Foro / Astrología y Tarot

Acuario con ascendente aries, wow!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 15:46
K
kim_705746
10/7/15 a las 2:36

Es increíble como marca el ascendente aries al acuario, de hecho, creo que es más aries que acuario en muchas cosas, tiene lo esencial de acuario, pero el ascendente lo vuelve tan apasionado, impulsivo, su toque ese de cabrear a los demás porque les divierte XD, y estable en el amor.
En realidad es una mezcla bastante salvaje jajajaja muy tentadora (libre, independiente/dependiente, aventurera)!!

Ver también

E
ehsan_6007421
11/7/15 a las 1:22

Hola, que tal.
Tengo ese ascendente y también soy acuario y para completar con luna en leo. El trió dinámico perfecto, tres signos super orgullosos.

No todo es bueno en esa mezcla de aries y acuario, te lo digo yo.

Z
zurine_9123321
11/7/15 a las 21:20


Aca una acuariana con ascendente y luna en aries,uff y es verdad aveces me siento muy aries,por lo peleona ja ja soy de discutir todo y me enojo con facilidad y es curioso como en mi vida siempre termino conociendo gente de aries, sacando q mi padre es aries no llevamos muy bien pero cuando peleamos se arma una GUERRA lo q tengo de acuario es la rareza tipica de nosotros

F
fiamma_7250412
13/7/15 a las 9:35
En respuesta a ehsan_6007421

Hola, que tal.
Tengo ese ascendente y también soy acuario y para completar con luna en leo. El trió dinámico perfecto, tres signos super orgullosos.

No todo es bueno en esa mezcla de aries y acuario, te lo digo yo.

Uy
Yo también soy acuario, ascendente aries y luna en leo... la verdad es que el aries por mucho que intente controlarlo me puede.. Interesante conocer a alguien más con estas características...

K
kim_705746
13/7/15 a las 14:39
En respuesta a ehsan_6007421

Hola, que tal.
Tengo ese ascendente y también soy acuario y para completar con luna en leo. El trió dinámico perfecto, tres signos super orgullosos.

No todo es bueno en esa mezcla de aries y acuario, te lo digo yo.


Ya lo sé, no intentaba resaltar las características buenas de la combinación! XD

K
kim_705746
13/7/15 a las 14:43
En respuesta a zurine_9123321


Aca una acuariana con ascendente y luna en aries,uff y es verdad aveces me siento muy aries,por lo peleona ja ja soy de discutir todo y me enojo con facilidad y es curioso como en mi vida siempre termino conociendo gente de aries, sacando q mi padre es aries no llevamos muy bien pero cuando peleamos se arma una GUERRA lo q tengo de acuario es la rareza tipica de nosotros


jajajajja sii, tienen un carácter tremendamente explosivo!! Al ser acuario tarda más calmarse, necesita más tiempo jajajjaja

G
gitana_9340545
15/7/15 a las :51

interesante...
Yo soy aries con ascendente en acuario y la verdad es que a veces es muy notorio como se "pasa" de un signo al otro, como se combinan en un@ mism@.
Suele pasarme que cuando tengo dos opciones pienso qué es lo que sería conveniente y correcto (¡no quiero elegir cualquier cosa!), lo pienso, lo pienso, lo pienso y acabo eligiendo cualquier cosa en el primer impulso que tenga En cuanto al temperamento me pasa al contrario, soy más del tipo "acumulo hasta estallar", solo con mi familia puedo enojarme más libremente, porque ellos saben que solo es una bronca pasajera. Concuerdo en que también es una mezcla que se potencia, libres, locos, independientes y aventureros
¿Si es una combinación buena? Somos personas y mientras seamos fieles a nuestra propia naturaleza vamos a ser perfectos con nuestras debilidades y fortalezas.

K
kim_705746
15/7/15 a las 1:49
En respuesta a gitana_9340545

interesante...
Yo soy aries con ascendente en acuario y la verdad es que a veces es muy notorio como se "pasa" de un signo al otro, como se combinan en un@ mism@.
Suele pasarme que cuando tengo dos opciones pienso qué es lo que sería conveniente y correcto (¡no quiero elegir cualquier cosa!), lo pienso, lo pienso, lo pienso y acabo eligiendo cualquier cosa en el primer impulso que tenga En cuanto al temperamento me pasa al contrario, soy más del tipo "acumulo hasta estallar", solo con mi familia puedo enojarme más libremente, porque ellos saben que solo es una bronca pasajera. Concuerdo en que también es una mezcla que se potencia, libres, locos, independientes y aventureros
¿Si es una combinación buena? Somos personas y mientras seamos fieles a nuestra propia naturaleza vamos a ser perfectos con nuestras debilidades y fortalezas.


Jajajajaj es una rara combinación, pero con mucha fuerza! jajajaja desde luego hay algunas horribles.. jajjaja pero esta en el caso de que tenga sol en acuario, está muy bien, aún con sus cosas malas (como todos), además lo vuelve más coqueto a la hora de vestirse jajajaj

I
ihsane_5737057
6/8/15 a las 23:03

Yo soy acuario y
Hola
Yo soy acuario con ascendente aries y te doy la razón, también me llevo muy bien con los aries y a veces siento que me parezco a ellos bastante! Sólo que con el tema del amor soy un poco distinta, tengo dos amigas arianas y son mas pasionales y celosas, en cambio yo a pesar de mi ascendente tengo la parte de acuario bien marcada en ese sentido, soy poco celosa y lo pasional me aburre, prefiero un buen amigo antes que un novio que me asfixie con su pasión xD.

K
kim_705746
7/8/15 a las :55
En respuesta a ihsane_5737057

Yo soy acuario y
Hola
Yo soy acuario con ascendente aries y te doy la razón, también me llevo muy bien con los aries y a veces siento que me parezco a ellos bastante! Sólo que con el tema del amor soy un poco distinta, tengo dos amigas arianas y son mas pasionales y celosas, en cambio yo a pesar de mi ascendente tengo la parte de acuario bien marcada en ese sentido, soy poco celosa y lo pasional me aburre, prefiero un buen amigo antes que un novio que me asfixie con su pasión xD.


Lo bueno es encontrar a la persona que "encaje" o se amolde a ti, o bueno, llegar a un equilibrio!
Aunque tienes ascendente aries como el chico que digo, habría que ver el resto de la carta astral, quizás lo tengas casi todo en acuario y por eso no te influya tanto en el amor el aries XD

Z
zurine_9123321
7/8/15 a las 3:43

Sii
Coincido en lo del amor,yo tbm soy mas racional y los pasional me duro poco con el tiempo prefiero q mi pareja sea mas un par un amigo!

Y
yali_8789362
6/12/15 a las 11:36

Soy acuario ascendente aries
Algo asi tenemos, somos muy impulsivos con este ascendente y muy muy pasionales, tambien algo violentos. Tengo luna en Capricornio y con el sol en acuario soy un tipo que ama estar solo, pero que tiene muchas emociones.

V
vali_9928730
8/12/15 a las 15:46

Me uno al club :p
Soy acuario con ascendente en aries jajaj lo supe ayer, pero debo admitir que mucho no conozco de ese signo. Mi papá es aries y siempre me senti muy parecida a el, los dos muy aventureros e impulsivos, él siempre esta rodeado de amigos y a veces le da mucha mas importancia que al resto al igual que yo. Mi mamá (virgo) siempre me dice que me parezco a el por lo desapegada y libre que soy en todo, pero cuando discutimos (cabe aclarar que en las discusiones ella es la unica que habla y habla) me dice que soy egoista y nunca me intereso profundamente en los sentimientos de los demas, que hago lo que quiero siempre.
Tengo luna en piscis y se imaginaran lo sentimental que soy! Pero creo que mi signo solar se ocupa de esos momentos tristes, supero las cosas rapidisimo! Tanto que a la otra persona le parece hasta insultante.

A alguien mas le pasa??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram