Foro / Astrología y Tarot

El "hombre " acuario cuando no consigue lo que quiere

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 16:31
A
aurore_7453716
19/7/15 a las 18:08

No voy a encasillar a todos los signos ni a todos los hombres, esto es relativo pero vamos que si muchas cosas coinciden. En este caso un acuario que siempre hubo coqueteos, besos caricias eprp no sexo y cuando hubieron besos fue porque terminamos encontrandonos en un mismo lugar ( de esas casualidades del destino) 2 veces y otras por amigos en comun, pero como todo termina en tragos el quiere secuestrarme para tener intimidad a lo que yo no accedo y parece que se reresiente por unos dias por que se vuelve distante seco y frio, luego como tenemos amigos en comun seguimos encontrandonos y poco a poco otra vez vuelve al ataque pero muuy sutil y discreto. Esto da gracia pero a la ve incomoda xq lo veo inmaduro caprcaprichoso y yo no soy trofeo de nadie. Ahora lo que no me queda claro es si el se compoota frio y distante x esto que pienso o mas bien es xq no le importa nada de lo que pase ni de lo que no pase

Ver también

A
aurore_7453716
20/7/15 a las 8:09

Jaja estas en lo cierto chaparron
peeeero hay que saber darse cuenta tambien de lo que no va mas que interes superficial, sus esfuezos son pobres nunca dan mucho y lo poco que dan es para lograr eso que quieren, entonces uno dice ah no aqui no pasa nada!! esto es pura pantomima y es ahi donde se decide o le sigue el juego con la certeza de "no enamorarse" o mejor cortar de raiz

Z
zurine_9123321
23/7/15 a las 18:20

Ese comportamiento acuariano...
es con personas q necesitan tener todo bajo control y q kieren todo ya tipico de escorpio y aries,obvio q ese acuario te vea como facil en esa situacion, no es la manera de atraparlo un acuario no se enamora tan facilmente!

A
anneke_731369
29/7/15 a las 19:13

Antonela85...
El jueguito entre el acuariano y tu no tiene buen color, y el error esta en que seda en medio de tragos . Me alegra mucho que no te consideres un trofeo para nadie eso habla bien de ti , pero si quieres llamar la atención de un Acuariano y cualquier hombre no empieces dándote de besitos antes de tener claro que es lo que el quiere . Podría buscar solo un revolcón por que no , los acuario somos de carne y hueso y a quien le dan pan que llore .

Mira , si te importa , has que sienta respeto por ti , que no te vea como un ser débil, si no digno ,y capas de controlar sus propios impulsos. Para un acuario por muy distraído que sea ,le hará falta unos minutos de conversación para descubrir hasta lo mas secreto de ti ...

Yes, si le importas para algo serio que de color no? Si no que le busque por otra parte ...saludos...acuariofree..

A
aprincipales_a0bdeaz
31/7/15 a las 1:15


Los chicos en general son así, no son tanto de romanticismo y le escapan un poco al compromiso, sobretodo en las primeras salidas, incluso me atrevería a decir en los primeros meses de ligoteo..(mi hermano Géminis es todo un maestro en ese arte....).
Creo que Pepito esta en plan de disfrute de la vida...
A mi parecer, si de verdad le importara acercarse a ti buscaria la forma de hacerla sin alcohol de por medio...
Que te valla bien !!!!!

A
aurore_7453716
25/2/16 a las 16:31
En respuesta a anneke_731369

Antonela85...
El jueguito entre el acuariano y tu no tiene buen color, y el error esta en que seda en medio de tragos . Me alegra mucho que no te consideres un trofeo para nadie eso habla bien de ti , pero si quieres llamar la atención de un Acuariano y cualquier hombre no empieces dándote de besitos antes de tener claro que es lo que el quiere . Podría buscar solo un revolcón por que no , los acuario somos de carne y hueso y a quien le dan pan que llore .

Mira , si te importa , has que sienta respeto por ti , que no te vea como un ser débil, si no digno ,y capas de controlar sus propios impulsos. Para un acuario por muy distraído que sea ,le hará falta unos minutos de conversación para descubrir hasta lo mas secreto de ti ...

Yes, si le importas para algo serio que de color no? Si no que le busque por otra parte ...saludos...acuariofree..

Gracias
Gracias por los consejos chicas...aunque yo tampoco buscaba nada serio ...soy mujer pero también soy de carne y hueso y no me gusta entablar relaciones serias sólo de nombre "ahí como para intentar " Sino es el adecuado paso de el. Sólo que este acuario lo veo bastante varonil en verdad los deseos de tocarlo desde que lo vi fue una atracción instantanea. Bueno ya paso lo que tenía que pasar no fue tan bueno como esperaba así que estamos bien como amigos.. De todo lo curioso es que el dejo a una chica a la semana de estar y justo cuando me conoció a mi...por que ella se puso muy melosa y el no quiere nada serio con nadie por ahora es lo que veo, Y por ahí se amistaron hace poco están intentando parece pero ella sabe muy bien el de que por cogea (le gusta beber, mentir, conquistar) el igual cuando ve oportunidad intentaba buscarme para otro encuentro el cual se lo negué varias veces hasta que entendió que no se va repetir...
...Resumen una mujer realmente se hace respetar cuando pide que el hombre también se haga respetar que el también controle sus impulsos que el también sea alguien para ser tomado en serio antes de pretender algo formal, por que si esto sólo lo aplica en ella está justificando el comportamiento machista. Pd: si el me sigue atrayendo pero soy conciente no es sentimental es sólo algo animal. Pero no me meto en su relación ella verá si quiere sufrir o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest