Foro / Astrología y Tarot

Volver a salir con un acuario

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 10:27
M
maheen_8313728
14/7/15 a las 5:59

Hola, soy nueva en este foro, soy del signo de cáncer y veo que me pueden ayudar con sus opiniones acerca de las relaciones con los acuario.

mi historia es esta. Hace como un año conoci a un acuario en algunas reuniones, siempre se mostraba cariñoso y con interés en mi; hace dos meses me pidió mi teléfono y me invito a salir. siempre tuve mis dudas porque una amiga en común no estaba deacuerdo en que saliéramos, pero aun asi yo acepte su invitación. fuimos a cenar y hubo platica amena y beso grande, el siguiente fin de semana fumios al cine y nos la pasamos muy bien, ese dia paso a mi casa y tomamos vino, se dieron las cosas de mas intimidad pero solo fue faje. al siguiente sábado lo vi con unos amigos de el, y amigos en común que tenemos, ahí no quería que yo supieran que estábamos saliendo porque los amigos también son de su ex y ahí hubo bronca porque se enteraron.
Ese dia ya en la madrugada tuvo una llamda que no respondio en el momento pero si se fue al baño a hablar por teléfono, en donde hablaba con una amiga y le decía que apenas me estaba conociendo, pero ella le podía hablar y que siempre contaba con el apoyo de el, le dijo te amo, me traes como pendejo. el ya estaba pasado de copas. yo me di cuenta y toque la puerta del baño, el salio y no dijo nada. después lo único que hice fue rechazarlo y le dije que no quería verlo mas y que ni modo no me tenia que dar ninguna explicación. me mando al dia siguiente dándome las gracias por lo mementos lindos que pasamos. me llamo dos días seguidos y hablamos sobre el tema pero yo enojada no accedi a volver a salir con el.
una semana después, yo le mande un mensaje queriendo saber mas del chisme entre los amigos, porque el hablo de mi con su ex y le dijo que se iba a casar y le comento que tenia planes de casarse, no se porque hizo eso, porque empezábamos a salir, pero eso si siempre pude sentir que si tenia real interés en mi y hablaba mucho de nuestri futuro juntos y de como nuestros hijos se conocerían etc.
lo volvi a ver el miércoles antepasado, un dia antes de mi cumpleaños, y obvio busco la manera de convencerme de salir de nuevo y de hablar, pero me negué y siempre le dije que igual como amigos podía funcionar. como mi amiga no esta de acuerdo y aunque tiene marido, reclamo de porque el volovia a intentar acercarse a mi y diciendo que respetara a sus amigas. al dia siguiente el me llamo, diciéndome que quería hablar conmigo, que me quería, que nunca quiso lastimarme y que la rego por pendejo en responder esa llamda, que juraba por sus hijas que el quería hacer bien las cosas conmigo y que si aceptaría mas adelante en salir a tomar un café con el; se escuchaba triste, depre, diciendo que todo lo hacia mal. Solo le dije que se tranquilizara y que tiempo al tiempo.
me escribió que le importaba arreglar las cosas conmigo que con la amiga que tenemos en común que es su comadre, y que a ella la conoce desde hace mucho tiempo.
ese dia en la noche también hablamos de lo mismo, y pues nunca le acepte el café solo le dije que mas adelante. aunque si me dijo que por mi orgullo las cosas no podían ser, y que si no me arriesgaba no iban a suceder las cosas. He de decir que yo he estado sola desde hace 5 años aproximadamente y pues la verdad por eso son mis miedos y mis dudas.

Al dia siguiente fue mi cumpleaños y aunque ya me había felicitado por teléfono solo me mando un mensaje.
desde el 3 de julio no me ha mandado mensaje y la verdad ahora me arrepiento de no haberle aceptado el café. lo pienso todos los días, y siento yo que aun no eramos novios, a lo mejor sino me hubiera enojado tanto lo que hubiéramos podido solucionar.
Me dicen de el, que en su relación pasada fue infiel, y es de esos hombres coquetos. que puedo pensar, que el conmigo si empezaba algo serio? debo mandarle mensaje o mejor me espero a que me busque???
deseo tanto volver a hablar con el aunque la amiga esta se oponga por todo lo que le sabe y que prefiere que no andemos para que no la riegue conmigo.

regresara el a buscarme???
valdra la pena si comienzo una relación???
si hablaba de mi a futuro con amigos y su ex, entonces quería algo serio conmigo?
seguirá teniendo la velita encendida, osea la amiguita a la que le hablo?
debo arriesgarme?
debo decir que lo extraño, extraño hablar con el, y no dejo de pensarlo.....

gracias espero sus consejos y opiniones.

Ver también

M
maheen_8313728
14/7/15 a las 6:18

Volver a salir con un acuario
otra pregunta es si el en verdad esta siendo sincero???, me decía que me quería y es de los que expresa sus sentimientos, eso es buena señal???
que debo hacer???, dejarlo ir??, esperar??? cuanto tiempo???

A
an0N_853866199z
14/7/15 a las 10:27
En respuesta a maheen_8313728

Volver a salir con un acuario
otra pregunta es si el en verdad esta siendo sincero???, me decía que me quería y es de los que expresa sus sentimientos, eso es buena señal???
que debo hacer???, dejarlo ir??, esperar??? cuanto tiempo???

Mm
Conoci acuarios de los que se comprometen y de los que no...a mi lo que hace el tuyo no me gusta..me parece de los que andan de aca para alla..espero equivocarme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir