•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se enamora acuario facilmente?

Es dificil enamorar a un acuario o de lo contrario es un signo muy enmoradizo?.Con que signo es ma afin y como ablandar ese corazon frio como el marmol.

Sludos

Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

• Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • Emociónate con "El desconocido del lago"
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

4 años de novia con un acuariano,

Comenzo todo como una amistad y al tiempo se me lanzo con un BESO inesperado y despues presentandome como SU NOVIA a todo el mundo, tenes q conocerlos bien pero cuando estan realmente enamorados te dan la vida, como a su familia y amigos, son al cerrados con respecto al decirte TE QUIERO o TE AMO pero te lo demuestran con actos o regalos, tambien son muy analiticos y te dejan ser libre, salir a bailar con amigas y el se queda esperandote tranquilo en su casa y es porque realmente confian en vos, tienen muy buena memoria y perdonan pero NO OLVIDAN. realmente salir tanto tiempo con un acuariano me hizo sentir la mujer mas feliz del mundo son realmente divino por mas que sean frios y el primer año lo sufri muchisimo, despues de un tiempo lo acepte. si estan realmente enamorados son FIELES y te ven como SU MUJER y te lo hacen notar.

La verdad yo si soy muy enamoradizo

y de los signos q mas me enamoro son libra geminis capricornio leo acuario y virgo la verdad me enamoro cuando la persona es maravillosa conmigo cuando siento q puedo estar a su lado q me trata bien q es sincera y asi la verdad soy de mas de enamoradizo pero eso soy yo no c los demas acuarianos y acuarianas jejejeje pero ya es cuando me enamoro pero cuando me tratan de anamorar no paro a nadie y sigo con mi vida ya q veo q me enamoro de las chicas q son indiferentes conmigo q siente q viven su vida y q no necesitan a un hombre al lado para ser felices creo q ese es el punto cuando me enamoro y claro no me fijo mucho en la belleza pero no dire q no lo ago

saludos jeje

Interesante aportación

por: damiselaenapuros1

Muchas gracias por compartirla acuariano1!!

Un besote

De nada

por: acuarianus1

y gracias creo q nesesitaba q alguine me escuchara jejejejeje

saludos =D

Soy toda oídos!! y toda ojos, jejeje

por: damiselaenapuros1

Cuando quieras, te apetezca y/o lo necesites mis ojos y mis oídos estarán encantados de hacer su trabajo

Un besote!!

Muchas gracias

por: acuarianus1

cuando necesite unos oidos q oigan y unas ojos q vean ya a quien acudir gracias T-T jejejeje =D

En mi caso no se si me enamoro fácilmente pero si me engancho fácilmente. A diferencia de los demás Acuas yo donde pongo el ojo pongo la bala. Soy muy decidida y ansiosa por lo que trato de acercarme a la persona lo mas rápido posible. Vale aclarar que esa persona tiene que corresponder rápido a mi o me enojo.
El signo que siempre me atrajo por ser sumamente parecido a mi es Geminis. Después te puedo decir que tengo admiración por Aries y el resto de los signos de Fuego.

Hola reke..

por: soldetarde

jo genial un chico acuario x aqui!! supongo te vamos a taladrar entre todas!!! jeje.. por fi ayúdame, verás lo de la llave lo sentí que lo tuve.. como hace 1 mes, se abrió un montón se vino abajo, y estoy segura de no haberle decepcionado en nada desde entonces, pero su actitud hacia mi es brutalmente agresiva, y él no se da cuenta, no quiero que se me escape, pero no sé como vincularle, y ahora se ha encerrado en que está bien consigo mismo y quiere estar tranquilo, por sexo bueno, entra pero no quiere verme realmente, me huye, empecé a relatarle como cerraba capítulos yo con mis ex parejas, como para mostrarle que no tiene competencia, pero sigue muy tenso, mi intuición me dice que no tengo que ir detrás, solo mantenerme firme, hacerme la necesitada y que le deseo, quiero que se sienta útil en mi vida a pesar de que no me dedique tiempo, xq por su forma de ser y de vivir, sé que no tiene capacidad, pero yo sobre todo me siento útil en su vida, xq sé que mi carácter extrovertido y mi calor le dan mucha fuerza y aplomo, pero quiero encontrar la manera de que sea recíproco y de el paso.. tú que harías?? te gustaría que te pidiera ayuda económica, él está forrado.. lo que no tiene es n tiempo, ni capacidad, además vivimos lejos.. pero nos entendemos genial.. gracias adelantadas!!

Chico acuario

por: sanjose3

Ola chicalibra!!
Te doy toda la razon,somos unos seres muy analiticos, nos gusta analizarlo todo y ademas ponemos prubas para saber asta donde pueden llegar.
Porque por mi parte no nos gustaria confundirnos y que si una relacion tiene que perfecta y duradera.
Nuestro punto flaco, es el intelecto, necesitamos mas el intelecto que el fisico.
Y libra y acuario es una buena conbinacion.

Por favor!!necesito un consejo urgentee

por: marielamza

hola mi gente hermosa..antes que nada queria decirles q me encanta este foro y eso q lo he leido millones de veces..
les comento, yo soy una chica de virgo y el hombre q me gusta es un acuariano muy lindo (o x lo menos para mi jeje aunque me lleve 11 años).
Pasa q lo conoci cuando yo trabajaba en una empresa de comunicaciones,yo estando casada,me aventure a tener algo con el...le brinde todo mi apoyo ya q el estaba x entrar a la policia y necesitaba un garante..yo estuve alli y asi en otras miles de circunstancias,salvo cuando me pidio vivir en casa xq no tenia otro lugar(el no pertenece a mi provincia y solo venia para recibirse)..Imaginense q dije que NO xq tenia a mi marido viviendo alli y mi hijo...como traerlo a casa?Imposible!
La cuestion es q estuvimos un par de veces juntos y para mi fueron increibles...un hombre muy apasionado en la cama q ademas me demostraba sus sentimientos haciendome sentir muy bien,como ningun otro antes lo habia hecho, no solo en la cama sino con sus piropos a diario y hasta cartas y e-mails q nos mandabamos a diario..aun encontrandonos en el trabajo...y me pidio q fuera su novia.
De momentos discutiamos mucho xq ultimamente no me cumplia con los horarios ni siquiera me avisaba q no podria ir a los encuentros..las cosas empezaron a cambiar y el se fue del trabajo ya q le cansaba mucho x su actividad...Nos dejamos de ver...
Despues de un tiempo,me separe de mi marido y lo busque a el...y habia cambiado mucho,era un hombre distante q decia q ya no creia en el amor...y asi postergamos nuestro encuentro x unos 5 meses...
Volvi con mi marido un año mas...Nunca mas me volvi a encontrar con el acuariano..
Ha pasado como 1 año y medio q no lo veia y me volvi a separar de mi marido..esta vez definitavamente...Hace 3 meses q estaba sin nadie y lo volvi a buscar,pero esta vez,despues de varios mensajes de texto quedamos de acuerdo para encontrarnos a charlar ya q tantas cosas han pasado en este tiempo..hasta el se recibio de policia...y ademas habia sido su cumpleaños y queria estar ahi con el.
Ese encuentro fue mágico,charlamos mucho y me tiraba halagos ya q estoy mas delgada y cambiada de la ultima vez q nos habiamos visto...y tambien me dijo q recordaba con ganas de volver a vivir esos momentos en la cama q hacian de nuestra relacion un leño ardiendo,aunque esa vez no paso nada...Le regale una botella de vino tinto en un envase precioso y unos bombones riquisimos..
Luego,nos empezamos a mandar msj al celular y acordamos un nuevo encuentro..Justamente me dijo que nos encontraramos para el dia de los enamorados..Yo sabiendo q esta vez estariamos en la intimidad me arregle perfectamente para el..muy sensual..
Llegué a su casa a medianoche del 14/2 con un recuerdo q le habia traido a el de un viaje q realice..pero a contrario de mi..el ni siquiera me recibio con algo fresco para tomar..nada de nada..ni un detalle..ni una flor cortada de jardin..eso me molesto mucho y hasta le propuse ir a tomar algo y lo pagariamos q medias pero salio con la excusa q no tenia nada de dinero..asi q nos quedamos en su casa..
Tuvimos nuestro encuentro..antes de comenzar fue muy dulce xq me dijo: AL FIN LLEGASTE y eso me hizo imaginar q me estaba esperando desde hace un tiempo largo...pero luego cuando estabamos ahi en el acto no me dijo ni una sola palabra..nada..era un hombre distante como si estuviera cojiendo con una desconocida,sin un poco de sentimiento...yo nada q ver..le expresaba continuamente cuanto me gustaba estar con el entre otras cosas mientras lo acariciaba..Cuando pasó,nos dimos unos besos y todo quedo alli..ni siquiera hubo segunda ronda..
A las pocas horas nos despertamos xq se tenia q ir a trabajar y no decia ni una sola palabra...nada..ni un beso ni una caricia ni un cafe para compartir..Nos tomamos el autobus juntos y entre señas antes de bajarse me dijo q me iba a escribir..Paso ese dia y mis manos no aguantaron y tome el celular y le escribi..me contaba q estaba con un "amigo" y q estaba haciendo de cenar,q si no me seguia escribiendo era x temor a que se le quemara la comida............la peor excusa q escuche en mi vida!!!!!!Despues de eso jamas me volvio a escribir ni a llamar...ya ha pasado casi un mes y quisiera decirle cuanto lo quiero,q pienso a cada instante en el y q fui una tonta x dejar pasar la oportunidad d haber sido feliz con el...
Por favor,lectores/as de esta bella pagina,necesito q me digan qué harian ustedes q son de su mismo signo..si debo resignarme a perderlo y no perder mas tiempo,darme mi lugar de mujer o seguir buscandolo yo..estoy muy desorientada ya q no se q hacer...
AGREDEZCO SUS RESPUESTAS..!
Besotes enormes!!

por: romi1161

si es verdad lo del intelecto,tambien nos fijamos q puedan ser nuestros amigos,q tengamos mucha kimica y de ultima mucha fisica jeje y eso el signo de libra nos da mucho,él unico q me pudo , me puede es mi llibra lindo desde el primer día q nos vimos directo a los ojos y hubo algo especial

Si..

por: pisciana2387

y como dicen varios aca inclusive el chico acuario, cuando se enamoran o gustan de alguien se vuelven mas esquivos e ignoran a la persona no??diferentes si entablan una amistad...

enamorarse como amar a alguien hasta rebosar no,nos enamoramos facilmente por lo menos yo no,creo q me enamore una vez no se jeje y nada mas pero por ahi no se,cada relacion es distinta y es como q no entiendo bien ese estado,porq cuando veo algo q no me gusta de una relacion o un comportamiento de la otra persona q se repite o no y no me gusta para nada me paraliza me aisla,lo analizo tanto y si la relacion sigue y no cambia puede llegar a aburrirme y ahi se me va el entusiasmo y dudo si de verdad estuve enamorada! le he preguntado a mis amigos q se siente para saber si yo lo estuve!no es muy dificil somos unos locosss!!!!!!

Te contesta una acuario

No las mujeres acuario por lo menos no se enamoran facil y odian formalizar relaciones ya que amamos nuestra libertad e independencia y generalmente nos gustan chicos inteligentes que tengan de que hablar.
Cuando nos enamoramos somos fieles y esperamos lo mismo de la otra persona no somos posesivas ni celosas pero no perdonamos la infidelidad.
y si quieres comenzar algo con una acuario lo primero que debes hacer es empezar con una amistad ya que nosotras aparte de tener un novio tambien nos gusta que sea nuestro amigo.
Anda siempre lento y conocela primero.

muy dificil

si! creo q nos podemos enamorar tal vez 1 vez en serio,pero q esa persona q estamos conociendo nos llegue al corazon, es un camino largo,porq no paramos de probar ala persona q nos gusta y por ahi solemos idealizarla y cuando nos damos cuenta de sus defectos y esa persona de entrada no nos gusto mucho esta muy lejos de enamorarnos,aparte tbm es muy nuestro aburrirnos y comprometernos a una relación seria

Mi perspectiva!!!

Acuario diria que es un "signo muy exquisito" al escoger a su chica.

Fisicamente a él le pueden gustar muchas, ya que les gusta mucho que una mujer sea super femenina pero sin dejar de ser una buena persona y una chica inteligente.

Pero enamorarse?? mmmm es algo dificil para ellos, porque son algo cerrados, ellos son de los tipicos hombres que ponen miles de prueblas (incluso cuando ya son novios) para ver si estan con la "indicada". Analizan muchiiisimo antes de "lanzarse" a pedirte si quieres ser su chica. Ellos te analizan en todos los aspectos de tu vida.. y un acuario declararse?? vaya, eso si que es un milagro! la chica tiene que ser bastante despistada para que él tome el primer paso porque normalmente suelen ser lentos y ellas son las que se le declaran.

Para demostrar que lo de ellos es sincero, hacen mil cosas para enamorarte, diria que son excelentes para el galanteo! pero una vez que ven que la relacion esta bien estable y va en buen camino, pues suelen ser algo despegados y se les califica como frios, pero no es tanto así, lo que sucede es que Acuario es tan lógico que hasta en las relaciones lo aplica, por ellos tener mucho autocontrol pues no pierden la cabeza con facilidad, caso contrario ocurriria en un Leo o un Aries o un LIbrano.

Mujeriegos, hay en todos lados, pero he comprobado que Acuario cuando está contigo es PORQUE TE QUIERE, porque siente la relacion sincera y son incapaces de vivir en una farsa, por eso es que muchas veces el hombre acuario toma la decision de terminar la relación... Mientras sienten que en la relacion hay amor, respeto, le respetan su libertad y no estas tan encima de el estará tranquilo y feliz.

Suelen ser hombres muy confiados con sus chicas, como ya las han estudiado tanto te conocen tanto que hasta da miedo!! son muy buenos analiticos.

¿Como ablandar ese corazon? a veces he pensado que si mi chico es mas duro que una piedra, pero no es asi, tienen o al menos el mio UN CORAZON DE ORO! no te imaginas lo sensibles y bellos que pueden llegar a ser, una vez que se abren, claro, este fenómeno se ve pocas veces pero ahi esta. Para que acuario demuestre esto asi sea pocas veces tiene que quererte y tiene que confiar muchisimo en ti, claves necesarias para abrir ese corazon.

Pero creo que lo mas importante es que si tu amor es sincero ellos lo sabrán, no hace falta decirlo. E incluso, ellos pueden llegar a amarte con locura y aunque no te lo demuestre como un signo de fuego, porque ellos dicen que: para qué decirlo si es tan obvio lo que siento. Por eso se le scataloga de frios PERO ACUARIO NO ES FRIO, SOLO ES CERRADO NADA MAS, quizá son muy cerrados porque no estan acostumbrados a tocar esos sentimientos, que ni te imaginas lo profundos que pueden llegar a ser.

Observando a mi acuario he notado eso, y con ayuda del foro lo he entendido, pero eso es lo que me ha parecido verlo desde el..

Creeme, es dificil el trabajito jajaja pero tiene su buena recompensa...

Increible!!!

por: acuas27

despues d q tu acuario t analizo ahora tu analizaste a los acuarios y vaya q tenes razon en todo loq dices yo t doy un 10 sobre tu conocimiento d acuario hasta pareces del signo acuario jajajajaj muy bien

Chico acuario

por: sanjose3

Olaaaaa!
Mira los chicos acuario claro que se enamoran, por que sin amor no se puede vivir!!!!!
Lo que pasa que nosotros vomos al reves, es decir contra marea, es nuestra naturaleza.
Contra mas nos guste esa chica mas dano acemos en ese sentido pero no lo hacemos queriendo. Despues expresar los sentimientos hacia los demas nos cuesta lanzarnos, vamos a medio gas.Pero eso no quiere decir que no amemos o sentimos algo en nuestro interior hacia esa persona.
Simplemente somos diferentes y ademas mas escasos, tienemos menos dias que cualquir mes del ano, supongo que por algo sera.

Nadie se enamora facilmente.....

Creo que los que se "enamoran" facilmente...despues se terminan dando cuenta que lo que creian que sentian no era amor...era otra cosa, que a todos nos pasa....se llama ilucionarse y creer que esa persona es todo, simplemente por que a nadie le gusta estar solo.

El amor es otra cosa...es imposible que se de todo el tiempo y con muchas personas....el que lo hace, en realidad no lo hace, cree que lo hace que es muy diferente...

Nosotros nos tomamos nuestro tiempo...analizamos todo. Pero si, nos ilucionamos todo el tiempo, como les pasa a todos....pero no lo demostramos...

Cynthya acuario

o0la pz yo0 so0i un acuario0 y la vdd no0 no0s enamo0ramo0s co0n facilidad so0mos muy especiales para fo0rmar algo0 serio0 bueno0 eso0 es lo0 q me pasa a mi, so0mos muy fieles y ho0nesto0s y si algunas veses enamo0radiso0s, pero0 eso0 no0 no0s ace debiles o0 faciles si es cierto0 q tenemo0s el caracte muy fuerte e incluso0 un po0co rebelde en alguno0s caso0s y so0mos hipersencibles , nunka en la vida perdo0namo0s una infidelidad de tu no0vio0(a) o0 la traicio0n de un amigo0...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como afronta acuario el pasado.
por: elenasii
12
  Acuarios consejoss!! damiselaenapuross!! dnd estas??
por: osita1011
6
  Las mujeres acuarios somos mujeres que queremos independencia pero estabilidad y los hombres acuario
por: alba2220
1

por: ciruelapasa
0
  Chica geminis y chico acuario mentiroso
por: zynivanes
4
  Mi problema! reconquistar un acuario hombre
por: janale31
1
  Que reaccion y repercusion tendra cuando le diga a mi acuario que todo ha terminado??
por: kalisavg
1
  Mi situacion confusa
por: osonuco
1

por: kirakira20
0

por: janale31
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com