Foro / Astrología y Tarot

Cuando un acuario te dice: no quiero saer mas de ti. vuelven?

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 15:12
R
rubi_5713006
23/6/15 a las 22:50

tenemos una hija en común, por las ocss qpasaron me dijo q mejor quedemos como amigos. y aqsi estuvimos el empeso a mostrarse atento, coin detalles pero yo me mantuve fria pro q la palara amistad me quedo gravada. cuando se ausente siempre indirectamente le digoq seguro estuvo ocupado con alguien q lo controla q no el permiten ni llamar etc. el se molesta pero luego me da a entner q esta solo. ultimo se ausento toda la semana y vino domingo tuvimos una riña al despedirse y se volvio ausentar toda la semana me escriio diciendo q no podia venir q haia conseguido un traajo extr q esta con uno y otor prolema etc.... y le dije q no le creía y ahí se armo todo. se sintio el ofendido me dijo ya no t cuento anda nunca me crees etc... le llame en als emana y em dijoq no queria escucharme, q esytaa demas halarme q nunca le creo que no quería saer mas de mi. no vino, no llama hace una semana......... y no se q pensar, no se si escribirle o dejar q se le pase o quizá decidio alejarse por completo y eso no estyaria ien por la bb q tenemos en comun de 7 meses. temo q pasen dos cosas q regrese por q la extraña a su hioja y q se da cuenta q todo tiene solucion y podamos halar o lo segundo q se acostumre a estar distante y sea frio y nop quiere reghresar.?????

Ver también

A
an0N_853866199z
24/6/15 a las 11:29

Mm
Yo también sagitario..ando con un acuario...lo de si regrese o no es difícil de saber, pero si te diré una cosa, ten muy claro lo que hay entre ambos, por ti y por tu hija, no es bueno que una persona se crea que puede ir y venir cuando le venga en gana.Si hay solo amistad, que se marche del todo(yo no creo en la amistad con los ex) y si hay una relación pues que se comporte como padre y pareja, nada de ir y venir,eso es una inestabilidad fatal para ti y para tu hija y además asi te ahorras tener que preguntar con quien anda y escuchar mentiras y verdades.Las cosas deben estar muy claras y si pasado un tiempo prudencial no regresa,trata de olvidar rápido y sé feliz con tu hija.

Un saludo

A
an0N_619943299z
24/6/15 a las 15:09

Una cosa...
Hola Brisa, ellos te quieren como vos te quieras a vos misma. Son muy cerebrales, si vos no tenés autoestima si son capaces de usar o anteponerse a sí mismos, la única es que VOS te valores y pongas las condiciones, sin ser cruela devil, con autoestima y determinación, nada más, necesitan alguien que sea equilibrado, ellos tienen dificultades con sus sentimientos, sos vos la que tiene que ser madura en ese aspecto.
Según lo que contás está tonteando, son etapas de ellos pero es importante que vos seas segura sobre qué querés para dejarselo clarito a el.
Ojalá todo se resuelva para bien, un beso.

A
an0N_619943299z
24/6/15 a las 15:12
En respuesta a an0N_619943299z

Una cosa...
Hola Brisa, ellos te quieren como vos te quieras a vos misma. Son muy cerebrales, si vos no tenés autoestima si son capaces de usar o anteponerse a sí mismos, la única es que VOS te valores y pongas las condiciones, sin ser cruela devil, con autoestima y determinación, nada más, necesitan alguien que sea equilibrado, ellos tienen dificultades con sus sentimientos, sos vos la que tiene que ser madura en ese aspecto.
Según lo que contás está tonteando, son etapas de ellos pero es importante que vos seas segura sobre qué querés para dejarselo clarito a el.
Ojalá todo se resuelva para bien, un beso.

Fuerza, una cosa más.
No sé de que signo sos, pero si te sirve de algo, pensá en un signo de fuego, que complementa al aire, saben lo que quieren, cómo lo quieren, van a eso, sin vacilación y rápido. Ya sea que al fin vos decidas estar o no estar, se consecuente con eso en el sentido de acompañar tus acciones con eso, de lo contrario te ven contradictoria y no te valoran. Ahora si, beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest