Foro / Astrología y Tarot

Acuariano aproblemado...pliss help !!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 5:26
A
aprincipales_a0bdeaz
6/7/15 a las 1:30

Primero que nada muchas gracias por darse el tiempo de leerme, tratare se ser breve con mi inquietud.
Resulta que mi pololo y yo ya llevamos 4 años y un poco mas de relación, y no dudo ni me avergüenza decir que el es el amor de mi vida, nos complementamos muchísimo y nos apoyamos bastante., sin embargo hasta unos meses atrás el ha tenido problemas laborales serios, y su carrera se ha visto fuertemente afectada por esto así como también nuestra intimidad....
Ha recibido mi apoyo durante todo este tiempo, sin embargo creo que nuestra relación se estanca ya que me cuesta muchísimo aceptar este cambio tan drástico de actitud.
Necesito consejos sobre como alentarlo a que busque otros horizontes (ya que es muy terco y no es capaz de proyectarse de otra forma).
Ademas necesito consejos sobre como poder encenderlo de nuevo (este tema es el que mas me afecta ), sin que sienta que ataco su virilidad...(Soy demasiado directa y creo que decírselo sin tapujos, fue para peor )...
Saludos

Ver también

A
arbey_7266745
6/7/15 a las 18:57

Hola vennusina

Que complicado cuando tocamos el tema del sexo para Acuario, sin embargo poniendome en los zapatos de tu marido si tengo bastante estress en el trabajo que no me ha salido como he planeado y las circunstancias son desfavorables, a esto le sumo la presión de mi esposa por tener relaciones (cuando no me apetece ni me siento motivado) es una carga grande y el resultado es que solo por complacerla a ella a quién quiero llego a tener sexo sin placer y yo interiormente comenzaría a cansarme y a no desear estar mas con ella, de ahi (amor me duele la cabeza o hoy estoy muy cansada que dicen tanto las mujeres ahora en caso hombre)

El sexo deberia ser algo de disfrute, que de placer y alivie el estress no por el contrario ser problema mas.

Soy partidario de que las cosas se hacen bien cuando las haces por partes y no todas a la vez, por ello lo mejor es ayudarle a solucionar su campo laboral, la carga para un hombre de ser el sustento y el apoyo economico es grande, asi que lo primero es mantener esa estabilidad, apoyarle por que al fin y al cabo la misión de toda pareja es apoyarle cuando mas lo necesite y no generarle mas problemas.

Si tienes un buen esposo y fue un hombre complaciente armate de paciencia y apoyale en este momento dificil, sin embargo hay que tener presente Vennusina y te lo digo muy sinceramente espero no este buscando excusas para no estar intimamente contigo y que esto significque que hay algo mas alla del por que no quiere responder en el sexo contigo, a veces nos cuesta ser sinceros por no lastimar a quién amamos y espero equivocarme y no sea una excusa, las posibilidades son infinitas.

Saludos.

A
aprincipales_a0bdeaz
7/7/15 a las 2:32
En respuesta a arbey_7266745

Hola vennusina

Que complicado cuando tocamos el tema del sexo para Acuario, sin embargo poniendome en los zapatos de tu marido si tengo bastante estress en el trabajo que no me ha salido como he planeado y las circunstancias son desfavorables, a esto le sumo la presión de mi esposa por tener relaciones (cuando no me apetece ni me siento motivado) es una carga grande y el resultado es que solo por complacerla a ella a quién quiero llego a tener sexo sin placer y yo interiormente comenzaría a cansarme y a no desear estar mas con ella, de ahi (amor me duele la cabeza o hoy estoy muy cansada que dicen tanto las mujeres ahora en caso hombre)

El sexo deberia ser algo de disfrute, que de placer y alivie el estress no por el contrario ser problema mas.

Soy partidario de que las cosas se hacen bien cuando las haces por partes y no todas a la vez, por ello lo mejor es ayudarle a solucionar su campo laboral, la carga para un hombre de ser el sustento y el apoyo economico es grande, asi que lo primero es mantener esa estabilidad, apoyarle por que al fin y al cabo la misión de toda pareja es apoyarle cuando mas lo necesite y no generarle mas problemas.

Si tienes un buen esposo y fue un hombre complaciente armate de paciencia y apoyale en este momento dificil, sin embargo hay que tener presente Vennusina y te lo digo muy sinceramente espero no este buscando excusas para no estar intimamente contigo y que esto significque que hay algo mas alla del por que no quiere responder en el sexo contigo, a veces nos cuesta ser sinceros por no lastimar a quién amamos y espero equivocarme y no sea una excusa, las posibilidades son infinitas.

Saludos.

Tienes razón
En todo lo que dices, pues una relación de pareja no solo se compone de buenos momentos, si no tmbn de momentos dificiles.
Me consta que esta muy complicado de ánimo, solo que no estoy acostumbrada a verlo así... el solía ser el alma de la fiesta y un optimista por naturaleza.
Me va a costar ser paciente y tratar de ser su apoyo (soy impaciente y extraño su locura )... Pero por ahora es lo mejor que puedo hacer...
No quiero que mas adelante me diga que le "duele la cabeza " jaja.
Gracias por tu consejo

A
aprincipales_a0bdeaz
31/7/15 a las 5:26

Muchas gracias !!
Precisamente eso es lo que he hecho durante este tiempo, y me di cuenta que las cosas si bien no se solucionan materialmente, por lo menos yo estoy ahí (igual de enamorada que siempre )....
En fin,saludos y gracias por tu aporte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir