Foro / Astrología y Tarot

Ayuda un consejo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 5:01
J
judit_6377299
8/9/15 a las 16:39

estoy saliendo con un acuariano y no se como tratarlo porque un día esta bien y al otro no no se si son todos así o me tocó ami hace la ley del hielo cuando esta enojado y eso me enfurece como puedo tratar a un acuariano

Ver también

J
jinguo_8241449
8/9/15 a las 20:16

Entiendelo, dejalo ser y solo vendra a ti!
Mira, no cometas el error que cometi yo... A ellos no los presiones, dales su espacio y dejalos que sean ellos quien te persigan eso les atrae.. Haz de esto un juego un estira y afloja eso te funcionara.. No te molestes es normal tantos cambios en su hermoso signo Solo dale su espacio y poco a poco iras ganando terreno.. Dejalo que se vaya a sus aires veras que su regreso sera siempre el mejor hombre que hallas tenido.. Valdra la pena SUERTE CON TU CHICO

J
judit_6377299
9/9/15 a las 17:33
En respuesta a jinguo_8241449

Entiendelo, dejalo ser y solo vendra a ti!
Mira, no cometas el error que cometi yo... A ellos no los presiones, dales su espacio y dejalos que sean ellos quien te persigan eso les atrae.. Haz de esto un juego un estira y afloja eso te funcionara.. No te molestes es normal tantos cambios en su hermoso signo Solo dale su espacio y poco a poco iras ganando terreno.. Dejalo que se vaya a sus aires veras que su regreso sera siempre el mejor hombre que hallas tenido.. Valdra la pena SUERTE CON TU CHICO

Graciad
Mari muchas gracias por tu consejo

K
kadia_6458911
16/9/15 a las 5:01

Hola!
Para saber como tratar a alguien yo te recomiendo que veas cual es su luna porque es la que rige como siente la persona y como es emocionalmente.
Respecto a lo que dijiste de el es tal cual somos los acuario. Cambiamos de opinión a cada rato porque somos muy mentales, desapegados, etcetera. Yo te recomiendo que no te enrosques en sus cambios de humor. Se independiente de lo que a el le pase.
Lo de hacer la ley del hielo es típico en nosotros porque no nos gustan las situaciones de drama. Acuario se aleja de los sentimientos muy intensos por no entenderlos, son mas bien una molestia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir