Foro / Astrología y Tarot

Cuando una acuario deja de hablar...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 19:56
M
mamoun_6406186
16/7/15 a las 2:04

Hola a todos! Lo hare rápido y corto. Conocí a una acuario por instagram. A ella le gustaban mis fotos y a mi las de ella. Hasta que un día, vi una photo de ella sobre budismo, y me decidí en enviarle un mensaje privado. Todo iba bien, mi primer mensaje complementado sobre la foto fue respondido con un pequeño párrafo sobre el budismo, y como ella sin ser budista, le gusta mucho, y ayuda a la paz mundial. A ese mensaje, conteste de que es una gran mentalidad la que tiene y ella contesto que tiene suerte de conocer sobre el budismo y me envío un Lo que paso despues es lo que no entiendo. Yo le conteste algo como que es verdad, tiene suerte y que muy bueno saber sobre eso, y despues le pregunte sobre que otras cosas le gusta hacer en su tiempo libre. Nunca contesto. Esto ocurrió hace 1 semana, ella enviaba mensajes largos y hasta , y despues nada.

Acuarianas, creen que aun tengo esperanza? Hice algo mal? Ella ya no presiona me gusta en mis fotos como antes, y si bien ella no ha agregado ninguna foto nueva, si comenta o gusta fotos de otras personas.... Me ayudan a entender?

Mil gracias!

Ver también

Z
zubair_9705370
16/7/15 a las 2:13

Por lo que veo...
sólo sostuvieron conversaciones sobre el budismo no?, además que pasó aquí?: "A ese mensaje, conteste de que es una gran mentalidad la que tiene y ella contesto que tiene suerte de conocer sobre el budismo y me envío un Lo que paso despues es lo que no entiendo."

qué te envío?, amigo necesito más detalles, los acuarianos solemos aburrirnos rápido de las personas y para encantarnos deben entablar primero una relación de amistad con nosotros, pues ahí no sentimos más cómodos

Como yo lo veo son sólo conocidos, échale ganas y siguele hablando, tu no sabes si ella está ocupada o tiene otras cosas que hacer

saludos

M
mamoun_6406186
17/7/15 a las 11:58
En respuesta a zubair_9705370

Por lo que veo...
sólo sostuvieron conversaciones sobre el budismo no?, además que pasó aquí?: "A ese mensaje, conteste de que es una gran mentalidad la que tiene y ella contesto que tiene suerte de conocer sobre el budismo y me envío un Lo que paso despues es lo que no entiendo."

qué te envío?, amigo necesito más detalles, los acuarianos solemos aburrirnos rápido de las personas y para encantarnos deben entablar primero una relación de amistad con nosotros, pues ahí no sentimos más cómodos

Como yo lo veo son sólo conocidos, échale ganas y siguele hablando, tu no sabes si ella está ocupada o tiene otras cosas que hacer

saludos

Se borraron algunas partes de lo que escribí...
Me envio un (cara feliz). Con ella hable lo que describi arriba, y me sorprendo que su respuesta, la primera fue bastante larga. Generalmente las mujeres responden corto y preciso, sobre todo en un principio. Y yo despues de alagarla por creer en el budismo, ella me dijo que tuvo suerte de ir a unos eventos y aprender mas, a lo que yo respondí divertidamente que como conseguia entradas para esos eventos, y ella dijo que un amigo la había invitado y ahi es donde viene la (cara feliz).

Si bien solo hable con ella por mensajes instantaneos por instagram, por lo que he visto en su perfil, ella me interesa bastante. Si tengo que ser su amigo en un principio, lo hare. La pregunta es como? Ella no respondio a mi ultimo mensaje donde aparte de decirle que tenia suerte por haber sido invitada a un evento tan entretenido, le pregunte que otras cosas le gustaba hacer para disfrutar su tiempo libre. A veces pienso que no era el tipo de pregunta para una acuario. Fue un demasiado abierta la pregunta, cuando debería haber sido mas especifica, o no?

Quiero seguir hablando con ella, pero como lo hago? Crees que resulte? Ocupada puede estar, pero igual he visto como ella pone me gusta en fotos de otras personas a veces, y en las mias nunca mas desde que hablamos. Sera que mi pregunta cayo mal? No entiendo eso, y por eso no se si ya perdí la oportunidad de hablarle.

Por lo menos ya ha pasado 8 días desde que le envié el ultimo mensaje, y no le he dicho nada, así que ella puede ver que tengo mi vida y no como otros tipos que envían y envían mensajes de un día a otro esperando una respuesta que no llega. Quiero hacer esto bien.

Mil gracias de antemano!!

K
kim_705746
17/7/15 a las 14:24

Buenass,
Una cosa clara a simple vista es que si te contestó a grandes rasgos es porque está hablando de algo que le gusta, que hace, y que cree que todo el mundo si pregunta tiene el derecho a saber y ella que sabe del tema, le complace explicar, pero, en cuanto notó interés en ti (ya no era interés solo del budismo) ya no te contestó por ese hecho, son demasiado intuitivos y no tendrá ganas de relacionarse con nadie a ese nivel, ni de empezar un romance (quizás tiene su novio y es feliz y ve una pérdida comenzar una charla más personal), ni de compartir su vida personal con un extraño (son personas reservadas normalmente), sea lo que sea, no le interesa, los acuarios son así, no le des más vuelta!

M
mamoun_6406186
17/7/15 a las 19:22
En respuesta a kim_705746

Buenass,
Una cosa clara a simple vista es que si te contestó a grandes rasgos es porque está hablando de algo que le gusta, que hace, y que cree que todo el mundo si pregunta tiene el derecho a saber y ella que sabe del tema, le complace explicar, pero, en cuanto notó interés en ti (ya no era interés solo del budismo) ya no te contestó por ese hecho, son demasiado intuitivos y no tendrá ganas de relacionarse con nadie a ese nivel, ni de empezar un romance (quizás tiene su novio y es feliz y ve una pérdida comenzar una charla más personal), ni de compartir su vida personal con un extraño (son personas reservadas normalmente), sea lo que sea, no le interesa, los acuarios son así, no le des más vuelta!

Yo también senti algo asi
Yo también pense eso, y por eso me arrepentí algo despues de enviarlo. Porque con otras mujeres funciona, pero con las acuario son bastante especiales. Todo tiene que empezar como amistad, de a poco, etc. Estoy casi seguro que no tiene novio, y por eso te pregunto: Crees que hay alguna forma de hablar con ella, hacernos amigos o algo? Gracias!

M
mamoun_6406186
18/7/15 a las 21:11

Eso era para mi?
No entendí lo que dices. Eso era para mi? Saludos!

Z
zubair_9705370
25/7/15 a las 3:10
En respuesta a mamoun_6406186

Se borraron algunas partes de lo que escribí...
Me envio un (cara feliz). Con ella hable lo que describi arriba, y me sorprendo que su respuesta, la primera fue bastante larga. Generalmente las mujeres responden corto y preciso, sobre todo en un principio. Y yo despues de alagarla por creer en el budismo, ella me dijo que tuvo suerte de ir a unos eventos y aprender mas, a lo que yo respondí divertidamente que como conseguia entradas para esos eventos, y ella dijo que un amigo la había invitado y ahi es donde viene la (cara feliz).

Si bien solo hable con ella por mensajes instantaneos por instagram, por lo que he visto en su perfil, ella me interesa bastante. Si tengo que ser su amigo en un principio, lo hare. La pregunta es como? Ella no respondio a mi ultimo mensaje donde aparte de decirle que tenia suerte por haber sido invitada a un evento tan entretenido, le pregunte que otras cosas le gustaba hacer para disfrutar su tiempo libre. A veces pienso que no era el tipo de pregunta para una acuario. Fue un demasiado abierta la pregunta, cuando debería haber sido mas especifica, o no?

Quiero seguir hablando con ella, pero como lo hago? Crees que resulte? Ocupada puede estar, pero igual he visto como ella pone me gusta en fotos de otras personas a veces, y en las mias nunca mas desde que hablamos. Sera que mi pregunta cayo mal? No entiendo eso, y por eso no se si ya perdí la oportunidad de hablarle.

Por lo menos ya ha pasado 8 días desde que le envié el ultimo mensaje, y no le he dicho nada, así que ella puede ver que tengo mi vida y no como otros tipos que envían y envían mensajes de un día a otro esperando una respuesta que no llega. Quiero hacer esto bien.

Mil gracias de antemano!!

Recuerda que no son ni amigos...
o eso entendí, eres un conocido, obviamente que si te está hablando de un tema que le gusta te pondrá una carta feliz, para iniciar una conversación intenta engancharla con algo que sepas que le gusta, como por ejemplo el budismo: "hola, sabes el otro día vi un libro x en tal tienda y quisiera saber si lo conoces y me lo recomiendas" algo así

suerte chico

M
melvy_8315274
4/9/15 a las 17:53

Resumiendo y clarito para que no sigas ahí perdiendo el tiempo
de un tema que te interesa, hablas con cualquiera...pero a la hora de estrechar la comunicación, la tía tiene claro que no le interesas. Puede que tus fotos de paisajes,...le gusten, pero está claro que las tuyas (de ti mismo) posiblemente no. O eso, o que por lo que ha hablado contigo, no le gustas...Vamos, que tienes crucecita encima o por tu forma de comunicar (que no le gusta) o porque físicamente no le molas...

Y
yoanka_9704641
4/9/15 a las 19:56

Hola magicamor
Que edad tienes?... Disculpa el atrevimiento...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram