Foro / Astrología y Tarot

Una acuariana necesita ayuda con un acuariano

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 13:39
M
moussa_6353149
2/8/15 a las 1:09

Hola tengo 21 años, soy acuariana y hace como un mes mas o menos conoci a un chico de acuario.Creo que es el primer hombre de acuario que conosco o por lo menos el primero que llamó mi atencion.yo no estaba con la idea de conocer a nadie, es más estoy muy focalizada en proyectos personales.Y un día leí mi horóscopo semanal y decía que iba a tener reencuentros,sorpresas y mucha alegria, en cierta forma me rei nose como creyendo que no me fuera a pasar a mi.ese mismo dia entre a un restoran italiano muy elegante a almorzar, nunca antes habia entrado a este restoran.Hice mi pedido para llevar y el chico que me atendio fue muy amable conmigo y súper atento en todo.y mientras yo esperaba por la comida,el me cobraba y sacó charla, se mostró súper interesado y me tomó por sorpresa toda esa situación.me contó que era de Brasil y que vivió casi toda su vida acá en Miami y le conté que yo nací en Uruguay y que hace poco me mudé para aca.bueno hablamos de todo un poco, yo le pregunte si tenían figazza y dijo que no sabía lo que era pero podía aprender y cocinarme una, en eso llega mi pedido y terminamos hablando de lo mucho que a los dos nos gusta la playa y el dijo: "deberiamos ir juntos un dia a la playa" y en ese momento nose que paso pero tomé mi pedido y salí literalmente volando de ahi.
Luego me sentí mal por mi actitud y volví más tarde diciendo como excusa que había olvidado mi tarjeta, obviamente no estaba ahi y pude disculparme por mi actitud. Dos dias despues volvi y almorcé en el restoran.él mismo me atendióy me sirvio todo y a cada rato se acercaba para ver si estaba todo bien, tiene la mejor sonrisa que puede existir y como soy yo aproveché para observar cada detalle de el.tenia un nose que, que llamaba mi atención.Cuando me trajo la cuenta me pregunto como estaba yo y como me iba en el trabajo,me dijo que se fijó la receta de la figazza en Internet y llamó al cocinero para que yo le explicara mejor la receta y dijo que para la noche la iban a preparar, me pidió que yo le anotara mi número de celular y el me avisaba.esa misma noche me escribio, no dijo nada de la figazza y hablamos de otras cosas.
me contó que era el dueño del restoran,que un amigo y el lo compraron hace algunos meses.cosa que me sorprendió un poco a pesar de que tiene 28 años se ve más joven como de 23.nos escribimos durante dos o tres días , me mandaba mje de los buenos días y nos contábamos como nos iba en el trabajo.dicho sea de paso mi trabajo queda a menos de una cuadra de su restoran.El me dijo que cuando saliera de mi trabajo que pasara por su restoran,fui y fue un lindo momento estuvimos como dos horas hablando,de el, de mi, de la vida, del mundo.hablamos de todoo super variado, sentí una conexión tremenda con el,senti lo parecidos que somos.nos comíamos con la mirada, éramos tan obvios.luego me dijo si queria verlo de noche que ahora tenia unos asuntos que atender,le dije que si.yo vivo cerca así que quede en volver cuando el cerrara el restoran.cuando llegue el habia preparado pasta alfredo, estábamos sólo el y yo.la verdad no tenia hambre,pero no dije no,la comida esta hirviendo.en seguida me besó,ni corte le dimos a la comida.en fin tuvimos una excelente noche de sexo, fue completo,variado y con mucha conexión y pasión parecía que nos conociamos de toda la vida.éramos sólo el y yo nos olvidamos de donde estábamos de todo.éramos uno, no podíamos parar nose como explicarlo luego no paraba de mirarme y decirme lo hermosa que era y cuanto le gustaba.su mirada lo decía todo,es todo un caballero y super atento. Es como yo, como un León y tierno a la vez.me pregunto muchas cosas de mi, como cuando fue mi última relación y si extrañaba a mi ex.yo la verdad no pregunte mucho, sólo disfruté el momento.el me acompañó al auto y pregunto si podía tomar mi mano.Luego me llamó cuando llegue a mi casa para desearme lindos sueños y decirme lo mucho que disfrutó conmigo y que le encantó conocerme.
al otro día fui a su restoran en mi almuerzo y la verdad no supe como saludarlo.si besó en el cachete o en los labios y creo que a el le paso lo mismo y los dos quedamos como a medio camino y nos saludamos como en la punta de los labios.se sento a almorzar conmigo y yo le acariciaba la mano,vi como me observaba.los días siguientes a ese nos escribíamos todos los dias y a la hora de mi almuerzo iba a su restoran un rato aveces o a la salida de mi trabajo y siempre que me iba el me escribia diciendome princesa gracias por venir me encantó verte,haces mi dia mucho mejor y cosas asi.unos días después un domingo fui a verlo lo espere afuera casi 2hs en seguida me vio me dio un super beso y estuve con el 20 minutos o menos.no le tomé la mano,espere a ver si el lo hacia.
a la semana siguiente fue igual sólo que fui menos al restoran,me cuido con las comidas y no puedo comer todos los días comida italiana.pero siempre nos escribimos por mensaje un poco menos quizas.noté que para besarme salía del restoran y supuse que estaba bien ósea por respeto a su trabajo.una noche quise sorprenderle y fui a esperarlo a la salida de su restoran,a la hora que el cierra.no vi su auto entonces lo llame y le dije que tenia una sorpresa y que me avisara antes de salir.me dijo que estaba con su amigo haciendo cuentas que el me avisaba.espere ahí afuera como una hora hacia mucho calor y cuando yo casi me voy.el sale me ve se sorprende y sonrie emocionado y llegan dos amigos mas,el me manda un mensaje diciendo que en do s minutos termina.estaban hablando todos portugués y yo ahí a un lado esperando, me sentí un poco tarada.ósea yo le estuve teniendo la re paciencia.se que trabaja un monton por su restoran,está todo el dia ahi desde la mañana hasta las 11 de la noche.el maneja todioahi,estan haciendo cambios de empleados.y bueno luego de esperar lo vi como media hora.tenia una cara de cansado pobre,me dio ternura.hablamos un poco nos besamos mucho en seguida nuestros cuerpos se prendieron pero dijo que estaba cansado y se tenia que ir.me agradeció por ir y dijo que le avise que llegue bien a mi casa.
unos días después me lo encontré en el super estaba hablando por celular y me saludó mitad en los labios mitad en la mejilla. No me dejo pagar mis compras,las pagó el.luego cada vez que yo le escribía no me daba mucho corte y por dos días no le escribí y el escribio su tipico:"buenos días princesa"
un dias previos a esto me enteré que es acuario y el no sabe que yo se ni sabe que yo tmbn soy de acuario.
eso me ayudó a entender lo parecidos que somos y algunas de sus actitudes.se que el necesita su espacio e independencia igual que yo y lo respeto.lo senti distante por varios dias y yo pienso en todo y se me paso por la cabeza que capaz ya no este interesado mas.pero cuando lo veia en su restoran o el me besaba y yo veia como me miraba y lo tierno que era supe que el seguro sentia algo.y por mje siempre nos mandamos fotos sexys y el me dice que me extraña y le digo que lo quiero ver.el me dice que le gustaría pasar un dia y una noche conmigo y ojalá tuviera un dia libre al menos.
a veces actúa distante pero por mensaje es tierno y en persona también pero aveces porque otras veces actúa algo distante también .
un dia fui a su restoran y un empleado me dijo que el fue al super,voy al super y lo vi de lejos y en vez de salir corriendo atras de el como loca,lo llame y el estaba con su celular en la mano pero no atendio vio la llamada y el mensaje y es obvio no atendió porque no quiso.entonces me fui,creo que fui paciente y comprensiva.una noche quedamos de vernos y cancelo.otra noche me dijo el de vernos esa noche y nunca me respondió los mensajes para arreglar a que hora vernos.recién al otro día respondio y pidió disculpas diciendo que esta muy concentrado con su trabajo.yo no me enojaba ni nada fui comprensiva con el.hace como una semana le dije que quería verlo y el dijo que tenía muchas ganas de verme.que ahora su vida es el restoran pero esta necesitando un tiempo libre y jodiendo dijo de irnos de viaje a Europa,a los dos nos gusta viajar y aventurarnos.también hace como dos semanas dijo de tomar clases juntos de surf.es algo más en común que tenemos y a los dos nos gustaría aprender.también compartimos el amor por el gym.el siempre me dice cuanto le encanta mi sonrisa.y que yo sea inteligente y estudiosa y he aprendido varios idiomas.hace una semana me ascendieron en mi trabajo y el me felicito dice que le alegra que yo sea entusiasta y que luche por mis objetivos.
la cosa que que se que un poco le gusta el jueguito del gato y el ratón y yo como que soy igual.y siento como que fui yo la que lo persiguió este ultimo tiempo y por 5 dias ni le escribi.dije bueno que ahora me persiga el, no soy de las que esta rogando amor, si no veo interés de su parte sigo con mi vida y punto.en estos cuatro días el ni escribio.y pienso que quizás el pensó igual que yo y no escribio.Se que pienso mucho en todo.
fui paciente con el,comprensiva.lo sorprendí varias veces.y no lo precio no ni nada le doy su espacio no soy celosa ni de las que pide explicaciones ni que me cuente todo, porque yo tmbn tengo mi parte secreta como el y no cuento todo.y no estoy pensando a futuro ni nada ni relación sería ni noviazgo ni matrimonio ni hijos.no pienso en nada de eso ahora.lo único que se es que me gusta el, compartir tiempo con el.y no sólo en lo sexual.me gusta hablar con el de todo,son infinito s los temas de conversación que tenemos.
pero también me conosco a mi misma y se que me aburro fácil y detesto la rutina.y sólo con mensajitos y verlo unos minutos cada tanto no me va a ser suficiente.es simple, quiero compartir más momentos con el, conocerlo más nose mucho de el.me gustaria que hicieramos cosas diferentes, que experimentamos cosas nuevas.me aburre todos los días sólo mensajitos.le dije que me gusta, pero sin ser romántica ni pesada, fui directa con el.Leí un montón sobre el acuario hombre, leí sus historias y consejos en este foro y ahora yo necesito un consejo.Si algún hombre acuario lee esto por favor que me aconseje o me de alguna idea, o cualquiera que lea esto.todos los consejos son bienvenidos.
no me pienso volver loca por entenderlo.pero estoy poniendo fe en lo que siento por el en la conexión que tenemos entre nosotros y en que juntos podemos encontrar un punto medio.no me conformo fácil,yo se que le exijo al hombre que tenga a mi lado.pero también se que doí hasta lo que no tengo.
en los dos últimos años todos los chicos que conocí me parecieron idiotas,sólo me decepcionaron e hicieron que confiar me cueste mas.no quiero sufrir por este chico ahora,estoy poniendo de min para que esto funcione.hacia mucho no sentía esto que siento por el.y estoy escuchando a mi corazón pero no va a ser por mucho lo se.siento que el es diferente al resto y me encanta que sea como yo, lo tomó como un desafio.pero también yo me muestro como un desafío para el.se que el sabe que me gusta, y que siente algo y le gusto, porque de no ser así ya me lo hubiera hecho saber.por lo menos cuando a mi no me gusta algo o alguien ya no me atrae lo dejo bien claro o ni me molesto en darle interes a la persona.Yo hago eso de un poco de cal y ún poco de arena, pero si el esta haciendo eso como que se le olvidó poner cal,nose!
También pienso que cuando realmente quiero algo como sea me hago tiempo para eso.mi vida es muy ocupada y de igual forma me hago tiempo para el y me acomode a su horario,pero no pienso rogar ni nada,creo averme mostrado firme y decidida.
al principio el tomaba la iniciativa pero este ultimo tiempo siempre era yo la que tomaba la iniciativa,creo que deberia ser un poquito cada uno.
Tambien se que nunca me rindo y creo que vale la pena intentarlo con el,es como la frutilla de mi vida y yo de la de el,lo se.mi presentimiento me dice que tengo que seguir pero tampoco se hasta donde.
Y escribi casi todos los detalles de mi historia con el,porque quizá alguno de Uds ve algo que yo no vi.
y para ser sincera les he contado más a ustedes de esta historia de lo que le he contado a mis amigas o al resto de personas en mi vida,de cierta forma lo mantuve todo muy privado.
hoy después de 4 dias sin escribirnos, cedi y le escribi.le puse:"baby como estas te eche de menos"
y en seguida respondio.entonces le dije tengo una sorpresa para vos, cuando cierres el restoran si quieres voy y te murestro,y el respondio,tengo un dia largo decime por mje y le respondi no es algo que te pueda decir es algo que te tengo que mostrar.Avísame antes de cerrar y voy, y respondio,estoy curioso.en realidad son dos sorpresas,una sorpresa íntima y la otra idea que tuve es llevarlo a la playa en la noche.a el le gusta y por su trabajo hace como un mes que no va y aveces esta como estresado y resolviendo problemas.y para mi por ejemplo la playa es magica,amo la naturaleza y cualquier contacto con la naturaleza o el agua me relaja por completo.entonces como mi casa esta en la playa y mi casa esta cerca de su restoran.pienso llevarlo a la playa en la noche.espero que no cancele de nuevo,porque la que se ilusiona de verlo y después se siente como una ... soy yo,pero creo que vale la pena intentarlo.nunca se me acaban las ideas ja ja
Veremos como nos va...

Ver también

M
moussa_6353149
6/8/15 a las 15:10

Gracias por tu consejo
El no esta indiferente siempre.pero ultimamente si mas distante de lo regular.pero nose porque siento como que si me p aro firme a hablar de futuro lo puedo espantar o algo.No quiero presionarlo,yo se cuanto detesto que me presionen.
La noche que prepare su sorpresa de llevarlo a la playa quedamos de vernos y luego dijo que se habia quedado sin bateria su cel,cuando to dos sabemos que se puede cargar en el auto.
Dada esa situacion.le escribo diciendole que si ya no se siente comodo conmigo que Me lo diga xq a mi jon me gusta presionarlo no sentir que lo persigo.nonunca me respondio.osea me respondio con otro tema como obviando lo que yo le dije y pir tres dias fue super atento.nose :/

M
moussa_6353149
8/8/15 a las 13:39

Gracias por tu consejo
Creo que tenes mucha razon con lo que decis.
He sacado mis propias conclusions con respecto a el y creo que es mejor seguir mi camino y no quemarme mas la cabeza por el.yo ya hice mi parte, ahora sigo.
tengo otras cosas en las que enfocarme.Much as gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir