Foro / Astrología y Tarot

A las acuario no les gustan las relaciones?

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 18:35
M
mamoun_6406186
23/6/15 a las 7:41

Es verdad que ustedes las acuario tienen una especie de rechazo al compromiso?

Desean ser amigos en un principio, y dependiendo como funcione la situación, tal vez ser una pareja en el futuro? O simplemente nada? Como funciona esto?

Ver también

warda_6019055
warda_6019055
23/6/15 a las 14:47

Creo que depende
Hola, yo soy acuariana. Puedo decirte que no creo que tengamos miedo al compromiso, simplemente somos muy racionales y nos gusta llevar las cosas a su tiempo...

Por ejemplo, si yo empiezo a salir ahora con un chico, y en poco tiempo me dice que esta enamorado yq ue se quiere casar, yo huiría... no por nada malo, quizas sienta lo mismo que esa persona, pero mi sentido racional de las cosas me dice que no es normal enamorarse tan pronto, que no tiene sentido que alguien quiera formalizar algo tan de repente y por eso dudamos.

Te hablo desde mi experiencia, las acuario nos gusta buscarle lo lógico a todo, si no tiene lógica no detenemos nuestra mente hasta darle una.

Espero poderte ayudado.

Z
zurine_9123321
23/6/15 a las 18:30


no,nos disgusta el compromiso.todo a su debido tiempo con las acuarios,somos mas razonables q pasionales pero el final es mas q bueno cuando una acuario esta enamorada

E
eneas_6342455
4/7/15 a las 18:35

Eso no es así
Las acuario somos muy intuitivas y cuando intuimos que no vamos a ningún lado con "ese chico" somos bastantes pasotas. No nos gustan ni los romanticismos ni que nos agobien! Nos llama mucho mas la atención un chico que nos de una de cal y otra de arena para no dejar de comernos la cabeza sacando nuestras propias conclusiones. Tanpoco que pasen de nosotras pero que estén ahí diciendo lo maravillosas que somos no nos atrae nada. Cuando una acuario se enamora de verdad ten por seguro que lo notaras! Ella pone toda la carne en el asador y luchará por lo que quiere demostrando con creces. Si lo que queremos es solo un rollete solo buscaremos al chico cuando a nosotras nos interese. Y creeme! Cuando nos enamoramos de verdad , seremos muy independientes si ... Pero nos encanta estar en pareja! Espero que te haya ayudado en algo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram