio el planeta mental igual que geminis

suerte con tu virginiano son muy mentales! ellas tiernas cuando les gustas mucho y como tempanos cuando quieren tbn!!!!!!!!

Mira
Virgo es el sexto signo del zodíaco y está regido por el planeta Mercurio, que lo dota de unas condiciones mentales sobresalientes.

Virgo es un apasionado de los detalles y observador entusiasta de las cosas más pequeñas que otros pueden considerar insignificantes. Muy conscientes de todo lo que hacen, les encanta el orden.

Virgo es especialmente adaptable a las circunstancias y sabe sacar el mejor provecho de ellas.
Aprovecha la fertilidad de la tierra y la prepara para los tiempos estériles que están por venir.
Presta sus servicios a la comunidad de una forma humilde y a la vez consciente de cuan indispensable es su labor, sin por ello sentir la necesidad de ser el centro de atención.
La leyenda nos cuenta cómo estos dos aspectos de Virgo, que pueden parecer contradictorios, van unidos.

Los nativos de Virgo suelen ser personas sanas, que conocen la relación entre una buena nutrición y una buena salud.
De los dos signos en cuadratura con Virgo, éste puede aprender de Géminis el arte de llevar a cabo varias cosas a la vez y, de Sagitario, cómo usar las visiones como fuente de inspiración.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram