Foro / Astrología y Tarot

Ya me estoy cansando.....

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 12:32
Y
yoanka_9704641
1/7/15 a las 21:20

Resulta que hoy como siempre me levanto a ir al gym a las 5am. Pues para resumir rápido, se inscribió un ex libra, cuando llegue me percate que estaba, fui a mis cosas y me puse en la caminadora a calentar...Pues el Libra se puso al lado mio, y al hablarme me quite los audífonos y le salude y en fin, me dice que le ayude a entrenar (soy entrenadora), le dije que en las mañanas me es difícil puesto que solo voy a entrenar y hacer mis ejercicios, rápido para irme al trabajo bueno, al insistir le dije que Ok...

Cuando me fui al área de pesas, me siguió y yo le indicabas unos ejercicios, ect...

Pues en un momento dijo algo yo me reí y en ese momento llego mi amigo Acuario que solo atino a mirarme y siguió de largo, ..Es decir, me ignoro, no le hice mucho caso, y seguí en lo mio...

Me despedí del Libra puesto que tenia que irme a mi casa para mi trabajo, cuando llego a casa y reviso el móvil..
Encuentro este hermoso mensaje:

Muy divertida y amena la charla
Sin más, le dije Si, y hola como estas?, tu tan temprano en el gym y eso?....
Me responde, no lo sé solo me nació ir.... te interrumpí algo?
Le dije que no...Chao, un Beso...

Hoy desperté con el pie derecho, y super feliz, anoche el y yo salimos y la pasamos super y.....no iba a dejar que el viniera a echarlo a perder tan temprano..

Pues escribo ahora aquí como no le hice tanto caso y pensé que se había quedado tranquilo me envìo este mensaje .....Que quieres de mi...

No entiendo, si solo somos amigos, nos gustamos si, pero el es muy Libre, yo no quiero compromisos,(tengo Luna en Acuario) la ultima relación me rompió al punto que no quiero nada y por ahora disfruto de mi, y luego más adelante quien sabe...Y él Lo sabe!!!

Le dije, que si debíamos hablar otra vez!! Que por celular no...

Pero ahora no sé como tratarlo, porque enamorado no esta...pero no se que quiere...
El me gusta, y su amistad me encanta un mundo...Nos llevamos bien...

Pero últimamente estamos chocando mucho...

Que hago?...

Ver también

I
ilse_9559325
4/7/15 a las 12:32

Acuario
Sí lo esta, xo no te lo va a decir asi x asi. Él te va analisar 1.850,321,000 veces antes de hacertelo saber, y solo lo hara si nota que tu a él tmb le quieres.
Imaginate si se hubiera dado el caso contrario, salis ls dos x la noche e ya por la mañana le pillas tu a él con otra tempranito en el gyn. Como te iba a sentar a ti?

Vamonos ahora a lo que de verdad importa.
Tu tienes la luna en acuario y por eso ya te pones a correr por no meterte en una relacion, pues imaginate él que tiene el sol en acuario.. pues va a correr el doble y mucho mas rapido que tú.
Si lo quieres y lo quiere para ti, hazle saber que tu le quieres, use palabras y no lo digas de manera muy obvia, le tendras que jugar con su cabeza, decirle todo sin decirle nada. Es asi como se le hace volver loco a un acuario.

Si él te quiere y nota que vas de amiga con muchos chicos, se va alejar de ti y sin darte ningun aviso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook