Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi acuario? (soy cáncer) por favor, urgente

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 2:13
R
rogeli_8073962
30/8/15 a las :00

Hola a todos...
Soy cáncer (20 años, ascendente escorpio) y desde hace aproximadamente 1 año y dos meses estoy con un acuario (unos meses menor que yo (19 años), al principio era todo de color rosa, de hecho el era demasiado sensible y emocional, yo lo interpretaba porque fue (es) una persona muy carente de cariño en cuanto a la vida en general, entonces cada regalo o cada cosa que hacía, lloraba y se emocionaba. Este año en Marzo llegó muy distinto, irónico, frío, egoísta, siempre a la defensiva a culparme de que yo había sido mala con él (soy cáncer y digamos que tengo la tendencia a alejar a las personas por miedo), luego a culparme que no tiene amigos (sí, acuario sin amigos) y le respondí como "yo no te he alejado de todo, no es mi culpa que tus amigos ya no te hablen", luego "estamos pasando mucho tiempo juntos" cuando yo varias veces le dije que estábamos pasando demasiado tiempo juntos y necesitaba espacio y el jamás entendió.
Estos meses han sido horribles, desde sus "no te amo", luego "perdóname te amo", "soy joven y puedo estar con otras mujeres y no atarme a nadie" a "lo siento, por qué tengo que hacer llorar para darme cuenta que te amo y quiero estar contigo", básicamente desde hace unos meses ha estado muy mal, me manda a la mierda y luego a la hora se calma y me habla como si nada hubiera pasado y si yo saco el tema, se vuelve a enojar porque "el pasado ya fue".
Hace poco terminó conmigo, lo busqué, lo busqué, lloré a mares y nada. "Cállate" "Estás haciendo el ridículo" "Estemos sin nombre" "Sólo sexo" y ahí fue cuando no, no más, regresó diciendo que me amaba, no pasó una hora y me gritó que quería estar soltero, ser libre, que no quería ama a nadie. Luego de 4 días volvió diciendo que yo siempre sería su amor y que estuviéramos juntos otra vez oficialmente. No pasó ni una semana y peleamos, arreglamos todo. Día siguiente pelea por "dos nuevas amigas de trabajo" y que eran celos ... míos, que el sólo le gusto yo y que odia los ataques de celos sin sentido y que por problemas como este el quería estar soltero, sin nadie, sin dar explicaciones cuando no ha hecho nada malo y volvió a terminar conmigo, que termináramos en buenos términos, que me metiera en la cabeza que quería estar solo y le dije que no podía venir, irse, volver a regresar e irse y me dijo "Así soy yo"
Luego de cosas x que pasaron, hablamos (como 2 horas después de la pelea) y fue como "Borrón y cuenta nueva?" "Borrón y cuenta nueva."

De verdad estoy muy desesperada, ya no sé que hacer, el me dice que no va a cambiar, que lo acepte como soy, pero yo soy quien tiene que estar siempre cambiando
Todos los días es el miedo de que se vaya a enojar conmigo otra vez y se quiera ir. Una vez leí que acuario sólo regresaba cuando amaba, pero viene, se va, quiere irse de nuevo. Luego me dice "Estoy seguro que eres
el amor de mi vida" "No te ilusiones, no soy el hombre de tu vida". Yo sé que el no es una persona de decir te amo todo el tiempo, o de cosas románticas todo el tiempo (lo contrario a mí), pero me hace eternamente feliz cuando me dice algo porque sé que lo dice de verdad aunque para nada seguido, pero ahora los te amo los contesta cortados, a veces no me responde y sólo contesta con "Lo hago y de verdad, simplemente no me siento con ganas de decirlo"

Qué hago con este Acuario? Me afecta mucho todo lo que dice, tengo su voz repitiendo todo lo que ha dicho, luego que soy muy llorona y que todo me afecta y que por qué mejor no me alejo de alguien como él.


Qué puedo hacer para entenderlo mejor? algún consejo? Cómo puedo entender este alma libre?

Por favor, lo agradecería muchísimo de verdad

Lo siento si escribí mucho...

Ver también

A
an0N_853866199z
30/8/15 a las 2:02

Mm
Veo una persona inmadura y que te manipula diciendo que te va a dejar..no te da ninguna seguridad y seguro su comportamiento ira a peor..tu decides lo que quieras pero yo si vuelve a decir que se quiere ir ..le daria la vuelta a la tortilla y le diría que se fuese porque es la única forma de que espabile.

R
rogeli_8073962
30/8/15 a las 2:13
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Veo una persona inmadura y que te manipula diciendo que te va a dejar..no te da ninguna seguridad y seguro su comportamiento ira a peor..tu decides lo que quieras pero yo si vuelve a decir que se quiere ir ..le daria la vuelta a la tortilla y le diría que se fuese porque es la única forma de que espabile.

Es cierto
Creo que el sabe muy bien que me tiene ahí, que siempre estarán abiertas las puertas a mi vida, pero creo que ya no, no sé cuanto tiempo más iré a soportar sus idas y vueltas
Tampoco sé que como hacer que abra los ojos y que deje de pensar en todo lo malo, pero se excusa diciendo en que yo debería amarlo tal como es.

Gracias por responder, de verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir