Foro / Astrología y Tarot

Es mas simple el acuario cara a cara?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 18:42
A
an0N_619943299z
12/9/15 a las :11

Hace mucho hay como algo platonico con un acuario, aunque sin dialogo, no se si lo van a entender. Vamos al mismo instituto y nos conocemos a traves de internet, pero no nos saludamos. Intentamos salir 2 veces pero no hubo concrecion.

Ahora recibi una invitacion por evento a un evento donde va a estar y realmente son varios años, quisiera saludarlo y charlar cara a cara pero realmente me asusta la frialdad. Les parece que estos vinculos sean mas sencillos cara a cara? como se hace para sortear la barrera emocional que ponen? se sortea? jaja.

GRacias

Ver también

A
an0N_853866199z
12/9/15 a las 1:10

Mm
Son un poco raros y frios cara a cara..sobre todo si la persona les interesa, ademas esa pose de frialdad les va y les viene, nunca la dejan del todo , aunque lleves con ellos años, tienen momentos de mas cercania pero luego vuelven a esa actitud ..sobre todo cara a cara, via telefonica o de otra forma son mas cercanos..es una cosa rara.

A
an0N_619943299z
15/9/15 a las 18:37
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Son un poco raros y frios cara a cara..sobre todo si la persona les interesa, ademas esa pose de frialdad les va y les viene, nunca la dejan del todo , aunque lleves con ellos años, tienen momentos de mas cercania pero luego vuelven a esa actitud ..sobre todo cara a cara, via telefonica o de otra forma son mas cercanos..es una cosa rara.

Tal cual
Al principio fue como seco aunque no cortante, era yo la que estaba nerviosa cuando lo vi. Cuando me fui me preguntó si yo habia dejado un dato para las proximas charlas y me hizo una sonrisa, no se si la sonrisa en ellos significara algo...

A
an0N_619943299z
15/9/15 a las 18:39

Aclarando
El quiso en su momento que nos vieramos, pero yo me asusté (era en su casa) y puse peros, ahi se hechó para atrás.
El habla mucho pero a la vez me dijo una vez que era timido en persona, no se, esas contradicciones acuarianas viste..

A
an0N_619943299z
15/9/15 a las 18:42

Como buen acuariano
Las dos veces que me le acerqué estaba con un amigo, los cuáles, cada uno en su momento, no me presentó, entonces deduje que quizás no queria estar a solas jajaja asi que fui breve con mis comentarios pero si cordial (y lo miraba profundamente jajaja )
Intenté a toda costa no ponerlo nervioso porque el contexto era de nervios por la charla, pero realmente lo estaba y se veia en como se movia constantemente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir