Foro / Astrología y Tarot

Acuario - acuario ?

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 18:09
L
lesley_732789
14/9/15 a las 2:08

Hola a los acuarian@s... como yo : )

Les cuento un poco... lo que me paso con un chico acuario...

Todo comenzó cuando nos vimos por primera vez en persona en un grupo juvenil donde participe ...
Yo hablaba con un grupito pequeño de personas... y el se sentó donde estaba yo ( cerca mío )y empezaron a hablar y a opinar y yo también y tal ...todo bien... no lo había notado hasta que opino algo sobre fútbol y allí empece a verlo como un chico muy atractivo y simpático (que por cierto lo es) caminamos hacia las actividades y el no dejaba de mirarme y yo igual lo miraba... note que es sociable yo no tanto pero hablaba con un grupo de amistades y el seguía mirando (a todo esto no lo conocía ni sabia su nombre) ya luego entrar al evento nos pusieron a jugar y el juego consistía en jugar bingo o loteria y copiar el nombre de cada uno de los participantes de la sala... yo de lejos apunte su nombre y bueno no coincidíamos dentro del montón de gente hasta que por fin quedamos frente a frente y el vio mi nombre en el cartón y lo miro y dijo mi nombre en voz alta y dijo que había otra chica llamada asi y bueno yo lo único que respondí fue si con mucha timidez que me provocaba el.. ja ... ya después de eso no dejaba de mirar e incluso el me daba la espalda en una de las actividades y cambio de puesto con una chica para seguirme viendo a lo que yo me sorprendí mucho y me daba a entender que le llame la atención...
Incluso antes de irnos bajo la escalera y no dejo de verme mientras lo hacia asi que yo como buena acuariana curiosa intente buscarlo por Facebook ya que sabia su nombre y apellido y lo encontré jeje... pues no lo agrege y solo veía su perfil... a lo cual yo esta semana que paso decidida lo agrege porque esas oportunidades no se ven siempre y me arriesge pasaron los dias hasta que el sábado el mismo me escribió un hola... yo muy emocionada le conteste y empezamos a chatear note que es un poco cortante y serio... ya después al día siguiente me hablo de nuevo claro poquito a poquito... y le hice reír a lo que yo feliz y bueno se que con los chicos acuarios es todo mas especial... mi pregunta es como tratarlo... porque cuando un chico acuario me atrae es diferente ... lo ignoro... dejo que el me hable o de vez en cuando le hablo yo... dejo que el me haga las preguntas... si un chico acuario lee esto seria super que me respondiera tambien porque seria de gran ayuda... ya la atracción esta pero quiero mantenerlo atraído y que sienta que soy interesante... el cumple casi cerca mio pero es del segundo decanato... si me pueden dar tips porque lo noto serio... ja y bueno saber si esta relación funciona.... gracias y saludos a tod@s

Ver también

M
mitko_5288905
11/10/15 a las 18:09

Yo sali con un acuario!!!
Hola!! yo una vez sali con un acuario, duró poco 6 meses porque el viajo por estudios. Antes de eso eramos muy buenos amigos mmm creo que eso podría funcionar, que se acerquen como amigos y que la relacion siga el rumbo. Porque si van a esperar que el otro hable, puede que dejen de comunicarse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest