Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! este acuariano es timido o no tiene interes?

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 5:50
A
anghel_8545055
6/7/15 a las :25

Hola! Les cuento me veo con un chico acuario hace unos 3 meses, nos habiamos visto algunas veces el ano pasado y volvimos a vernos hace poco. Nos veiamos una vez por semana, solo que el me buscaba pero en persona es muy timido. Luego me pidio vernos dos veces por semana. Le dije que si, nos llevamos muy bien compartimos intereses. Yo soy geminis pero a ambos nos cuesta un poco ser demostrativos, solo que ahora esta mandandome menos mensajes y tengo que ser yo quien le habla y genera los encuentros. Pero cuando le plantee que si estaba ocupado o algo, y no queria molestarle. Me dijo que no le molestaba que simplemente es despistado, pero que le encanta verme y estar conmigo. Que le encanta que nos estemos conociendo y de a poco cada vez estemos mas comodos con el otro. No se si probar en mandarle menos mensajes y que el vuelva a mandarmelos para generar encuentros o seguirle hablando yo, y que en la charla se de, de vernos. Ustedes que opinan?

Ver también

S
stivan_5370313
6/7/15 a las 11:11

Acuario
Hola pues te cuento me pasa lo mismo...últimamente mi chico acuario se comporta igual tengo que ser yo quien le mandé los mensajes para los encuentros ...igual que tu el dice pasarlo muy bien conmigo cuando estamos juntos, el pues es tímido y le cuesta mostrar sentimientos yo soy escorpiona y ese problema no lo tengo, y he decidido no escribirle tanto como antes para ver si el vuelve a escribirme como antes y si no pues el se lo pierde jejejejeje, te aconsejo que hagas lo mismo yo se que es difícil pero también tenemos que tenernos amor propio...mucha suerte y besos

A
arbey_7266745
6/7/15 a las 18:45

Saludos emotionalstate

Me llamo mucho la atención lo que este acuariano te expreso respecto a que se están conociendo y de a poco, esto puede significar varias cosas, como por ejemplo que aún no esta muy seguro de si le gustas lo suficiente como para ir mas allá contigo, o simplemente esta dejandote como un "arroz en bajo" como decimos aca en Colombia, esperando a tener varias pretendientes disponibles para él, por último si es un Acuario mas sabio e inteligente esta obrando como los campesinos, ya que para cosechar alimentos nutritivos y de alta calidad primero debe tratarse la tierra, limpiarla y crear una estructura (base) solida para la cosecha venidera (con paciencia y tiempo se genera) así que también es posible que al darse el tiempo de conocerte quiere asegurarse por todos los medios que todo saldrá adecuadamente.

Como dices enviarle mensajes y estar pendiente de él puede funcionar por un lapso de tiempo corto, quizá unos 3 dias y después desapareces completamente esto es para dejarlo pensando ¿y a ella que le pasó? o le dejara pensando ella se esta esforzando entonces ahora me toca a mi.

Generalmente analizamos todas las actitudes, pero si una mujer después de que nos ha buscado nosotros seguimos ignorandola y no le contestamos con intensidad, realmente solo o la queremos como juego o no nos interesa estar pendiente de ella.

Háblale y envíale mensajes en contadas ocasiones, tienes la razón no debes hacerlo todo tú sola. Las relaciones son un juego donde uno tira la pelota y si el otro le apetece jugar la devolvera.

A
anghel_8545055
6/7/15 a las 23:29

Gracias!
Antes que nada gracias por sus respuestas, si osea lo hago cuando me manda un mensaje, se lo contesto al otro dia.
Igualmente cuando le escribo el siempre contesta y terminamos hablando todo el dia.
El otro dia hablando me dijo que a sus amigos los ve poco porque le gusta estar solo, pero que cuando el esta en una relacion si le gusta ver a esa persona que es distinto.
Me dijo que le gusto mucho, y en una charla hace tiempo que el es muy prudente antes de comenzar una relacion, cosa que igual para mi es muy pronto. Me es muy dificil a mi tambien abrirme con el porque los dos somos cerrados, cuales son las cosas que me haran darme cuenta mas alla de los mensajes? Hay alguna actitud particularmente acuariana, porque he leido tmb que se alejan un poco mas cuando estan mas enganchados con alguien. Como saber si es eso u otra cosa? gracias!.

A
an0N_853866199z
7/7/15 a las 22:58

Mm
Tu que signo eres ?

A
anghel_8545055
7/7/15 a las 23:08
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Tu que signo eres ?

Hola!
Soy geminis!

A
an0N_853866199z
7/7/15 a las 23:20
En respuesta a anghel_8545055

Hola!
Soy geminis!

Mm
Me referia a Jack....me da que escorpió

A
anghel_8545055
8/7/15 a las 2:06

Si!
Si es que se que es colgado, pero bueno, creo que si no quisiera verme no lo haria, y tmb es cierto que las mujeres a veces nos hacemos mas la cabeza. Pero bueno la verdad que no quiero malinterpretar sus actitudes que algunas son muy diferentes de las mias. Hay dias que creo que esta super loco por mi y hay dias que siento que no hay nada!.
Cuando lo volvi a ver el estaba de novio, y se peleo, me dijo que luego de estar conmigo ya no podia volver a estar con ella. Entonces a veces quedo en el medio sin saber que hacer. Se que tmb son capaces de mentir, se que se peleo realmente pero el resto quien sabe. Por eso recurro al foro y a las experiencias de otras chicas en la misma situacion.

A
anneke_731369
8/7/15 a las 4:12
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Me referia a Jack....me da que escorpió

Tu crees...
Que Jack sea Escorpio? No sabia que los escorpio hicieran pataletas de niño cagado y chillón! En fin todos los días de aprende algo jajaja... Acuariofree...

A
anghel_8545055
10/7/15 a las 6:04

Finalmente!
Me hablo el, y me dijo que no entendia porque no le hablaba, que si estaba enojada, que queria saber como estaba y que queria verme al otro dia, o cuando yo quisiera. Jajaj creo que ellos tambien se hacen la cabeza. Aunque tambien pienso que si no esta un poco el juego del tire y afloje no es tan divertido, es como que siento que necesita tenerme y no al mismo tiempo.

A
anghel_8545055
18/8/15 a las 5:50

Como estan las cosas!
Bueno les cuento que las cosas con este acuario estan mucho mejor, nos vemos una vez a la semana, ya tenemos nuestro dia y los findes nos quedamos en la casa de el, salimos nos divertimos, cada vez estamos mas sueltos con el otro ya que los dos somos personas bastante frias. Ya me dijo que le intereso y que realmente esta probando a ver en que desemboca lo nuestro, a lo que yo le dije que si, que no hay que hacerse drama, el tiempo dira.
Pero lo unico que si me preocupa, es que se que a acuario le gusta el tire y afloje, entonces hasta donde soltarme, veo que cuanto mas carinosa soy, mas lo es el. Pero hasta donde tengo que ir sin que crea equivocamente que ya me tiene, es decir yo tambien quiero demostrarle que me interesa sin que el crea que estoy a sus pies. lo aprecio pero todavia nos estamos conociendo, un dato mas por si alguna sabe! Tiene Luna en piscis, eso en que podria ayudarme para conocerlo un poco mas? Gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir