Foro / Astrología y Tarot

No entiendo este acuariano!

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 6:27
M
mavi_9109552
5/8/15 a las 6:41

Soy del signo acuario (mujer) y problema es que estoy con un muchacho de 30 años y yo tengo 23 años ... Sino es por la edad si no logro entender lo quiere en realidad conmigo. Hace mas de un año nos conocemos no paso nada mas que besos por cuestiones mias no se pudo a llegar segunda base.como resultado de ese dia le confese de mi situación porque nunca vamos a poner llegar a segunda base, el solamente se quedo helado y no insistió ni pregunto. Resultado prácticamente me pidió se amigo porque no quería ningún compromiso y que era mujer buena y habla habla ademas no daba lastimarla y yo me merecía alguien mejor ....a todo esto me enoje mucho con el porque no tuvo la valentía de decírmelo en la cara.. Paso un tiempo me volvió hablar de tanto persistencia me dijo que quería hablar respecto al tema.. Dije bueno y de paso tengo un par de cosas que decirle. Nos encontramos me explico la razón porque uso ese medio (msn) y no me dijo directamente.. Su argumente fue que se asusto sabiendo mi situación que no quería ningún tipo compromiso que estaba bien asi y que no entendiera mal que el solo hecho que no allá llega a segunda base me alla desechado..y mi contestación fue que yo entendí asi su mensaje que era obvio pero aparte yo no le ejercí ningún presión de compromiso que entendió mal que por lo menos allamos hablado las cosas bien en claro al principio y listo. La cuestión a todo esto que quedamos como amigos pero en ese momento me pidió un abrazo y en eso me termino comiendo la boca...a todo esto le pregunte que clases amigos somos si nos comemos mutuo y me responde amigo aroce a besos;!! Hay momento que me habla y otro desaparece totalmente y misterio.. Yo trato de ignorarlo es demasiado complicado

Ver también

Y
yoanka_9704641
5/8/15 a las 21:51

Mhmmm
No te comas tanto la cabeza con un Acuariano, la mayoría son así. Y es tierno para mi verlos así. Porque sé dice que quien más siente lo hace desde el silencio más absoluto. Te digo con esto que ellos no son de expresar lo que siente con palabras más bien si con acciones, no digo que esté enamorado de ti o lo que sea.

Pero me recuerda los inicio con mi amigo Acuario, al inicio ni me percataba de su presencia, hasta que un día su inteligencia estallo en mi cara y mirada van y vienen y sonrisas, hasta que un día sin más me pregunto que yo quería de el y sin mas me beso...Y simplemente no nos dijimos nada, tal vez lo dos pensábamos lo mismo..Que paso!! que hicimos!! en fin, luego buscaba momentos para estar a solas conmigo o me pasaba por el lado y me tocaba ect...Nunca le escribí o lo llame y sé que eso lo volvía loco, porque a pesar de lo que pasaba no lo molestaba para nada...Y sin embargo otras chicas vivían detrás de el y cuando el se percataba de que yo estaba cerca, se sonreía y todo para ver si yo me ponía celosa creo yo, ni sé...jaja

Tienes que aprender a darle su espacio, ellos son amantes de la libertad, no soportan el drama, bueno directamente, ellos a veces hacen su propio dramita, jejee...

Suerte.

M
mavi_9109552
6/8/15 a las 6:27
En respuesta a yoanka_9704641

Mhmmm
No te comas tanto la cabeza con un Acuariano, la mayoría son así. Y es tierno para mi verlos así. Porque sé dice que quien más siente lo hace desde el silencio más absoluto. Te digo con esto que ellos no son de expresar lo que siente con palabras más bien si con acciones, no digo que esté enamorado de ti o lo que sea.

Pero me recuerda los inicio con mi amigo Acuario, al inicio ni me percataba de su presencia, hasta que un día su inteligencia estallo en mi cara y mirada van y vienen y sonrisas, hasta que un día sin más me pregunto que yo quería de el y sin mas me beso...Y simplemente no nos dijimos nada, tal vez lo dos pensábamos lo mismo..Que paso!! que hicimos!! en fin, luego buscaba momentos para estar a solas conmigo o me pasaba por el lado y me tocaba ect...Nunca le escribí o lo llame y sé que eso lo volvía loco, porque a pesar de lo que pasaba no lo molestaba para nada...Y sin embargo otras chicas vivían detrás de el y cuando el se percataba de que yo estaba cerca, se sonreía y todo para ver si yo me ponía celosa creo yo, ni sé...jaja

Tienes que aprender a darle su espacio, ellos son amantes de la libertad, no soportan el drama, bueno directamente, ellos a veces hacen su propio dramita, jejee...

Suerte.

Gracias
Mechas gracias por tu repuesta me saco muchas dudas al respecto.. Ja ja ja yo le dejo su espacio como me lo deja el.. Pero es muy divertido estar a solas con el porque se puede hablar y aparte se abierto mas conmigo pero la verdad me gusta ser amigos a roce a besos y hasta nos hacemos chiste.. Bueno el tiempo lo dirá yo creía que por alguna razón me volvió a buscar y me volvió a comer la boca ja ja pero bueno.. No me voy hacer mas la cabeza y eso de los celos tenes razón me paso lo mismo .. Me encanto tu respues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest