Foro / Astrología y Tarot

Son sinceros o mienten!?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 5:00
J
jonay_6302341
31/8/15 a las 19:12

gracias x leer.

nos conocimos en la piscina hemos quedado como amigos todo el mes de agosto muchas salidas cine, piscina, cenas... y ayer me dijo por chat les copyandpaste:

De toda la gente que he conocido hace casi un año, no han sido muchas personas, pero de todas ellas, solo hubo una que realmente me gustara y me apeteciese quedar mas veces y vernos y eres tu (mi nombre), has sido la única chica de las que he quedado que realmente me apetecía seguir conociendo. Por todo en general. Porque me resultabas interesante en todos los aspectos
Cuando te decía que me gustabas era verdad
Me apetecía mucho que nos siguiésemos conociendo.
piensas o crees que podriamos estar juntos?? porque te esperaria lo q hiciera falta



soy virgo y solo leo como que cosas feas de esta combinacion y yo con él estoy en las nubes (pero ya no quiero pasarla mal) un besotote amigos ayudenme!!!

Ver también

J
jonay_6302341
31/8/15 a las 19:13

Y por cierto creo que
ya lo amo

J
jonay_6302341
31/8/15 a las 21:01
En respuesta a jonay_6302341

Y por cierto creo que
ya lo amo

Lo dice en pasado
lo de que le gusto en pasado gustaba pork... ahora me enfade con él porque me daba miedo sentir por él y por una tonteria en verdad lo mande al carajo y él me escribio diciendome esas cosas y lo arreglamos mañana nos vemos y me siento mal porque lo trate muy mal por culpa de mis miedos pero en verdad lo amo aunque haya hecho lo contrario

pero siento que se da cuenta de mis miedos de alguna manera e muy extraño

J
jonay_6302341
31/8/15 a las 21:03
En respuesta a jonay_6302341

Lo dice en pasado
lo de que le gusto en pasado gustaba pork... ahora me enfade con él porque me daba miedo sentir por él y por una tonteria en verdad lo mande al carajo y él me escribio diciendome esas cosas y lo arreglamos mañana nos vemos y me siento mal porque lo trate muy mal por culpa de mis miedos pero en verdad lo amo aunque haya hecho lo contrario

pero siento que se da cuenta de mis miedos de alguna manera e muy extraño

O sea como que creo que sabe q lo hice por eso
pero que si siento por él aunque cuando me mira muy serio y luego sonrie me da miedo es como si me explorase por dentro

A
an0N_853866199z
31/8/15 a las 21:11
En respuesta a jonay_6302341

O sea como que creo que sabe q lo hice por eso
pero que si siento por él aunque cuando me mira muy serio y luego sonrie me da miedo es como si me explorase por dentro

Mm
No se te entiende nada de lo que escribes.

J
jonay_6302341
31/8/15 a las 21:17
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No se te entiende nada de lo que escribes.

No me entiendes??jajajajajajaja
la vrdd esq estoy algo cansada pero creo que queda claro en fin les resumo

nos conocimos este verano en la piscina el acuario y yo

hemos quedado todos los dias de agosto pero no ha pasado nada mas que amigos y la verdad cogimos mucha confianza somos muy buenos amigos hemos hablado de tooooooooodo

ahora él se me declaró y pues por miedo a pasarlo mal y enamorarme porq ya lo pase muy mal...le dije que me dejara en paz por una tonteria y me dijo que le gusto aunque me lo dice en persona tambien

lo que no quiero es pasarlo mal y no se si son sinceros o solo lo dicen por agradar y se lo dicen a todas porque es muy coqueto siempre se lo digo y se rie pero lo es

J
jonay_6302341
31/8/15 a las 21:19
En respuesta a jonay_6302341

No me entiendes??jajajajajajaja
la vrdd esq estoy algo cansada pero creo que queda claro en fin les resumo

nos conocimos este verano en la piscina el acuario y yo

hemos quedado todos los dias de agosto pero no ha pasado nada mas que amigos y la verdad cogimos mucha confianza somos muy buenos amigos hemos hablado de tooooooooodo

ahora él se me declaró y pues por miedo a pasarlo mal y enamorarme porq ya lo pase muy mal...le dije que me dejara en paz por una tonteria y me dijo que le gusto aunque me lo dice en persona tambien

lo que no quiero es pasarlo mal y no se si son sinceros o solo lo dicen por agradar y se lo dicen a todas porque es muy coqueto siempre se lo digo y se rie pero lo es

Ya se entendio?

A
an0N_853866199z
31/8/15 a las 21:21
En respuesta a jonay_6302341

No me entiendes??jajajajajajaja
la vrdd esq estoy algo cansada pero creo que queda claro en fin les resumo

nos conocimos este verano en la piscina el acuario y yo

hemos quedado todos los dias de agosto pero no ha pasado nada mas que amigos y la verdad cogimos mucha confianza somos muy buenos amigos hemos hablado de tooooooooodo

ahora él se me declaró y pues por miedo a pasarlo mal y enamorarme porq ya lo pase muy mal...le dije que me dejara en paz por una tonteria y me dijo que le gusto aunque me lo dice en persona tambien

lo que no quiero es pasarlo mal y no se si son sinceros o solo lo dicen por agradar y se lo dicen a todas porque es muy coqueto siempre se lo digo y se rie pero lo es

Mm
Miedo a sufrir...con acuario sufriras seguro..asi es la cosa..por lo demas en la vida hay que arriesgarse. .puedes seguir conociéndolo sin poner todo tu sentimiento. .poniendo un poco de distancia. ..ya te digo que este signo no es un modelo de estabilidad y seguridad. .aunque le gustes.

J
jonay_6302341
31/8/15 a las 21:25
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Miedo a sufrir...con acuario sufriras seguro..asi es la cosa..por lo demas en la vida hay que arriesgarse. .puedes seguir conociéndolo sin poner todo tu sentimiento. .poniendo un poco de distancia. ..ya te digo que este signo no es un modelo de estabilidad y seguridad. .aunque le gustes.

Por que se sufre con ellos?
le he dicho que de momento amigos porque no nos conocemos lo suficiente

J
jonay_6302341
31/8/15 a las 21:26
En respuesta a jonay_6302341

Por que se sufre con ellos?
le he dicho que de momento amigos porque no nos conocemos lo suficiente

Pero siempre soy muy cariñosa con él
quiero conocerle despacio (más)

pero soy cariñosa tenemos mucha confianza y contacto fisico (no sexo ni besos) y le llamo de muchas formas cariñosas y le encanta eso

J
jonay_6302341
31/8/15 a las 21:27
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Miedo a sufrir...con acuario sufriras seguro..asi es la cosa..por lo demas en la vida hay que arriesgarse. .puedes seguir conociéndolo sin poner todo tu sentimiento. .poniendo un poco de distancia. ..ya te digo que este signo no es un modelo de estabilidad y seguridad. .aunque le gustes.

Por que no es estable ...
gracias

A
an0N_853866199z
31/8/15 a las 22:42
En respuesta a jonay_6302341

Por que se sufre con ellos?
le he dicho que de momento amigos porque no nos conocemos lo suficiente

Mm
Es un signo de aire y tu de tierra..ellos tienen comportamiento de signos de aire, a veces se desaparecen, son despegados y frios, como es un signo mental. .le gusta poner a prueba a la gente y a veces juegan a decir o hacer para ver lo que la otra persona hace o dice y los signos de tierra son mas estables. .les gusta la seguridad y saber a que atenerse en cada momento. .asi son los acuario..al menos los hombres.

J
jonay_6302341
1/9/15 a las 9:36

Creo k
seguire nuestra amistad igual a pesar de que sintamos los dos y ver como se van dando las cosas

muchas gracias y disculpas si no me explique estaba muy cansada besitos!!!!!

A
aprincipales_a0bdeaz
2/9/15 a las 5:00

Hola
Yo al igual que tu soy un signo de tierra (soy Tauro eso si...), y al igual que tu la astrologia no favorece para nada nuestra union...
Al igual que tu, necesito que me den mucha seguridad como para empezar a verme involucrada en una relación o si no de lo contrario las cosas quedan ahi, en intento o en un bonito y entretenido flirteo.
Pero sabes???
Mi pareja es de Acuario y el me ha hecho sentir segura a lo largo de toda la relacion (mas d 4 años...), y tu te preguntaras... y pq?? Si suelen ser tan raros, volatiles, excentricos, independientes y cuantos terminos mas se me ocurran (sinonimos de locura claro ). Pero son tan sinceros, muchas veces no saben mentir y son tan autenticos que cuando dicen algo, es pq asi lo sienten.
Si yo te pudiera dar un consejo, seria que te relajes, vivas el momento y ya de a poco se ve si la cosa da para algo más

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir