Foro / Astrología y Tarot

Viginidad

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 19:57
C
claire_8108408
16/7/15 a las 14:23

Honestamente, siento que este es un tema tabú. Yo, teniendo 16 años, nunca he tenido una conversación educativa con mis padres sobre la sexualidad, así que prácticamente todo lo que sé es sacado de internet. Tengo una amiga que tuvo un hijo a los 14 años, casi cumpliendo 15. Otra amiga que ha tenido una cantidad de relaciones sexuales que no puedo contar con las manos y otra que no sabe ni como introducir un tampón en su cuerpo. Y la gran mayoría dd mis amigos han tenido su primera vez por calentura y se sienten totalmente decepcionados de ello. Ninguno de nosotros ha tenido una educación sexual muy buena de parte de nuestros padres y según mi opinión eso esta completamente erroneo. Además mi punto de vista acerca de la "virginidad" es muy criticado por las personas que me conocen, ya que no pienso igual que ellos. Encuentro que el termino virginidad es el término más erroneo del mundo, ya que el pene de un hombre no cambia la condición de una mujer, al igual que la vagina de una mujer no cambia la condición de un hombre. La segunda es algo obvio, ya que los hombres (según mis investigaciones) tienen "al igual que las mujeres" algo que al primer acto sexual debe como romperse o algo así. La primera, en cambio es más complicado de explicar. Las mujeres al nacer tenemos algo así como una capa de piel llamada himen, el famoso himen, debo informarle señor lector que éste, además de tener diferentes formas según cada mujer, se gasta al pasar los años. Por lo tanto se puede decir que las mayorías de las mujeres al llegar su primera relación sexual, éste es casi o completamente inecistente. El dolor en una mujer de "la primera vez" es todo por falta de lubricación y el sangramiento que se causa a veces no es más que por lo mismo. Antes de juzgar de cualquier forma ésto les recomiendo leer bien en internet, no se deje llevar solo por un artículo, investigue bien las cosas que habla.

Ver también

A
anneke_731369
28/7/15 a las 19:57

Manajimeneez...
Es muy triste lo que cuantas y si es bien leído tu post por aquí en le foro de los acuario; es pero que nos venga el saco a muchos adultos sobre la atención que le ponemos a nuestros hijos y adolescentes; a los cuales les esta tocando vivir en una sociedad y propaganda llena de sexualidad nociva para cualquier muchacho y muchacha q ni siguieran han terminado de desarrollares ficticiamente . Si, niños teniendo niños.

Considero que la virginidad , es mas que un Himen , es un estado mental y moral , pero por que darle esa primera vez a un cualquiera que solo te usara ! Decía mi abuela , que era muy católica , que somos la imagen de un DIOS VIVO por lo tanto tenemos la responsabilidad de portarnos como hijos DEL ALTISIMO ... Un gran abrazo a distancia eres muy inteligente Mamy...acuariofree..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest