Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis mujer acuario no la entiendo

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 2:54
Q
qunwei_8704023
2/8/15 a las 5:43

Hola a todos le planteo mi caso es yo de piscis ella de acuario, hace algo mas de año y medio que la conozco al principio la conoci ya que estamos en el mismo sitio de trabajo.

Acontece que la chica acuario empieza a tener muchas atenciones hacia mi como llevarme pasapalitos , era muy dulce y muy amigable y a halagarme un poquito , y me hizo perder un poco el temor al rechazo ya que desde la vi me gusto,

Me anime a invitarla a comer un dia ya que me gustaba bastante la acuariana, Y alli me vino el zapatazo que me dice que "NO" porque su esposo ese dia no se que cosa iba a hacer en su casa" que otro dia.

Cosa que ya antes me habia dicho que ella estaba solita en la ciudad y no tenia familia.

Dicho eso me enoje bastante y cambie completamente con ella y me aleje sin decirle nada y la empeze a ignorar, pero empezo mas fuerte con los pasapalitos y las atenciones a los cual siempre les rechaze.

Al tiempo Un dia llegando al trabajo me pasa por el lado y no la salude .
pos digo pa que quiere que la salude si me pego aquel desprecio????,

Pues que me llega a la oficina y enojada me reclama que porque no la salude cuando me paso al lado? a lo cual le respondo pues no te vi? a lo cual se rie y se va bien enojada.


Y asi a transcurrido los meses y es algo extrañisimo porque al dia de hoy si no hay nadie en la oficina o estamos solos se me acerca y me habla de lo mas cariñosa, y me dices cosas como que alegria tenerme cerca de ella pero si hay gente habla con todos menos conmigo y yo la ignoro y ella me ignora.

Me queda mirando y si yo la miro me quita la mirada.


Un dia se acerca de los mas cariñosa y toda la semana me ignora y asi me tiene, me rompe la cabeza porque me hace enojar al no saber que quiere .

Ver también

Q
qunwei_8704023
3/8/15 a las 2:54

Sin respuesta?
No habra alguna chica acuariana que me eche una ayudadita a entender a esta aguadora? o solo hay que hablar mal de acuario para que te contesten?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir